Problemas de conexión en un chat xat y lag.
Zekh
-
LeSupremeBN -
LeSupremeBN -
Hola,
He estado usando un chat Xat en mi sitio durante varios días...
Y anteayer tuve una ausencia de conexión durante media hora...
Al volver a conectarme, ya no puedo usar este chat!
Todos los usuarios del sitio me dicen que les funciona muy bien, y yo tengo un mensaje del tipo: "Problema de conexión. Podrías intentar iniciar el chat de nuevo, lo siento. (F)"...
Y, segundo problema... imagino que no está relacionado, pero bueno... desde esa misma interrupción, tengo mucha lentitud en internet...
Me tarda más de un minuto en acceder a la página de inicio de cualquier sitio, pero una vez dentro, no tengo más problemas de velocidad...
Me parece aún más extraño que juego en red en la PS3 y no tengo problemas de lag o pérdida de conexión durante el juego...
¡Gracias de antemano a quien pueda ayudarme!
He estado usando un chat Xat en mi sitio durante varios días...
Y anteayer tuve una ausencia de conexión durante media hora...
Al volver a conectarme, ya no puedo usar este chat!
Todos los usuarios del sitio me dicen que les funciona muy bien, y yo tengo un mensaje del tipo: "Problema de conexión. Podrías intentar iniciar el chat de nuevo, lo siento. (F)"...
Y, segundo problema... imagino que no está relacionado, pero bueno... desde esa misma interrupción, tengo mucha lentitud en internet...
Me tarda más de un minuto en acceder a la página de inicio de cualquier sitio, pero una vez dentro, no tengo más problemas de velocidad...
Me parece aún más extraño que juego en red en la PS3 y no tengo problemas de lag o pérdida de conexión durante el juego...
¡Gracias de antemano a quien pueda ayudarme!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Si ya no eres el propietario principal de tu xat, nada más fácil, haces clic en Editar en la parte superior derecha, pones la contraseña del xat y vas a Configuración de Chat Box. Vuelves a tu xat y ¡listo!
-
yo tengo la respuesta, ustedes fueron hackeados, yo también estuve a punto de pasar por eso, no podían hacer nada si su pc va lento, hay que comprar uno nuevo y para los propietarios principales de xat, hay que hacer referencia a uno.
-
Hola, yo también tengo un xat, pero no sé por qué estuviste en xat.com cuando lo creaste, ya que hay una copia de xat desde hace poco que está circulando. Si no, eso querría decir que te han hackeado tu sitio. Te digo que vayas a piczo y después a xat, recrea una cuenta y todo estará bien.
-
hola
tengo un problema de conexión en el chat xat del sitio bladimaroco
no puedo conectarme, cuando presiono la lista de los seudónimos (nikname) la conexión se escapa, y me parece que tengo un problema de conexión-
Hola a todos,
Desde ayer estoy registrada en un foro que utiliza el chat xat, pero no puedo acceder; cada vez que abro el chat, tengo una página en blanco.
Tengo IE7, Vista, Kaspersky y Windows Defender. ¿Alguien podría decirme amablemente por qué y cómo solucionar este problema?
Con mis agradecimientos.
-
-
Lo sé muy bien por qué no funciona en tu caso, tu cuenta ha sido hackeada, así que si quieres reutilizar tu chat haz clic derecho en el chat, haces clic en parámetros, vas al documento y haces clic en nunca, luego actualizas la página y haces lo mismo otra vez, pero vuelves a lo de antes y marcas la casilla de nunca, pero atención, ya no serás el dueño de tu chat o tendrás que hacer un nuevo chat, no puedo decirte más, no sé nada, jaja.
-
Hola, yo también tengo un problema al momento de descargar el xat, se bloquea y me pasa eso con todos los xat.
Si pudieran ayudarme porque los consejos que he visto no han funcionado, así que por favor. -
A mí cada vez, en xat.com, me pone un apodo tipo FoofieDumpling o Cutie no sé qué.
Intento conectarme y siempre me aparece el mismo apodo.
¿Alguien conoce una solución? -
quizás un virus :s
yo tengo otro problema, es que los otros ven un chat xat, mientras que yo no lo veo aunque lo he estado usando durante 2 o 3 meses :( y no funciona en todos los chats !! -
¡Vaya, qué antigua es esta conversación! Hasta está mi comentario LeSupremeBN cuando era un crío =O