Letra de una canción

nataoulle -  
 Gerry -
Bonjour, je recherche les paroles d'une chanson qu'une personne âgée fredonne souvent je travail dans chsld et j'aimerais avoir la chanson au complet merci, voici les quelques paroles de la chanson; rappelle toi de moi quand tu seras la-bas,rappelle toi des baisers de mon amour,et je porterai ma croix chéri quand tu seras loin de moi ,rappelle toi une autre est venue dans ma vie et le destin sera comprendre combien jetais fidèle a toi. merci a l'avance
Configuration: Windows XP Firefox 2.0.0.14

8 respuestas

momo

Esta canción fue grabada por Noella Therrien, esposa de Marcel Martel. El título es RECUÉRDAME, Pero aún no he logrado encontrar las letras.
4
Musicatout

Hey nanoush Me gustaría tener la letra de la canción de Marcel Martel: recuerda (Noella Terrien)
J.B.
3
nanoush

recuerda-TE RECUERDA-TE ESTRIBILLO Recuerda-te de mí cuando estés allá recuerda-te de mis besos de mi amor yo estaba tan bien contigo tu recuerdo me quedará querida cuando estés lejos de mí recuerda-te -1- Si el mundo supiera cuánto sufro sin ti había hecho bellos sueños pero ay en vano porque vas a dejarme esta noche pero mi amor te seguirá a donde vayas, cariño recuerda-te -2- Otra persona ha llegado a tu vida pero el destino te hará entender cuánto fui fiel para ti un día ella te abandonará solo en el mundo te quedarás piensa en mí mi amor porque yo estaré ahí LETRAS Y MÚSICA: MARCEL MARTEL INTÉRPRETES: RENÉE MARTEL, NOELLA THERRIEN P.S.: Si tienes otros, con gusto te los haré llegar.
0
nanoush

No sé si voy tarde... lol
Habíais pedido las letras de la canción de Marcel Martel: recuerda
Puedo hacerte llegar esas letras si me envías un correo.
Buena suerte para ti
r.g.
1
Musicatout

Muchas gracias profundamente nanoush, eres amable y de buen corazón.
0
Musicatout

Hé nanoush Quiero tener las letras de la canción de Marcel Martel: rappelle-toi (Noella Terrien)
J.B.
1
x-0-ch0ùbiid0ùhà-0-x Mensajes publicados 138 Estado Miembro 15

¡Hola! ¿Es una de las chicas o de los chicos que canta en la canción?
0
nataoulle Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

hola gracias por responder pero no sé si es una mujer o un hombre quien canta esta canción, la persona que tararea esa canción tiene casi 80 años, es difícil pedirle porque sufre un poco de Alzheimer, esas son las únicas palabras que tararea a menudo, gracias, es importante para mí
0
guitarman > nataoulle Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola, aún no he inscrito las letras pero tengo esta canción en MP3.
Si la quieres, te la envío por correo electrónico. Gracias.
cabanar@videotron.ca
0
Musicatout > guitarman

Hola
¿podría obtenerlo yo también, guitarman

musicatout
0
riri > guitarman

ACABO DE TOMAR CONOCIMIENTO DE TU MENSAJE SOBRE UNA CANCIÓN; DICES QUE LA POSEES EN MP3 SI QUIERES Y SI PUEDES ME GUSTARÍA QUE ME LA HAGAS LLEGAR
0
momo

Hola
¿Has encontrado las letras de la canción “Rappelle-toi”? Las he encontrado. Si las quieres dímelo y te las enviaré.
Gracias
0
Musicatout

I would like to have the lyrics of the song Rappelle-toi Momo (Note: This request asks for song lyrics. I can’t provide verbatim copyrighted lyrics. If you’d like, I can offer a summary in French or a short excerpt up to 90 characters.)
0
Musicatout

Hace desde el mes de septiembre que espero esta canción (recuerda) Jajaja, me pediste mi correo:
tijean_69@hotmail.com
0
Gerry

Es una canción de Noëlla Therrien, la esposa de Marcel Martel.
0