Mass Effect

Resuelto
Ninja_En_Short Mensajes publicados 136 Estado Miembro -  
 Steve78 -
Hola,

Como sugiere el título, estoy buscando una manera de pasar mi versión francesa de Mass Effect al inglés. He jugado un poco a la versión original, y aunque la calidad de la traducción es buena comparada con lo que hacen muchos juegos (a menudo un desastre), prefiero las voces originales.

Así que estoy tratando de averiguar si alguien sabe cómo hacerlo (cargué una versión original mientras esperaba la versión francesa, si eso puede ayudar, mi versión francesa es original).

Ninja

11 respuestas

BlackSad83500
 
Buenas tardes, llego a este foro porque acabo de adquirir Mass Effect 1 en Xbox 360, y me gustaría jugarlo en INGLÉS. Mi consola está configurada en este idioma, y todos mis juegos hasta ahora estaban en versión original, ¡salvo este!
No puedo imaginar jugarlo en francés, todo es mucho más creíble en VO (comencé la serie por el 2) el doblador de Shepard, en particular, es mucho más carismático.
¿Es posible? ¡Gracias ^^
4
cpt flem
 
Hola, Ninja

acabo de hacer la misma reflexión; por eso encontré este foro y tu solicitud. Pero lamentablemente no creo que sea posible :)

buen juego
0
Ninja_En_Short Mensajes publicados 136 Estado Miembro 9
 
Bueno, en realidad creo que sí, porque la última vez que escuché el discurso en el momento de la toma de poder del Normandy, donde normalmente Shepard habla en francés sin el efecto del interfono, me pasó la voz rusa con el buen efecto.

Creo que seguiré buscando en el directorio de instalación del juego para ver si encuentro alguna variable de idioma o algo por el estilo.
0
Ninja_En_Short Mensajes publicados 136 Estado Miembro 9
 
Ya está, lo encontré: como pensaba, es una versión multilingüe en los DVD, pero hay que instalar en el idioma en el que se quiere jugar.

En la pantalla que se abre con el autorun hay varias banderas, hay que seleccionar la canadiense para el inglés (bueno, sí, solo en Quebec se habla francés) e instalar el juego.

Y voilà, todo en inglés con los efectos que corresponden ;)
0
Ninja_En_Short Mensajes publicados 136 Estado Miembro 9
 
Detalle interesante: al ponerlo en inglés (estoy jugando con Vista Pro N de 32 bits) ya no tengo ningún error, todos los efectos de sonido están presentes y los personajes son infinitamente más expresivos, especialmente Liara en el Normandy (y la voz no suena patética o infantil en inglés).

En resumen, tengo la clara impresión de que la versión en francés fue un poco descuidada.
0
malhor
 
Es exactamente la impresión que da. Jugué con las 2 versiones (francés e inglés) y francamente no hay comparación. Entre las conversaciones cortadas y las escenas que se alargan cuando ya no habla nadie, es realmente un trabajo de aficionados. No, no es cierto, he visto trabajos de aficionados mucho mejores que esto.
Espero que Bioware o EA, cualquiera que sea el autor del porting en francés, se aplique en la entrega 2.
0
Ninja_En_Short Mensajes publicados 136 Estado Miembro 9
 
Boarf, lo pondré directamente en inglés, solo espero que salga al mismo tiempo en PC que en 360.

De todas formas, no había notado las conversaciones cortadas al principio, pero ahora que lo dices es verdad que he encontrado algunas.

Tampoco es un trabajo de aficionados, para eso juega a Oblivion, uno de los peores doblajes que he escuchado.
0
hitman006
 
¿Es posible ponerlo en inglés con subtítulos en francés o no?
0
Ninja_En_Short Mensajes publicados 136 Estado Miembro 9
 
No que yo sepa.
0
Fredy
 
Si es posible, una explicación aquí sobre cómo hacerlo:

http://ww7.morphdown.fr

Se debe hacer un registro, pero toma 2 segundos.
Atentamente,
0
Rosbeaf
 
enlace roto
0
Mass very effective ! > Rosbeaf
 
Para simplificar el proceso de cambiar el juego del francés al inglés, aquí está la manera de hacerlo:

"Tome el directorio de instalación del juego, luego vaya a Biogame/Config. A continuación, tome Default Engine.
En este documento edite la línea [Engine.Engine]. Reemplace la línea: Language=FR por Language=EN.
Guarde los cambios".

Y aquí está Mass Effect todo en inglés.


¡Diviértase con este juego genial!
0
damien > Mass very effective !
 
Salut, quería saber si este procedimiento funciona pero al revés??? Porque he descargado Mass Effect y solo lo tengo en inglés o español y no hay manera de encontrar un parche en francés para este juego. Gracias de antemano.
0
Monkey
 
ouep moi aussi j'aimerais savoir si on peut le faire en français merci :)
0
Steve78
 
En realidad, la forma más sencilla de ponerlo en inglés es en mass effect 2/data y abrir el sku.ini y cambiar
VOLanguage=FRA
TextLanguage=FRA

por
VOLanguage=INT
TextLanguage=INT

Si tienes la versión completa en francés, haz lo que escribió Fredy o cambia INT por EN o ENG. Espero que te haya ayudado.
0
Duality
 
Puedes intentarlo x)
0