Problemas de impresión a página completa en A4 con HP
Resuelto
metaleuz21
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
perfido Mensajes publicados 39 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
perfido Mensajes publicados 39 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una HP deskjet 3745, me gustaría imprimir fotos en tamaño A4, he revisado todos mis parámetros de impresora, la opción de software HP y opciones en Windows también y estoy bien configurado en formato A4 en todos lados.
El problema es que cuando salgo una foto siempre hay un pequeño borde blanco en la parte inferior y a la derecha, la impresora se niega a imprimir hasta el borde de la página a pesar de una buena configuración.
¿Habrá alguna limitación en las HP?
Mi padre tiene el mismo problema con su HP F2180, que ella por defecto no ofrece en el menú de impresoras de Windows más que el tamaño de papel carta US y no admite el A4!!
Sin embargo, yo que estoy configurado en A4 en todas partes, también tengo la impresión al medir que siempre es el formato US el que predomina porque las dimensiones de la imagen coinciden!
AYUDA si tienen el mismo problema y la solución, ayúdenme...
Tengo una HP deskjet 3745, me gustaría imprimir fotos en tamaño A4, he revisado todos mis parámetros de impresora, la opción de software HP y opciones en Windows también y estoy bien configurado en formato A4 en todos lados.
El problema es que cuando salgo una foto siempre hay un pequeño borde blanco en la parte inferior y a la derecha, la impresora se niega a imprimir hasta el borde de la página a pesar de una buena configuración.
¿Habrá alguna limitación en las HP?
Mi padre tiene el mismo problema con su HP F2180, que ella por defecto no ofrece en el menú de impresoras de Windows más que el tamaño de papel carta US y no admite el A4!!
Sin embargo, yo que estoy configurado en A4 en todas partes, también tengo la impresión al medir que siempre es el formato US el que predomina porque las dimensiones de la imagen coinciden!
AYUDA si tienen el mismo problema y la solución, ayúdenme...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14 HP deskjet 3745
8 respuestas
-
Hola a todos,
Tenía un problema de corte de impresión de aproximadamente 1.5 cm en la parte inferior de la página cuando quería "copiar" un documento y no para "imprimir" o "escanear".
Finalmente encontré la solución. Tengo una HP 3050A.
Debes ir al menú de tu impresora. Haz clic en "Copiar", luego en "parámetros de copia", luego en "redimensionar", selecciona "ordinario A4" y haz clic una vez sobre él. Luego haz clic en "redimensionar". Haz una copia para verificar que los parámetros se han guardado correctamente. ¡Eso debería funcionar!
¡Buen día! :)