¿Cómo saber quién me llama con número oculto?

Resuelto/Cerrado
nanouboop -  
 Baikal -
Hola,
tengo un problema, hace al menos un mes que todos los días, excepto los domingos (no sé por qué...?!?!?!?), alguien me llama a casa en mi fijo a la 1 p. m... y a las 7 p. m... como por arte de magia, esas son las horas en las que se supone que debo terminar y estar en casa... realmente me está molestando; estoy muy harto, sobre todo porque prácticamente nadie tiene mi número, que no estoy en la guía y que tengo línea roja!!!!! Me han comentado que existe un sitio o algo similar que permite identificar a quienes me llaman... ¿alguien podría ayudarme?????? muchas gracias Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. packo

En algunos operadores de telecomunicaciones (Free, SFR), es posible rechazar las llamadas desconocidas:

Aquí está el procedimiento a seguir desde su teléfono para filtrar estas llamadas:
    • Para activar el servicio: *82#
    • Para desactivar el servicio: #82#
    • Para saber si el servicio está activado o desactivado: *#82#

En Orange, es posible activar el servicio "Stop Secret" en el espacio del cliente Orange.fr, sección "mi teléfono por internet".
    380
    1. libéré!

¡Genial el truco del *82#! Incluso en SFR funciona muy bien, ¡acabo de probarlo!
      110
    2. Usuario anónimo

No solo es en Free, por cierto...
      0
    3. nono54

Comment hacer para moverte, por favor.
      0
    4. Jarod_Fauchard

A mí me dice que el código IHM no es válido.
      0
    5. Baikal

Hola,
      las respuestas son muy útiles para evitar ciertos inconvenientes en materia de telefonía.
      Gracias y que tengas un buen día.
      0
  • 1
  • 2