Error extraño en Assassin's Creed PC
Resuelto
coolpolo76
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Zarrachar -
Zarrachar -
Hola a todos,
Si publico un nuevo mensaje es porque tengo un gran problema con el juego Assassins Creed en PC, les explico:
Cuando instalé Assassins Creed, todo se desarrolló perfectamente bien, tenía las configuraciones mínimas requeridas e instalé la actualización al iniciar el juego. Pero después de unos minutos de juego, después del tutorial, el juego se detiene y vuelvo al escritorio sin ningún mensaje de error, pero con la pequeña ventana que aparece cuando haces clic derecho, lo cual es muy extraño. Y esto me sucede cada vez después de muy pocos minutos de juego, y sin embargo cambié el juego en la tienda pensando que había un problema, ya que una vez me ocurrió que el ordenador se reiniciara solo.
Mi configuración:
- XP Edición familiar
- Versión 2002
- Service Pack 2
- Intel Core 2 CPU
- 6400 @ 2.13Ghz
- 2.14Ghz, 1Go de RAM
Espero haber sido lo suficientemente preciso, ¡gracias de antemano por todas sus respuestas!
Si publico un nuevo mensaje es porque tengo un gran problema con el juego Assassins Creed en PC, les explico:
Cuando instalé Assassins Creed, todo se desarrolló perfectamente bien, tenía las configuraciones mínimas requeridas e instalé la actualización al iniciar el juego. Pero después de unos minutos de juego, después del tutorial, el juego se detiene y vuelvo al escritorio sin ningún mensaje de error, pero con la pequeña ventana que aparece cuando haces clic derecho, lo cual es muy extraño. Y esto me sucede cada vez después de muy pocos minutos de juego, y sin embargo cambié el juego en la tienda pensando que había un problema, ya que una vez me ocurrió que el ordenador se reiniciara solo.
Mi configuración:
- XP Edición familiar
- Versión 2002
- Service Pack 2
- Intel Core 2 CPU
- 6400 @ 2.13Ghz
- 2.14Ghz, 1Go de RAM
Espero haber sido lo suficientemente preciso, ¡gracias de antemano por todas sus respuestas!
13 respuestas
Hola, acabo de recibir el juego esta mañana y empiezo a tener miedo... Cada vez que mato a un tipo, el PC se queda bloqueado durante al menos 15 segundos y eso es realmente molesto. Si tienes un consejo para evitarlo, estaría muy contento, dado el número de personas que matamos... a mi parecer, viene de mi procesador que no es inferior a los requisitos mínimos del juego ='(
(PD: AÚN ASÍ ES POSIBLE JUGAR, HE TERMINADO EL JUEGO)