Openoffice: eliminar las palabras tachándolas
Médéstrac
-
Herr Dr von Apfelstrudel Mensajes publicados 199 Estado Miembro -
Herr Dr von Apfelstrudel Mensajes publicados 199 Estado Miembro -
Hola,
Uno de mis profesores me devolvió un informe provisional tachando las expresiones o términos inapropiados. En este documento, parece que presionar la tecla suprimir equivale a tachar la palabra, y no a eliminarla. Después de corregir estos términos, ¿cómo puedo eliminar realmente el texto tachado?
Gracias por su ayuda
Uno de mis profesores me devolvió un informe provisional tachando las expresiones o términos inapropiados. En este documento, parece que presionar la tecla suprimir equivale a tachar la palabra, y no a eliminarla. Después de corregir estos términos, ¿cómo puedo eliminar realmente el texto tachado?
Gracias por su ayuda
Configuración: Linux Firefox 3.0.15
3 respuestas
-
Hola,
Tu documento está en modo de trabajo colaborativo: las modificaciones no se aplican directamente, sino que se guardan en una especie de historial.
Para volver al modo normal o aplicar las modificaciones: menú Edición/Modificaciones. -
Hola
Mira aquí https://www.cjoint.com/?bbsCgobm8n
Esta función puede estar activada
¡Hasta luego!
--
La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad -
La palabra está bien tachada como un texto tachado... pero no es esta función. Cuando quiero eliminar texto, ya sea presionando suprimir o <--, el texto no desaparece sino que se tacha. He seleccionado el texto y lo he copiado en un nuevo documento... y las palabras tachadas/eliminadas han desaparecido. Debe ser un formato que no conozco... pero que me interesa.
¡Gracias de todos modos por la respuesta!