Estafa de vehículo Costa de Marfil (en +)Notario
c1plus
-
xxxl -
xxxl -
Una 205 GTI muy hermosa, antigua y restaurada según las reglas de arte a un precio razonable puede interesar a una clientela variada. ¿Qué tal un Notario? Cuando se revela establecido en Costa de Marfil, la duda ya es latente. Cuando le propone reservar sin ver, la duda se refuerza. Cuando le informa que su parte de impuestos a pagar bajo la cobertura de la UEMOA, la duda se desvanece ... ¡es un estafador! No me dejé engañar, PERO este personaje usa el apellido de un notario real que ejerce en Costa de Marfil: Me GBETIBOUO Jean-Augustin, notario en Costa de Marfil, tal como figura en la lista oficial de los miembros de la Cámara de Notarios inscritos.
Informé por correo al Presidente de la Cámara de Notarios de Costa de Marfil, el señor Antoine NIAMIEN N'guessan
Tel : 00 225 20 32 11 47 Fax : 00 225 20 32 76 01 maitreniamien@aviso.ci
El presunto estafador "oficia" bajo la identidad Me GBETIBOUO Jean-Augustin, notario "Jean Augustin Gbetibouo .." <notaire_7@inMail24.com> He presentado una denuncia contra X por el principio. ¡Eviten dejarse engañar!
Informé por correo al Presidente de la Cámara de Notarios de Costa de Marfil, el señor Antoine NIAMIEN N'guessan
Tel : 00 225 20 32 11 47 Fax : 00 225 20 32 76 01 maitreniamien@aviso.ci
El presunto estafador "oficia" bajo la identidad Me GBETIBOUO Jean-Augustin, notario "Jean Augustin Gbetibouo .." <notaire_7@inMail24.com> He presentado una denuncia contra X por el principio. ¡Eviten dejarse engañar!
3 respuestas
-
Yo también acabo de recibir un correo de este señor “Maître” Jean AugustinBbetibouo, notario en Abiyán, que se presenta como próximo adjunto del embajador de Costa de Marfil en Portugal. Pero ese embajador no existe, ya que Costa de Marfil no tiene ninguna embajada en Portugal. Acabo de encontrar ese mismo nombre en una lista de notarios en el sitio web de la embajada de los Estados Unidos, lo que me dio un poco de tranquilidad. Pero mi duda se confirmó, también gracias a este foro: alguien se hace pasar por el verdadero notario ivoiriano Jean Augustin. En mi caso, afirma querer comprar una propiedad que he puesto a la venta en la red. No cuestiona el precio ni el hecho de que la propiedad está bastante lejos de Lisboa.
Gracias por ayudarme. -
no es serio manchar el nombre de las personas de esta manera, el notario en cuestión también fue engañado por estos vendedores de terrenos. A estos últimos les presentaron documentos originales de terrenos firmados por el ministerio de la construcción, así que creo que el fraude viene del ministerio y de sus agentes, el notario no tiene nada que ver. les recuerdo que antes de realizar una venta, el notario escribe a los distintos servicios para la verificación de los documentos y es cuando éstos dan su visto bueno que puede efectuar la venta. ¡Por lo tanto, el fraude no está de su lado!
-
He sido víctima del notario maestro GBETIBOUO Jean-Augustin, notario que me vendió un terreno en 2001 y hasta hoy no he tomado posesión de mi terreno.
Quizás este señor actúe realmente con la aprobación del maestro Gbotibouo; Porque a mí este notario hizo venir a personas para cobrarme dinero, alegando mil cosas...
En este momento me gustaría procesar a este notario por abuso de poder y estafa.
Gracias hermano por el número del presidente de los notarios que voy a poner en contacto de inmediato.