Conexión de disco duro multimedia LaCie en la TV
recho
-
vanou -
vanou -
Hola,
he registrado películas en un disco duro externo multimedia LaCie, he verificado desde la computadora que los archivos estaban presentes. Pero cuando conecté este disco duro a la TV no pasó nada. Debería haber una página de inicio para mi multimedia, pero no apareció nada, intenté jugar con el control remoto de este dispositivo, nada, busqué un canal AV en la TV, pero nada. En la nota dicen que al conectar, debe aparecer esta imagen que contiene el menú, ¿verdad? Gracias de antemano por vuestras respuestas
he registrado películas en un disco duro externo multimedia LaCie, he verificado desde la computadora que los archivos estaban presentes. Pero cuando conecté este disco duro a la TV no pasó nada. Debería haber una página de inicio para mi multimedia, pero no apareció nada, intenté jugar con el control remoto de este dispositivo, nada, busqué un canal AV en la TV, pero nada. En la nota dicen que al conectar, debe aparecer esta imagen que contiene el menú, ¿verdad? Gracias de antemano por vuestras respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
hola recho
pues mira, yo también tengo el mismo problema que tú. Yo tengo un Lacie de 500Gb multimedia. Cuando lo conecto a la TV, tengo 2 soluciones….
- o conecto los RCA ROJO y BLANCO (para el sonido) y el RCA AMARILLO (para la video)
- o en lugar del RCA AMARILLO conecto la punta S-Video disponible en el cable que viene con el Lacie
En ambos casos, ya sea que pase por el canal "S-Video" de mi tele, o por el canal "AV" (en el caso de que tenga los 3 RCA (rojo, blanco, amarillo conectados)), el menú no se muestra…. NO HAY IMAGEN EN MI PANTALLA
Al apretar al azar en el control remoto proporcionado (ya que no veo nada), ¡logré iniciar una película!!!( golpe de suerte)
El sonido funcionaba bien pero no la imagen. De todos modos cambié la entrada de mi TV por otra auxiliar (mi Wii)
y ALLÁ tuve la imagen. Así que o bien viene del cable suministrado por Lacie o del disco…
Si tienes otras infos, gracias de pasarlas sailor31 -
hola,
bueno, yo tengo el mismo problema aparentemente, he probado de todo: cable hdmi, toma péritel con los 3 cables, toma hdmi/dvi, he cambiado de canal, he cambiado de enchufes, he cambiado de cables varias veces: ¡NADA!
mi disco duro se enciende bien (luz azul pequeña + sonido del disco en marcha, así que está conectado en ese nivel), pero no tengo ni menú, ni imagen ni sonido, ¡NI UN RIÉN! así que ya empieza a irritarme «un poco», por el precio que pagué realmente me arrepiento, porque no encuentro solución! :(
(mi disco es el lacie lacinema rugged 320go).
pues eso, si pasáis por aquí y leéis esto, os lo desaconsejo encarecidamente...-
-
Hola, mismo problema de conexión. Cuando es nuevo, la conexión con el PC y la conexión con la TV funcionan alternativamente. Luego los problemas comienzan cuando se trata de hacer que sea reconocido por el PC, luego empeora y, por último, ya no hay conexión con el PC. La conexión sigue funcionando con la TV a veces, luego ya no funciona nada. Es la segunda mala experiencia con Lacie 1TB. Desaconsejado.
-
-
-
Hola a todos,
Tengo el mismo problema que vosotros y creo que este vídeo es la respuesta: http://www.youtube.com/watch?v=0VwCPQ7iLwc
Obsolescencia programada. He abierto mi disco duro multimedia LaCie y conecté el disco duro a otro disco duro y el disco duro funciona. La carcasa del disco duro LaCie también funciona ya que se enciende y tengo incluso el menú.
No veo más que una placa programada para detener el sistema.