Problema SMS SFR 952

Resuelto
ouioui82 -  
 a -

Hola, desde anoche tengo un problema para enviar SMS con mi móvil, cuando envío un SMS, un mensaje del 952 aparece inmediatamente:

"Debido a un problema técnico, su Texto no ha podido ser enviado. Le agradecemos que vuelva a intentarlo más tarde"

Lo peor es que a pesar de mis SMS ilimitados, me queda más de 5 € de crédito!

Estoy molesto porque necesito mi teléfono con bastante rapidez... Y me gustaría saber de dónde viene el problema y si hay una solución para resolverlo lo antes posible porque estoy pagando un servicio que no tengo...

Gracias de antemano...

17 réponses

ouioui82

Gracias por la rapidez de la respuesta, pero el número es efectivamente el correcto...

¿Hay más trucos de este tipo?
34
a

Nunca he tenido este tipo de problema con Free. Espero que pase el año porque SFR es una porquería. Al menos sean respetuosos con sus clientes que les dan un empleo. Realmente es insoportable el 952. Y sin visibilidad - se nos ordena pagar 20 euros más, cuando no telefono más de lo habitual cuando pagaba 2 euros al mes con Free.
0
a

Voy a ver a la Unión de Consumidores mañana por la mañana para exponerles el problema. Vamos a ver si podemos cancelar este contrato que no satisface a nadie según los mensajes que estoy leyendo.
¿Hay una carencia de 4 meses? Me voy a informar.
0