Zelda: Twilight Princess final

luap33 -  
thethegeek76 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Estuve en la última mazmorras y guardé justo antes del último jefe (Ganordof), luego lo combatí, lo vencí, hubo agradecimientos y finalmente la imagen con las sirenas y la palabra FIN, luego regresó a la pantalla de título (presiona A y B para comenzar). Fui a mi partida y me encontré justo antes del jefe, como si no hubiera hecho nada. Así que quería saber si esto es normal o si es un error del juego...

Gracias de antemano,
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

13 respuestas

linkarwen Mensajes publicados 605 Estado Miembro 194
 
Hola
sí, es completamente normal, yo también lo terminé, y no hay nada que desbloquear, lo cual es una pena)
una vez guardado, siempre volverás antes del jefe, no hay opción para guardar al final, como en los otros Zelda. Ahí está
;)
48
Likonn Mensajes publicados 48 Estado Miembro 29
 
¡Hola!

Como dijo Linkarwen, el juego en realidad termina como si no hubieras luchado contra el boss final... ¡Es normal!

Pero para profundizar, hay tantas cosas más por hacer que no te aburrirás de jugarlo.

Están las cosas más evidentes como la caverna de la ordalía, los fragmentos de corazón, las almas de espectros (dinero infinito, después de todo)...

¡Pero también puedes entrenar! Toma tu escudo de madera y haz que se desintegre tras ser golpeado por una flecha en llamas. ¡Te quedas sin espada! Toma la vieja espada de Toal. Y combate, ¡entrena para esquivar!

Quizás también queden cosas por descubrir, como el cementerio, la sala del tesoro, el lugar de los peces legendarios fuera del centro de pesca en bote...

En fin, ¡seguro que estás lejos de haberlo terminado todo!

Disfruta bien del juego sobre todo.

¡Hasta luego!
8
thethegeek76 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Pero, ¿cómo se hace exactamente lo que dijiste? Porque lo derroté y ahora tengo aún menos Rubíes, así que básicamente tengo que repetir lo de las recuperaciones, pero ¿cómo salgo del castillo para hacerlo de nuevo si no puedes teletransportarte? Sin embargo, no he probado la puerta principal.
0
tyrtg
 
sí, es normal.
6
oudada@hotmal.com
 
Twilight Princess .......Para hacer este secreto, realmente se necesita tener mucho valor, ya que es muy difícil de realizar, pero los resultados son impresionantes.^^

Primero, necesitarás tener todas las almas, insectos dorados y fragmentos de corazón. También debes tener la billetera gigante, el carcaj gigante con, los 3 sacos de bombas y llenarlos al máximo.
Luego, debes ir al castillo de Hyrule para salvar a la princesa de las garras de Ganondorf. Pero él es 10 veces más poderoso de lo habitual. Una vez derrotado, aparecerá una nueva cinemática (Una vez que Ganondorf muere, cae al suelo... PERO Zelda, en lugar de quedarse tranquila sobre Epona, te dice: "El poder es algo precioso, y desafortunadamente el fin a menudo justifica los medios para apropiarse de él...". Y en ese momento, Zelda te ataca sin dudar. Esta vez, la batalla se llevará a cabo sin limitaciones de lugar (en claro, donde quiera que vayas, te seguirá). Así que en lugar de huir, debes dirigirte lo más rápido posible a la aldea Cocorico y usar los techos como apoyo para vencerla. Ella te lanzará bolas de luz que deberás devolver gracias a tu "Carga de bola", o simplemente esquivar saltando a otro techo. Si la bruja se ilumina, prepárate para combatir, ya que vendrá el crepúsculo y agentes del crepúsculo vendrán a atacarte. Una vez que hayas vencido a estos agentes, podrás ver a Zelda reaparecer justo delante de ti y es entonces cuando podrás atacarla. Una vez que le hayas dado algunos golpes, se teleportará al suelo. Si no la atacas, ella te lanzará un ataque trifuerza.

Una vez que la hayas vencido, dale el "Golpe de gracia" y tu trifuerza brillará y habrá una cinemática mostrando la trifuerza de todos los campeones brillando y "recibes el poder de las diosas". Aquí está la descripción:
Din, Nayru y Farore se han reunido en tu mano para darte el poder supremo.
Podrás ver esta descripción en el menú donde puedes guardar en la ubicación de los objetos de misión como los fragmentos de espejo.
4
tintinusse71 Mensajes publicados 23 Estado Miembro 4
 
Lo confirmo, lo terminé y es muy difícil ^^
0
exalight
 
No entiendo, ¿quieres decir que hay que hacer todo eso?
0
nayermas
 
¿De verdad es un engaño, eh?
0
chocacao
 
¡absolutamente sí!
0
Likonn Mensajes publicados 48 Estado Miembro 29
 
Gran fraude, qué bien, tengo todo lo que dices, incluso tengo las flechas y las bombas infinitas gracias a un error y estoy seguro de que no pasará nada... no... Pero el juego no ha terminado, quedan cosas por descubrir como lugares... secretos como la sala del tesoro, saben, la puerta cerrada justo al lado de la sala de Ganondorf...

¡Hasta luego! =)
0
jo
 
¿Tú también? ¡A mí me pasó lo mismo! He batido todo, me ha salido el générico, el asunto con el final y no me lo ha guardado. ¡Me acaba de pasar! Da rabia. Voy a informarme.
3
Valentyne Mensajes publicados 113 Estado Miembro 5
 
Es normal :-)
3
adélink
 
¿Se puede guardar después de Ganondorf???????!!!!!
2
tintinusse71 Mensajes publicados 23 Estado Miembro 4
 
nn
0
guiqueur
 
J'aimerais bien qu'il y ait plus de choses.
0
bapt
 
Es porque hay que tener todos los objetos, todos los insectos y todos los corazones. Después, repites, lo golpeas, y luego Zelda te dirá "ya que hay poder, más vale tomarlo". La sigues a Cocorico y la matas. Eso es.
2
exalight
 
no es posible
0
nayermas
 
no, pero esto no puede ser así
0
valou
 
y yo olvidé grabar, me encontré en el palacio del crepúsculo para encontrar los dos astros :0
0
adélink
 
c es una tontería, ¡nunca vamos a cocorico!
y además, para vencer a Zelda no usamos el escudo cargado, vamos con la espada.
0
Darkness
 
¿Tienes el juego en Wii o GameCube?
2
D69
 
Si lo que dices es realmente el verdadero final, ni siquiera quiero esforzarme por tenerlo todo... Si es para matar a la princesa que debemos salvar a lo largo del juego...
2
Lamaigl Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Hola.

Adélink, lo que sucedió después de que venciste al jefe final es completamente normal. Si ya has jugado a otro Zelda, tal vez lo habrías notado. No se puede guardar después, de lo contrario no podrías volver a enfrentarte al jefe nunca más. El jefe final se puede vencer infinitamente, eso es todo.
Espero haberte ayudado.

Atentamente, Lamaigl.
2
jacouille
 
es normal
0
polifere
 
Non, mec, je te rassure, c'est un bug et quand t'as vu cette scène, t'as dû réinitialiser la console. Lol. Voilà, c'est tout.
-1
bhelliom54
 
Je suis coincé dans le château juste à l'entrée, je n'arrive pas à décrocher le lustre pour aller au sud-est ou au sud-ouest, mon grappin est trop petit, comment je fais ?
0
gerom
 
Es normal, a mí también me pasó.
0
gerom
 
subes por las escaleras de madera.
0
XxMIDONAxX
 
Moi, après être rentré dans le château, je ne peux plus sortir.
0
Darkness
 
lol ¿estás en serio?
0