Problema con la cámara de vídeo Samsung VP-D905

alain.59 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 cm -
Hola a todos
cámara de video Samsung VP-D905 con falla: tras una caída ya no hay imagen en la pantalla LCD, tampoco en el visor, el zoom no funciona. La visualización no funciona. Las únicas cosas que funcionan son la carga de la batería y el motor que se escucha al encenderla. Cuando se coloca una cinta, cierro la carcasa y se abre automáticamente. ¿Alguien ha tenido ya este tipo de fallo? gracias de antemano por toda la ayuda
pd: la cámara estaba apagada al momento de la caída.
atentamente, Alain
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. jcendr

En lo que a mí respecta, no es una avería sino otro problema técnico. Una de mis alumnas tiene esta videocámara, grabó una representación teatral que realizamos, pero es imposible transferirla al PC. Tengo Windows XP. ¿Podrían ayudarme?

Gracias de antemano

Joëlle CENDRIER
    1
    1. clara32

no podemos
      0
  2. alain.59 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 1

HOLA a todos
    nadie para ayudarme, ¿alguien habría tenido el mismo tipo de fallo, por favor? gracias de antemano
    Hasta luego
    0
    1. sandy

hola, no es que esté roto, pero ya no tengo el manual y no encuentro la forma de encender la luz en mi cámara de video, ¿me puedes ayudar? gracias
      0
  3. jeromelac

hola

busco una cámara de video Samsung VPD905 para piezas de repuesto; si no han resuelto su problema, estaré interesado

gracias por su respuesta
    0
  4. clara32

hola, he tenido el mismo problema, y como estoy cubierto por la garantía los dejé en Boulanger y esta vez la cabeza de lectura que estaba sucia la limpiaron y el problema se arregló, y ya está, espero que mi mensaje os ayude un poco; más tarde, pero bueno, para los demás que les interese, chao.
    0
  5. cm

para mi parte, mismo problema, en boulanger me indicaron que era la retroiluminación (reparación de 180€), así que no la he puesto por ahora
    0