Código mx vs atv en psp
Usuario anónimo
-
Lollllll -
Lollllll -
Hola,
me gustaría saber si hay códigos o soluciones para tener nuevos vehículos y nuevos circuitos, gracias (lo leo en PSP)
me gustaría saber si hay códigos o soluciones para tener nuevos vehículos y nuevos circuitos, gracias (lo leo en PSP)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
20 respuestas
-
-
-
-
HOLA, SI QUIERES introducir los códigos en mx extreme límite psp NO PUEDES, estoy al 100% y no hay un menú para códigos, he terminado el juego y NO HA HABIDO NUNCA un menú de códigos, ¿HAY EN PS2? ¿PS3 OTRA... PERO no en PSP!
-
OPTIONS =) CÓDIGOS DE TRUCO =) escribe tu código, por ejemplo, minimoto para desbloquear las mini motos y haz clic en HECHO.
-
Hola Me gustaría saber dónde ingresar los códigos en MX vs ATV Extreme Limit. ¡Por favor, respondan! :)
-
Hola.
He encontrado un código en un sitio de Reflex para PS3 y funciona en PSP. Es KICKS para el modo de gran velocidad, pero es difícil de controlar. De lo contrario, intenta algunos códigos de PS3 en PSP y funcionan para algunos, pero no es el código correspondiente (desbloqueas algo diferente).
Y para Extreme Limit es lo mismo, no hay ningún lugar en el menú donde se ingresen los códigos.
A+ -
Yo también tengo el mismo problema y he notado que en otros sitios dicen que no hay opción de código y eso es un lío.
-
-
-
Si quieres tener la opción de trucos, primero debes haber jugado bien, no se pueden ingresar códigos si no has corrido y ganado.
-
-
-
-
Hola,
Toda la información aquí, buscando bien
;-)
@+
--
°º¤ø.ZickTraXx.ø¤º°` Un hombre no es bueno para todo,
pero nunca es útil para nada. (Antigüedad China) -
No hay código en MX vs. ATV Extreme en PSP o no porque yo tengo la opción pero no se puede escribir código allí...
-
-
-
-