OpenOffice Calc: eliminar filas

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,

En Openoffice Calc. no puedo encontrar cómo ocultar/eliminar las líneas horizontales y verticales (de hecho he hecho una tabla de cálculo y me gustaría poner en blanco las celdas alrededor)

Gracias de antemano

Configuración: Mac OS X / Safari 534.30

--
¡A cada problema una solución!

3 respuestas

1. pépé35530 Mensajes publicados 2951 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 390

Hola,
    Abre la pestaña Herramientas y luego haz clic en Opciones.
    Despliega la zona "Open Office org Calc" y luego haz clic en Vista
    En la parte derecha, desmarca la opción "línea de la cuadrícula" y haz clic en OK

¡Hasta luego!

pépé
    0
    1. Usuario anónimo

Buenas noches,

gracias por su rápida respuesta

Tengo la pestaña de Herramientas, pero no hay Opciones (solo hay opción de autocorrección)...
      0
    2. Usuario anónimo

El problema es que mi versión del software es de 2011, y lo que me dice y lo que veo en Google es sobre las versiones anteriores... así que estoy un poco perdida.
      0
  2. pépé35530 Mensajes publicados 2951 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 390

Buenas noches,

Estamos hablando de OpenOffice Calc y no de Excel de Microsoft.
    En la versión 3.3.0 el procedimiento es el mismo. ¿Existe una versión más reciente?

¡Hasta luego!

pépé
    0
    1. Usuario anónimo

¡Está bien, funcionó!
      De hecho, tenía que ir a "Preferencias"

Sí, tengo la versión 3.3.0
      Muchas gracias y buena noche.
      0
  3. pépé35530 Mensajes publicados 2951 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 390

Hola,

Entonces utiliza la ayuda de Open Office
    En la pestaña Índice, escribe en el área de búsqueda "Cuadrícula" y luego selecciona "mostrar líneas". La respuesta aparecerá en el área de la derecha.
    Ten en cuenta que al imprimir, la cuadrícula nunca se imprime.
    Por mi parte, tengo la versión 3.0.1
    Atención, ahora hay dos versiones de Open Office: la otra se llama ahora Libre Office, me parece, y está en el circuito no comercial.
    ¡Hasta luego!

pépé
    -1