Mi cámara no funciona en un sitio de chat.

Victor -  
krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Buenas noches,

Desde hace un tiempo la gente ya no me ve en un sitio de chat con cámara al que suelo ir, mientras que antes funcionaba y no he cambiado nada en mi configuración.

En el sitio hay 2 recuadros, uno donde veo a la persona y otro para verme a mí, y lo más sorprendente es que en mi recuadro me veo bien y que mi cámara funciona en otros sitios de chat y también en msn y skype, es difícil de entender.

Es como si en el sitio donde ya no me ven estuvieran bloqueando a propósito mi cámara para que no me vieran, mientras que mi cámara está reconocida y funciona ya que me veo.

Aclaro que he autorizado la cámara en los ajustes de flash player y que estoy usando Windows 7 e Internet Explorer 9.

Si alguien tiene una solución o puede decirme por qué no funciona sería genial.

Gracias a todos y que tengan una buena noche.

Victor

1 respuesta

1. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 147

Hola,

Has informado a la Conserjería que has resuelto tu problema. El uso de los foros sugiere que, cuando uno encuentra la solución por sí mismo, regrese para explicárselo a los interesados que pasan por aquí.

Gracias por tu atención ^^
    --
    Una buena noticia: actualmente todas las centrales nucleares de Japón han sido apagadas ^^
    8