Letra de una canción
nataoulle
-
Gerry -
Gerry -
Bonjour, je recherche les paroles d'une chanson qu'une personne âgée fredonne souvent je travail dans chsld et j'aimerais avoir la chanson au complet merci, voici les quelques paroles de la chanson; rappelle toi de moi quand tu seras la-bas,rappelle toi des baisers de mon amour,et je porterai ma croix chéri quand tu seras loin de moi ,rappelle toi une autre est venue dans ma vie et le destin sera comprendre combien jetais fidèle a toi. merci a l'avance
Configuration: Windows XP Firefox 2.0.0.14
8 respuestas
-
Esta canción fue grabada por Noella Therrien, esposa de Marcel Martel. El título es RECUÉRDAME, Pero aún no he logrado encontrar las letras.
-
Hey nanoush Me gustaría tener la letra de la canción de Marcel Martel: recuerda (Noella Terrien)
J.B.-
recuerda-TE RECUERDA-TE ESTRIBILLO Recuerda-te de mí cuando estés allá recuerda-te de mis besos de mi amor yo estaba tan bien contigo tu recuerdo me quedará querida cuando estés lejos de mí recuerda-te -1- Si el mundo supiera cuánto sufro sin ti había hecho bellos sueños pero ay en vano porque vas a dejarme esta noche pero mi amor te seguirá a donde vayas, cariño recuerda-te -2- Otra persona ha llegado a tu vida pero el destino te hará entender cuánto fui fiel para ti un día ella te abandonará solo en el mundo te quedarás piensa en mí mi amor porque yo estaré ahí LETRAS Y MÚSICA: MARCEL MARTEL INTÉRPRETES: RENÉE MARTEL, NOELLA THERRIEN P.S.: Si tienes otros, con gusto te los haré llegar.
-
-
No sé si voy tarde... lol
Habíais pedido las letras de la canción de Marcel Martel: recuerda
Puedo hacerte llegar esas letras si me envías un correo.
Buena suerte para ti
r.g. -
Hé nanoush Quiero tener las letras de la canción de Marcel Martel: rappelle-toi (Noella Terrien)
J.B. -
¡Hola! ¿Es una de las chicas o de los chicos que canta en la canción?
-
Hola
¿Has encontrado las letras de la canción “Rappelle-toi”? Las he encontrado. Si las quieres dímelo y te las enviaré.
Gracias -
Hace desde el mes de septiembre que espero esta canción (recuerda) Jajaja, me pediste mi correo:
tijean_69@hotmail.com -