Cómo cancelar suscripción diario de reacciones de Orange
reactions
-
Kiosquec Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Kiosquec Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Quiero dar de baja mi suscripción al Servicio Journal de Reactions en la cadena actualites Orange.
Siguiendo el procedimiento descrito en las CGU del sitio orange.fr, el camino de acceso no existe.
No puedo encontrarlo a pesar de búsquedas por todos los medios y de preguntas x x x en la red,
todas sin respuesta.
He enviado, como aconsejan también estas CGU, una carta a France Télécom servicio al cliente ..
Sin respuesta. Deseo que mi diario sea eliminado definitivamente y mis datos
personales también. ¿Es necesario acudir a la Comisión Nacional de Informática y Libertades, porque me siento seconds captiva
de este servicio ... Las posiciones expresadas en mis reacciones pueden ser usadas para hacerme daño
si son identificadas por el Sr. Princen (encargado por Sarkozy de vigilar la web).
Gracias por darme una respuesta clara.
Quiero dar de baja mi suscripción al Servicio Journal de Reactions en la cadena actualites Orange.
Siguiendo el procedimiento descrito en las CGU del sitio orange.fr, el camino de acceso no existe.
No puedo encontrarlo a pesar de búsquedas por todos los medios y de preguntas x x x en la red,
todas sin respuesta.
He enviado, como aconsejan también estas CGU, una carta a France Télécom servicio al cliente ..
Sin respuesta. Deseo que mi diario sea eliminado definitivamente y mis datos
personales también. ¿Es necesario acudir a la Comisión Nacional de Informática y Libertades, porque me siento seconds captiva
de este servicio ... Las posiciones expresadas en mis reacciones pueden ser usadas para hacerme daño
si son identificadas por el Sr. Princen (encargado por Sarkozy de vigilar la web).
Gracias por darme una respuesta clara.
4 respuestas
-
Haz clic en "declara un contenido ilícito" junto a cualquiera de tus mensajes,
luego en el formulario que se abre destinado a los moderadores, diles que te muestren cómo eliminar tu diario de reacciones; así te responderán por correo para preguntarte si estás seguro de que ellos activarán la eliminación de tu diario, ¡y listo!-
Muchas gracias por vuestra ayuda... ya no sabía cómo hacerlo... Escribí, teléfono, bueno la misma bronca que ustedes seguramente... Así que seguiré sus instrucciones y ya veremos... gracias de nuevo... estos foros son muy simpáticos y útiles porque siempre hay alguien que te ayuda... gracias de nuevo... cordialmente, kiko
-
-
Buenas noches,
Sí, es totalmente normal, me dijeron lo mismo,
las personas ya no pueden acceder a su diario de reacciones,
y pronto ustedes tampoco podrán acceder,
yo ya llevo dos días haciendo la solicitud,
constato que ya no se puede acceder a mi diario por búsqueda en Internet (por motor de búsqueda)
a mi diario, pero que yo todavía puedo acceder (porque tenía el enlace en mis favoritos),
pero pronto, dada lo que dijeron, ya no tendremos acceso y la historia estará cerrada,
un poco de paciencia, está entre sus manos,
buenas noches, kikoo.-
-
HOLA, vuelvo con noticias... mi diario sigue presente en mi sitio... ¿y ustedes? he escrito dos veces y siempre la misma respuesta < remisión al equipo técnico para eliminación, etc., etc., pero no cambia nada... si tenéis información nueva, agradecería que me lo digáis... buena noche
- Hola,
creo que aún te hace falta esperar unos días,
yo desde hace unos 5 días aproximadamente cuando accedo a mi diario de reacciones solo aparece esto:
"Este usuario está en proceso de validación por nuestro equipo de moderación."
y por tanto no se puede acceder a mis reacciones,
un poco más de paciencia kikoo, ya veo que son lentos en Orange jaja.
-
-
-
hola...tengo el mismo problema...no logro cancelar mi diario de reacción...¿ha tenido conocimiento desde su solicitud de ayuda de cómo había que hacerlo y gracias de antemano si puede ayudarme?
-
De nada, kikoo, díganme si les funcionó a ustedes, me funcionó a mí así que no hay razón para que no funcione para ustedes, además el servicio técnico parece bastante amable, adiós.
-
...he recibido la respuesta <enviaremos la remisión al equipo técnico para que hagan lo necesario lo antes posible, pero ustedes seguirán teniendo acceso durante algún tiempo a su diario, pero los usuarios no verán sus datos... etc etc, ¿han recibido ustedes la misma información? porque no estoy muy seguro de conservar mi diario que ya no me sirve para nada, ya no entiendo nada ¿siguen teniendo acceso a su diario? no quiero molestarles, pero si tienen un momento díganme si es igual para ustedes, merci>.
-