Obtención de un código para desbloquear un juego

Cerrado
olympe62 -  
 bakus56 -
Hola Sara,

Problema de reinstalación de un juego, he probado Rainbow Mystery DeLuxe, y al finalizar los 60 minutos compré este juego.
Se desbloqueó inmediatamente después de aceptar mi pago, pero no recibí un correo de confirmación, ni un número de pedido.
Es ya la cuarta vez que pido un código de desbloqueo, había dado mi fecha de compra y el cargo de mi tarjeta de crédito del 5/11/2007 por un importe de 24.90 a nombre de ZYLOM MEDIA GROUP BV SCUNTHORPE 24.90 REINO UNIDO.
Y hasta la fecha no he tenido respuesta, mi último recordatorio fue la semana pasada.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 réponses

sentinelle vador Mensajes publicados 704 Estado Membre 156

Hola,
Cuidado con el sitio de phishing...quizás.
--
CCM, es para aprender.No todos somos profesionales de la informática, ¿verdad...?
Adiós,
5
olympe62

No se trata de un sitio de phishing, he verificado el sitio, está seguro.
Mi problema es que compré este juego, lo pagué y mi pc fue reformateado.
He reinstalado el juego pero no puedo jugar porque necesito un código de activación que he solicitado varias veces, y el sitio Zylom no responde a pesar de mis pruebas y mis recordatorios.
Incluso cuando quiero jugar sin descargar, el sitio me bloquea diciendo que mi período de prueba ha expirado, así que tengo 24,90 € en el aire.
Sin contar que he comprado juegos en línea para descargar como regalos, espero que esas personas no cambien de pc, o se vean obligadas a formatear el disco duro.
4
sentinelle vador Mensajes publicados 704 Estado Membre 156

Al formatear tu PC,
tu juego fue eliminado;
Al reinstalarlo una segunda vez, el juego: el código se volvió inválido.
Por lo tanto, como estás pidiendo un nuevo código;
es como si tuvieras el juego dos veces (obviamente para ti, no por supuesto...).
El sitio no te envía el código de activación una segunda vez, ya que el servidor o el programa robot que envía el código solo valida este código UNA sola vez (es para evitar copias piratas).
> Tal vez haya otra posibilidad en este sitio para renovar un código, en el menú del sitio?
> Además, ¿no son muy honestos al NO haberte enviado el correo de confirmación y el n° de pedido (prueba de tu compra)?
> Antes de formatear: siempre hacer una copia de seguridad en CD o DVD, si es posible.
Lo siento por ti, no hay recurso posible...
Hasta luego
--
CCM, es para aprender. No todos somos expertos en informática, tampoco...???
Adiós,
0
olympe62

Lo sé todo esto, porque es la segunda vez que formateo mi disco duro, la primera vez con Bonty guardé los juegos y los reinstalé, los juegos tampoco funcionaban, era como si estuviéramos pirateando, así que me respondieron que debía rellenar que el juego ya había sido comprado y completar todos los datos, relativos al pedido, al pago, al sitio de descarga y a las fechas de compra. Tardé mucho en recibir una respuesta. Al final envié una carta directamente a la empresa con copias de los correos de confirmación de pedido y los números de desbloqueo.
En esto me respondieron que no debía guardar los juegos, sino el setup del juego que se llama smpu. Hice esto desde entonces y me enviaron códigos para 3 juegos y debía reinstalar los juegos haciendo clic en smpu y completar todos los datos, luego me enviaron por correo un nuevo código para cada juego y a través del setup smpu pude reinstalar mis juegos, porque esta vez procedí así y me enviaron un código. Sin embargo, en el juego comprado en Zylom no existe el setup smpu, cuando quiero jugar me preguntan si el juego ya ha sido comprado, respondo que sí y completo todas las líneas requeridas hasta el número de pedido que no tengo, omito esta parte y debajo hay un cuadro de correspondencia donde explico que el juego fue comprado el 5/11/07 al final del período de prueba, que no se me ha enviado ningún correo de pedido o confirmación y añado el detalle de mi pago la fecha, el juego y el orden de pago que aparece en mi extracto de tarjeta, valido todo eso y recibo un correo diciéndome que mi solicitud será procesada en 48 horas, de lo contrario debía reiterar mi solicitud, estoy en mi tercera vez y nada! Yo llamo a esto tomarse a la gente por tontos. Porque a fin de cuentas había 4 juegos comprados por un total de 100.00€ de compra ahora en el sitio Zylom ofrecen por 5€ más enviar un CD de reinstalación. Porque en su momento cuando jugaba con el juego comprado, el sitio web se abría y jugaba a través de internet, además, aparecía un asterisco dorado junto a la lista de juegos favoritos que decía que el juego estaba desbloqueado y desde la reinstalación, con el mismo apodo, los mismos datos, este asterisco ha desaparecido. Y ni siquiera puedo jugar como hago con bookworm, luxor, etc.... Cada vez que hago clic, aparece la ventana de prueba de período expirado, ¿juego ya comprado? y vuelvo a empezar todo el procedimiento. Lo más molesto es que he regalado juegos a amigos como regalos para diversas ocasiones, les ha llegado un correo diciendo que ollympe 62 tiene el placer de ofrecerles la descarga del juego (nombre), por favor hagan clic para descargarlo, ¿cómo lo harán el día que formateen el disco duro o cambien de PC?
0
olympe62

Además, olvidé mencionar que cuando accedo al juego reinstalado, aparece la fecha de validación del 27/11/2007. La licencia, todo se reinstaló a la fecha original y no me dan un código de desbloqueo porque reinstalé todo el 27/3/2008 y las fechas originales aparecen para todos los juegos. Lo que pienso es que no hay que instalar un juego en el disco duro C, sino particionar el disco y instalarlo en D o en un disco externo. Porque mis copias de seguridad se encuentran en D, ya que tras mi primer formateo particioné mi disco duro.
0
olympe62

Finalmente, tras mi comentario del 18 de junio de 2008, se me ocurrió una idea. Fue al escribir que la fecha de validación era el 27/11/2007 cuando me di cuenta, y de inmediato hice clic en el ícono del juego y completé todas las líneas, incluso aquella donde precisaba que mi dirección de correo electrónico había cambiado. En la casilla de número de pedido, en lugar de dejarla vacía, añadí que no tenía número de pedido, método de pago, etc. Luego, en el cuadro de mensaje, reiteré mi solicitud y como les dije que tengo la licencia con la fecha del 27/11/2007, abrí el archivo de licencia, copié todo el texto y lo pegué al final de mi mensaje.
Ese día, el sitio de Zylom me envió un mensaje diciendo que habían tomado en cuenta mi nueva dirección y me pidieron que reinstalara el juego, pusiera mi nueva dirección y cerrara el juego, y que tras esta manipulación, me enviarían un nuevo código. Acabo de reinstalar el juego, he seguido todas las instrucciones y ahora estoy esperando mi nuevo código.
A ver si obtengo este código......
0
bakus56

Bonjour, je suis Kone Bakary, je viens de la Côte d'Ivoire et j'aimerais obtenir un code de déverrouillage de jeux.
0
oreillette

Hola, tengo el mismo problema, Zylom no me reactiva mi juego, he reiniciado mi PC varias veces y ahora no puedo reiniciar mi juego sin pasar por ellos... Eso lo llamo robo porque compré este juego y aparentemente siguen siendo propietarios... No es normal... Mientras tanto, a pesar de varios correos electrónicos, no me responden, así que creo que tengo más de 55 euros perdidos porque compré dos... Se acabó Zylom, los echo.
0
ak77 Mensajes publicados 67 Estado Membre 4

Un consejo: nunca compres juegos "virtuales", es mejor comprar un juego con su CD y al menos estar seguro de tenerlo siempre a disposición.
-1