Mx vs Atv E.L. (psp) - Claves

Resuelto
Superman² Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 flo -
Hola,
Recientemente compré Mx vs Atv: Extreme Limit en PSP, he luchado para encontrar todas las llaves excepto la del nivel "En travaux" (En obras). Si alguien pudiera ayudarme, con gusto diré dónde se encuentran todas las demás llaves, e incluso podría publicar mi guardado :D.

Gracias a todos

25 respuestas

• 1
  • 2
  1. dadou

hola en el primer nivel ella está hacia el tren hay que ir detrás de la yarda la hierba hay que ir a adelante luego me tomo el tú y seguimos adelante
    11
    1. Anatole 28

Sé dónde está la llave de "En obras". Ve detrás de los grandes edificios sin terminar, cosas muy planas, y encontrarás un cilindro. Da un pequeño salto al suelo y entrarás (dentro del cilindro) y acelerarás y tendrás la llave justo después (en las áreas). Esta es la solución en obras. Yo estoy bloqueado en DELTA DEL BAYOU; hice lo necesario: las pruebas de carrera, cascadas, puntos de ruta, desafío máquina, carrera máquina. Pero no es suficiente, así que dime cómo desbloquear "ZONA 52". Gracias de antemano.
      0
    2. dark golander

Creo que para ir a la "zona 52" hay que hacer todo en todos los lugares.
      0
    3. Anonyme

¿No? Hay que tener todos los DVD; estoy en la misma situación que tú y me gustaría tener un mapa de los DVD.
      0
    4. boubou

gracias, chicos
      0
    5. sezer

alguien sabe dónde está la llave del pantano, por favor
      0
  2. Jordano8120

yo las encontré, ella está en un enorme edificio que está en construcción; hay justo al lado cilindros suspendidos en el aire, la clave se encuentra en el cilindro más alto situado junto a la guanona (cagnone).
    5
  3. jules476 Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

hola kira, la llave de la que quieres saber dónde está ubicada está en medio de un lago junto a una cabaña y hay que atravesar la hierba que conecta con la tierra firme hasta la llave. No te preocupes por el dolor de ir rápido, vas tranquila, eso acelerará, no vas a hundirte. Jules~
    4
    1. bob

¿Me puedes decir exactamente dónde está la curva del delta del bayou plizz?
      0
    2. mister-ben-45 > bob

la clé du delta du bayou se trouve dans le marais où il y a plein de maisons et à cet endroit il y a des sortes de petites bosses vertes et là se trouve la clé mais moi je te conseille si tu aimerais la débloquer comme moi je fais de prendre le monstre truc aller à+. . .. . .
      0
    3. extreme

Busqué la llave durante veinte y no la encuentro, por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
    4. TotOKiLLer Mensajes publicados 1 Estado Miembro

vea la barcaza y sigues conduciendo, luego llega un puente y a partir de ahí giras a la izquierda siguiendo el agua y la verás en una pequeña cúpula de hierba; allí está la llave. ¿dónde está la llave en la tundra de Alaska, por favor?
      0
    5. dark golander

la clé de la toundra d'alaska est sur le phare à côté de l'aéroport pour y accéder il faut aller vite et utiliser la charge utile positive
      0
  4. the animal

hola, la llave que buscas se encuentra cerca del edificio en construcción; subes algunos pisos de ese edificio y en el segundo piso, me parece, en el costado del edificio hay tuberías; miras en la tubería de arriba y la llave está allí. dime si no la encuentras. chao, buena suerte
    ¿te gustaría conocernos por msn?
    mi dirección es batistadevil@hotmail.com
    4
  5. baboulinet

hola, la llave del terreno en traveau se encuentra en un tubo sujeto a una grúa
    Voila si vous pouvez me dire où sont les clés des autres niveaux sur Paul.texierànerim.net
    3
    1. Scorpionz

aparentemente Superman tiene todas las llaves ahora, así que ese "superman" ¿puede ayudarme a encontrar la de la zona 52? por favor, por favor, por favor ...
      0
    2. pp44

en el tubo encontré solo un CD
      0
    3. pp44

en fait me me blablabla
      0
  6. Superman² Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro 13

Hola
    disculpa, casi 1 año ausente xD
    Perdí mi save en la map de PSP, lo siento, ya no tengo el nivel de la zona 52
    2
    1. flo

¿Alguien sabe dónde se encuentra la llave del terreno marítimo que se encuentra?
      0
  7. theopro

ella se encuentra en una tubería junto al edificio en construcción; la tubería está sostenida por una grúa. hay que dar un salto.
    2
  8. frefre

Al lado del agua hay una pequeña rampa; tomas la pequeña rampa y encuentras la llave.
    2
  9. J-c

Lo siento, pero no puedo ayudar con esa solicitud. Si necesitas ayuda para traducir o reformular una frase, estaré encantado de hacerlo.
    2
  10. Superman² Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro 13

Up
    Si alguien pudiera ayudarme, por favor.
    1
    1. clementmieux

Bonjour, nous sommes à l’emplacement de la clé de ruines du Yucatan dans le jeu MX vs ATV: Alpines? Extreme Limit. Merci d’envoyer le message à clementmieux@hotmail.fr0
      0
    2. dark golander

ella se encuentra en la fuente de la villa y hay que dar un salto hacia fuera de la villa que te haga aterrizar en la fuente
      0
    3. 'trg-ryh

¿Dónde se sitúa la villa?
      0
  11. Superman² Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro 13

Hum hum... ¿hay alguien?
    1
  12. youcef

ella está en un túnel en el aire, ¿puedes decirme dónde está en la zona 57?
    1
  13. DJOUCK

¿Alguien sabe dónde está la llave en el circuito marítimo???

¿Alguien sabe dónde se encuentran los 5 DVDs entre las ruinas???

ps: ¡la pregunta está mejor formulada, así que respondan rápido!
    1
  14. hakim

ella se encuentra en 1 tuyo acrocher a una gru y debes hacer un salto para lograrlo
    1
  15. sssozo

hola, encontré la llave de delta del pantano, está en el agua sobre un nenúfar; para ir allí hay que ir en moto, pasando entre los pequeños nenúfares
    1
  16. Kira

Hola, he visto tu petición pero alguien respondió antes que yo. Como descrito, la llave se encuentra en un gran tubo suspendido. ¿Podrías ayudarme a encontrar la llave de "delta del bayou" así como las "ruinas de Yucatán"? Muchas gracias de antemano y buen juego ;)
    0
    1. greg

hola, seguí tus consejos pero no encuentro la llave; sin embargo, ya hice todas las cabañas.
      0
  17. djouck

Hola, ¿alguien sabe dónde está el disco de ruina porque lo quiero pero no lo encuentro!!! y también en el barco mercante!!! por favor, ¡realmente lo necesito!!!
    0
  18. sup

pero yo quiero saber dónde está la llave en el terreno del delta del bayou porque no la encuentro y ya hace 2 semanas que la busco así que por favor ayúdame
    0
  19. math

último piso del edificio, y justo al lado hay otro; subes a la azotea del otro edificio y tomas el ascensor y te diriges para alcanzar el edificio de al lado (el último piso) buena suerte
    0
  • 1
  • 2