Problema SFR

eleon Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Esmeralda -
Hola,
Desde hace un poco menos de un mes, tengo un plan de SFR de 1h30 de llamadas + sms ilimitados 24/24.
Y de hecho, hace dos días que no puedo enviar sms. Cuando intento enviar uno, aparece un mensaje de error del número 952 que dice: "Debido a un problema técnico, su Texto no ha podido ser enviado. Le agradecemos que intente más tarde".
Estoy dispuesto a esperar a que resuelvan el problema, en caso de que haya uno, ya que al navegar por internet no encuentro a nadie que tenga el mismo problema que yo.
Como tengo un plan de sms ilimitados, no creo que hayan establecido un número limitado de sms ilimitados --'
PD: Puedo llamar y recibir sms, así que creo que el problema no está relacionado con mi red.
Gracias de antemano por su ayuda :)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

81 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DePAssage

Soy Enkor Moii

Sé por qué no podemos enviar mensajes de texto !!!

Llamé al servicio de SFR: 900

Entonces una dama respondió, me preguntó mi nombre y revisó mi cuenta y me dijo que no podía enviar mensajes de texto porque me quedaban menos de 10 céntimos en mi cuenta !!

Así que la próxima vez habrá que tener cuidado de mantener 10 céntimos a un lado !!

¡Los dejo !!

Bsx
13
Encolère

Hola, tuve el mismo problema que tú y me respondieron lo mismo, pero cuando te suscribes a un plan bloqueado no te dicen que si usas tu reserva de 2 euros no puedes enviar más SMS, lo cual es absurdo, ya que supuestamente deberíamos tener SMS ilimitados.
0
amixe

Hola, tengo SMS ilimitados pero tengo saldo y no puedo ni llamar ni enviar SMS, y ha sucedido de repente.
0
niania

¡Yo soy como "amixe"!
0
kee62

¡Igual que Amixe! Desde las 18h no hay manera de enviar mensajes.
0
azerty

Igualmente. Desde las 18h. Creo que es un bug de SFR, como hay a menudo. Esperando que se resuelva pronto.
0
James617 Mensajes publicados 217 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   387

Es el 900.
6
ksept

¿Has resuelto tu problema? Porque a mí me pasa lo mismo, excepto que tengo una tarifa de 1 hora de comunicación con SMS ilimitados por la noche, los miércoles y los fines de semana.
5
DePAssage

tengo el mismo problema que tú :

tengo una tarifa bloqueada de SFR serie limitada MTV 1h 30 mensajes ilimitados 24h/24 7j/7

Desde hace 4 días no puedo enviar mensajes

Pero puedo recibir mensajes y llamadas

No entiendo nada !!

Y eso me molesta un poco

Gracias por decirme si has encontrado una solución

besos a+
5
danya59 Mensajes publicados 83 Estado Miembro

¿Son tarifas fijas? Necesitas un mínimo de un euro en tu tarifa para poder acceder a tus SMS ilimitados, bueno... eso creo ^^ solo veo eso, porque yo trabajo para Bouygues y solo veo eso.
0
Jenesaitpas

Claro, he encontrado este foro porque recibí un mensaje de SFR que dice que debo utilizar mis 2 euros de crédito de emergencia que me quedan. Y sé que esto va a terminar mal, ¿qué debo hacer?
0
cyril

Aho ¡basta! Yo, cuando no tengo más crédito, siempre estoy ilimitado con la serie MTV.
0
tite rate du 03

Lo que pasa es que tengo -1 euro 99
por culpa de mi hermanito que fue a internet y a veces puedo enviar mensajes y otras veces no, y cuando ya no tengo crédito me dice crédito insuficiente para el envío de este sms.
0
just-utopia

¡Hola!
Tengo el mismo problema que tú desde ayer por la tarde, no puedo enviar ningún sms, recibo de inmediato el mensaje del 952 que bien conoces. Llamé al servicio al cliente, me dijeron que el problema venía de su lado, que se trataba de un problema global y que varias personas estaban afectadas (lo cual aparentemente es cierto). También me aseguraron que sus técnicos estaban haciendo todo lo posible para resolver el problema en el menor tiempo posible. Así que creo que no tenemos más opción que esperar... Envía una publicación en el foro tan pronto como el problema esté solucionado de tu lado, ¡nos mantenemos informados!
5
djmo78920 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 2

ust-utopia, el 22 de diciembre de 2009 a las 12:30:20
"¡Hola!
Tengo el mismo problema que ustedes desde ayer por la tarde, no puedo enviar ningún sms, recibo inmediatamente el mensaje del 952 que ustedes conocen bien. Llamé al servicio al cliente, y me dijeron que el problema venía de su lado, que era un problema global y que varias personas estaban afectadas (lo cual aparentemente es el caso). También me aseguraron que sus técnicos estaban haciendo todo lo posible para resolver el problema en el menor tiempo posible. Por lo tanto, creo que no tenemos otra solución que esperar... ¡Envía un post en el foro en cuanto se resuelva el problema de tu lado, estaremos en contacto!"

Te agradezco que hayas puesto esto porque ayer yo también llamé y me hicieron manipulaciones que no sirvieron para nada, y me dijeron que me volverían a llamar durante el día. (14:17 y ninguna llamada)
Si lo que dices es cierto, esto ha afectado a varias personas ayer, así que la solución es esperar, en cualquier caso gracias SFR durante las vacaciones de Navidad, ¿verdad? T_T
Muchas gracias.
0
Faustinetitine

Lo siento, ¿cuánto tiempo tardaron en poder enviar mensajes de texto nuevamente? :€
0
Am

Yo estoy en tarjeta y me dice exactamente lo mismo con un solo número (aunque al final de crédito supuestamente tengo 200 mensajes de texto gratis), pero puedo enviar mensajes a otras personas con mi reserva de 200 mensajes.
0
Fire

Hola a todos
Yo desde anoche, es lo mismo, tengo el mismo problema, pero bueno, por supuesto no soy la única ^^
Yo tengo un forfait bloqueado con sms ilimitados e internet también 24/24 7j/7 1h de llamadas. Y desde ayer, no puedo enviar mis sms! bueno, sí! 2 sms de 20 se envían! lo peor es que llamé a mi servicio de atención al cliente el 19 para saber cuánto me quedaba, me quedaban 20 ct (sí, he excedido mi crédito de emergencia) y cuando recibí el primer mensaje "952" de repente me quedaba "6 ct" aunque en realidad no he llamado ni enviado mms. Entonces, aunque me queden 6 ct, ¿por qué 2 sms de 20 se envían correctamente? Bueno, si es un problema de crédito, está bien, ya estoy acostumbrado después de todo, así que esperaré hasta fin de mes para recargar mi forfait con la esperanza de que funcione y que este "problema" se resuelva.

Cordialmente, Fire
4
eleon Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

El número 952 está disponible para recargar complementariamente un plan.
2
anas06

¡Soy el peor de los problemas, el 952 ya no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Am

¡A mí también me pasa a veces!
0
vero

Tengo la respuesta a sus problemas. De hecho, cuando su plan ha expirado, ya no dispone de mensajes de texto ilimitados; está escrito en muy pequeño en el libro de condiciones de suscripción y uso de las ofertas de SFR que le entregan al suscribirse, y por supuesto, no tiene tiempo para leerlo, ya que tiene 54 páginas escritas en letra muy pequeña y el texto que se refiere a este problema se encuentra en la página 21, artículo 2. Y tenga cuidado de borrar también sus mensajes que no se envían, porque se contabilizan sistemáticamente durante las horas de pago... ¡Hola timo! Además, les cuento que con mi plan bloqueado, tengo una factura de -2 euros que se me retirarán el mes siguiente... gracias SFR.
2
méloux

En ese caso, ¿por qué no hay 1 hora? ¿Pude enviar uno? ¿Por qué tarda tanto en enviar mensajes de texto?
0
krimo

pero yo aún tengo 17€ de crédito y me jode porque no puedo enviar nada.
0
LiilAa

A mí lo que me parece raro es que funcione una vez de cada diez.
0
Ti'

Estoy realmente cansado, me quedan 16 euros de crédito y me dice que lo intente más tarde, ¿qué hago?
0
axel

Escúchame, yo también tengo un problema de este tipo, no puedo enviar mensajes de texto. Antes recibía el mensaje del 952, pero ahora no recibo nada.
2
meléopoldine Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro 264

Sí, eso es, de hecho, son mensajes de texto ilimitados siempre que el saldo sea > 0, aunque en SFR tal vez sea > 0,10 céntimos.
1
anissa

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
1
alexxcoeur

Buenas noches. Tengo un plan SFR de 1 hora y 30 minutos y SMS ilimitados que se recarga el 14 de cada mes. Desde ayer por la mañana recibo mensajes y llamadas, pero no puedo enviar porque recibo un mensaje de 952 'problema técnico'. Al llamar al 950 me dicen que he utilizado 1.94 de la reserva de 2 euros. ¿Es porque tengo menos de 10 céntimos de crédito de emergencia?
0
Shauna

¡Sí, eso es!
0
Typhanie

Hola,

Tuve el mismo problema que tú.
Hace dos días intenté enviar mensajes de texto, pero en cuanto lo hacía recibía uno del +951 diciéndome: "Debido a un problema técnico, su Texto no ha podido ser enviado. Le agradecemos que intente de nuevo más tarde." Debido a lo que se ha dicho arriba, es porque solo me queda 7 céntimos de crédito y ¡se necesitan 10! ¡Bien SFR! Cuando cambie de tarifa (ya que estaba con Neuf), mi madre y yo preguntamos bien "si cuando no tenga más crédito, ¿seguiré teniendo los mensajes gratuitos?". Nos respondieron que sí. Siempre hay que desconfiar de los operadores, ¡cuidado! Así que ahora estoy obligado a recargar mi crédito, ellos estarán contentos, ganarán 5 €.
1
Snowy

Hola,

Vengo a consultar el foro porque tengo exactamente el mismo problema que ustedes y acabo de descubrir que efectivamente se necesitaban al mínimo 10 céntimos de crédito para poder seguir enviando mensajes en periodo ilimitado. ¡Y me quedan solo 9 céntimos! ¡Es de locos!

En cuanto a la cancelación de su contrato de compromiso, tengan cuidado, porque tengo un amigo que canceló debido a los numerosos problemas técnicos que tuvo... Bloqueó los cargos de SFR y lo más absurdo es que no solo figura en los archivos PREVENTEL (si el nombre es correcto) para indicar que todas las mensualidades no se han pagado a tiempo, sino que se les impide a SFR cobrar el dinero que se les debe. ¡El hecho de estar en un archivo así le impide suscribirse a otro contrato telefónico, así que tengan cuidado!

Atentamente
1
Jonath@n

¡IGUAL! El paquete a 25,90€ lo conseguí anteayer... y eso solo funciona con las personas que no tienen SFR =(
1
mickeymouse35

no, me pasó eso y estoy en SFR.
0
Fire

Gracias a todos los que me pidieron una respuesta, así que aquí les respondo.
A fuerza de tener siempre el mismo mensaje 952, decidí ser paciente ya que pronto llegaría mi crédito mensual, y al final, crédito recibido, pude finalmente reenviar mis mensajes. Al parecer, se necesitan al menos 10 ct para poder enviar mensajes de texto. Sin embargo, esto no se especificó en la compra del paquete. Lo que es sorprendente es para aquellos a quienes les quedan varios euros. Sé que todos escuchan esto, pero les propongo esperar su llegada mensual de paquete. En caso de problema adicional, vean contactar a SFR. Aunque creo que al menos podrían avisar el día de la compra.
Disculpen por esta respuesta tan pobre, pero es justo lo que me ha pasado, espero que esto les ayude.
Sinceramente, Fire

A petición de "dddd", personalmente poseo un Sony Ericsson W595.
1
popoopaline

¡Me molesta, tengo 1,92 € pero tampoco puedo enviar mensajes de texto!
1
Raph

Tengo exactamente el mismo problema y he pasado horas al teléfono con el servicio de atención al cliente INCOMPETENTES. Me cambiaron la tarjeta SIM, "repararon" mi teléfono, todo el lío, y me dicen que el problema es que no tengo más crédito, pero es evidente que me queda, sin embargo, la mujer insiste en lo contrario. Así que, muy enfadado y dado que el problema dura desde mayo, envié una carta de rescisión con exoneración que fue rechazada, por favor, ya que según ellos el motivo no es válido. Así que, finalmente, muy disgustado con SFR, he rescindido mi contrato antes de que finalice el compromiso. Tengo que pagar todos los meses restantes. GRACIAS SFR. UN BUEN CONSEJO: NUNCA VAYAS A SFR, SON UNOS ESTAFADORES Y NO LES IMPORTAS EN ABSOLUTO.
0
john le muté^^

Envoyez-leur une lettre leur informant que vous résiliez votre contrat en raison de votre mutation dans un autre pays, comme les États-Unis. C'est un bon motif, cela fonctionne toujours pour moi.

0
Marc0169555

Qué banda de estafadores.
Tengo el mismo problema, me desagrada, los vendedores ni siquiera lo mencionan.
Solo tienen bonitas palabras en SFR.
Además, nos van a hacer pagar una recarga de crédito.
Qué banda de estafadores.
Vayan a Orange, no puede ser peor que SFR.
Adiós.
0
Mouna

Hola a todos
he seguido su conversación y mi problema no está resuelto.
tengo un plan bloqueado con internet y mensajes ilimitados de 1 hora. Y desde hace una semana no puedo hacer ninguna llamada, por otro lado, recibo llamadas, también puedo enviar mensajes y navegar por internet.
he llamado al servicio al consumidor y fue un festival de tonterías, al final me colgaron en la cara, me pusieron en espera para cortarme la palabra, después de más de 1 hora en la que me tomaron por una idiota tomé la decisión de cancelar mi suscripción, de oponerme a todos los cargos de SFR y de ir a ver qué pasa con otro operador de todos modos no podrá ser peor que esto. Porque SFR ha tocado fondo.
0
hunter55 Mensajes publicados 2048 Estado Miembro 423

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre SFR; sin embargo, ¡cuidado! Si todavía estás vinculada con ellos y bloqueas tus domiciliaciones, te inscribirán de oficio en el fichero "Préventel", lo que te impedirá ir a cualquier otro operador hasta que tu situación financiera con SFR no se resuelva. Además, tu nuevo operador también podría pedirte que deposites una fianza porque eres considerada cliente de riesgo.

¿Desde cuándo eres abonada y cuál es la fecha de finalización de tu contrato?
0
Lilly rose

¡Hola! Tengo un problema, esta mañana recibí mi crédito de suscripción (20 euros) y el asunto es que puedo llamar y debería poder enviar mensajes, pero incluso con señal me dice que es imposible enviar el mensaje... ¡me está volviendo loco porque tengo 20 euros de crédito y no puedo hacer nada! ¿Una solución a mi problema, por favor?
0
Gautier 62

Hola a todos, tengo el mismo problema que ustedes "debido a un problema técnico, tu mensaje no ha podido ser enviado". No entiendo, puedo enviar a números SFR. Me quedan 22 € de crédito, no entiendo. Explíquenme cómo es posible. Por favor.
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5