Assassin's Creed retraso / lag
Amonre81
Mensajes publicados
78
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Turi -
Turi -
Hola,
creo que me he equivocado porque publiqué este mensaje en software y controladores, pero creo que es mejor aquí
tengo Assassin's Creed en PC, pero el problema es que va lento (detenciones de imagen cuando me descubren, o cuando tengo una misión, bastante a menudo...) si tengo mi conexión wifi encendida, bueno, ustedes me dirán que solo tengo que apagar mi conexión, pero el problema es que estoy en MSN y en juegos en línea al mismo tiempo, así que es un poco molesto....
gracias por informarme si existe un programa para bloquear la conexión a internet solo para el juego, o un medio para jugar mientras estoy en internet...
cordialmente
amonre81
--
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la idiotez humana.
Domina tu miedo, y te prometo que serás más fuerte que la muerte !!
creo que me he equivocado porque publiqué este mensaje en software y controladores, pero creo que es mejor aquí
tengo Assassin's Creed en PC, pero el problema es que va lento (detenciones de imagen cuando me descubren, o cuando tengo una misión, bastante a menudo...) si tengo mi conexión wifi encendida, bueno, ustedes me dirán que solo tengo que apagar mi conexión, pero el problema es que estoy en MSN y en juegos en línea al mismo tiempo, así que es un poco molesto....
gracias por informarme si existe un programa para bloquear la conexión a internet solo para el juego, o un medio para jugar mientras estoy en internet...
cordialmente
amonre81
--
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la idiotez humana.
Domina tu miedo, y te prometo que serás más fuerte que la muerte !!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
8 respuestas
Bueno, respondo a esta pregunta:
¡El juego Assassin's Creed se actualiza constantemente cada vez que está conectado a internet!
¡La solución ha sido encontrada: desconectar la conexión!
Para aquellos que tienen problemas de rendimiento, simplemente necesitan una tarjeta gráfica superior o igual a 256MB DDR2.
Para ello, una GeForce 8600 GT debería ser más que suficiente, que cuesta alrededor de 80€.
¡Estamos lejos del precio de la PS3!
Para quienes no quieren ser engañados con la tarjeta, compren las nuevas: GeForce 250, 260, 270.
Son lo mejor, pero cuestan alrededor de 200€.
Yo hago funcionar Assassin's Creed con:
Intel Quad Core: 3.6GHz
GeForce 9800 GT
2GB de RAM
XP Edición Familiar SP3
Aparte del quad-core que es caro, todo lo demás es asequible ^^ y permite el acceso a muchos juegos.
-Crysis en alto
-Assassin's Creed al máximo
-Battlefield Bad Company 2 al máximo
-Bioshock 1 y 2 al máximo!!
Así que eso es todo.
¡Espero haber ayudado, aunque estoy rescatando un poco este tema, quienes lleguen a este hilo estarán contentos de verlo!
¡El juego Assassin's Creed se actualiza constantemente cada vez que está conectado a internet!
¡La solución ha sido encontrada: desconectar la conexión!
Para aquellos que tienen problemas de rendimiento, simplemente necesitan una tarjeta gráfica superior o igual a 256MB DDR2.
Para ello, una GeForce 8600 GT debería ser más que suficiente, que cuesta alrededor de 80€.
¡Estamos lejos del precio de la PS3!
Para quienes no quieren ser engañados con la tarjeta, compren las nuevas: GeForce 250, 260, 270.
Son lo mejor, pero cuestan alrededor de 200€.
Yo hago funcionar Assassin's Creed con:
Intel Quad Core: 3.6GHz
GeForce 9800 GT
2GB de RAM
XP Edición Familiar SP3
Aparte del quad-core que es caro, todo lo demás es asequible ^^ y permite el acceso a muchos juegos.
-Crysis en alto
-Assassin's Creed al máximo
-Battlefield Bad Company 2 al máximo
-Bioshock 1 y 2 al máximo!!
Así que eso es todo.
¡Espero haber ayudado, aunque estoy rescatando un poco este tema, quienes lleguen a este hilo estarán contentos de verlo!