Error extraño en Assassin's Creed PC

Resuelto
coolpolo76 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Zarrachar -
Hola a todos,
Si publico un nuevo mensaje es porque tengo un gran problema con el juego Assassins Creed en PC, les explico:
Cuando instalé Assassins Creed, todo se desarrolló perfectamente bien, tenía las configuraciones mínimas requeridas e instalé la actualización al iniciar el juego. Pero después de unos minutos de juego, después del tutorial, el juego se detiene y vuelvo al escritorio sin ningún mensaje de error, pero con la pequeña ventana que aparece cuando haces clic derecho, lo cual es muy extraño. Y esto me sucede cada vez después de muy pocos minutos de juego, y sin embargo cambié el juego en la tienda pensando que había un problema, ya que una vez me ocurrió que el ordenador se reiniciara solo.
Mi configuración:
- XP Edición familiar
- Versión 2002
- Service Pack 2
- Intel Core 2 CPU
- 6400 @ 2.13Ghz
- 2.14Ghz, 1Go de RAM

Espero haber sido lo suficientemente preciso, ¡gracias de antemano por todas sus respuestas!

13 respuestas

eidonos

Hola, acabo de recibir el juego esta mañana y empiezo a tener miedo... Cada vez que mato a un tipo, el PC se queda bloqueado durante al menos 15 segundos y eso es realmente molesto. Si tienes un consejo para evitarlo, estaría muy contento, dado el número de personas que matamos... a mi parecer, viene de mi procesador que no es inferior a los requisitos mínimos del juego ='(
17
bunny's creed

Tengo el mismo problema cuando mato a un tipo, cuando me detectan (marca roja), cuando me escondo estilo en un banco en la paja... y el juego se buguea 15 segundos y vuelve a la normalidad. Es bastante molesto porque en una pelea 15 segundos estás detectado, 15 segundos matas a un tipo, 15 segundos a otro, 15 segundos te escondes, es imposible jugar en esas condiciones.

(PD: AÚN ASÍ ES POSIBLE JUGAR, HE TERMINADO EL JUEGO)
0