Raíz del disco duro

yannick 14 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
 kimsarra -
Hola,
hola a vosotros, soy nuevo en el foro. necesito vuestra ayuda para saber exactamente dónde se encuentra la raíz de mi disco duro y cómo reconocerlo?
lo siento, pero no conozco nada de informática.
a saber: estoy con Vista, edición Integral: disco duro 160 GB, 768 MB de RAM, procesador 2.40 GHz AMD64 Athlon+3400.
y tengo varios discos duros (que probablemente no sirven para nada) los siguientes:
C/
LECTOR DVD-RW: D
LECTOR: E
¿podríais decirme dónde se encuentran? gracias por vuestra ayuda, hasta luego.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14

3 respuestas

1. arth Mensajes publicados 84 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 296

Los nombrados "Lecteur" son lectores de DVD; bueno, creo que tienes un grabador de DVD y un reproductor de CD si no me equivoco.

El "C:/" corresponde a tu disco duro; de hecho, cuando haces clic en "C:/", tienes la lista de tus archivos, y bien, en ese momento estás en la raíz de tu disco duro.

Raíz = C:/

--

El lobo, solitario y misterioso.
    2
    1. yannick 14 Mensajes publicados 30 Estado Miembro

hola arth y gracias por responder tan rápido. bueno, cuando hago clic en c: tengo (cuatro archivos; perflogs-programmes archivos-usuarios-windows). ¿cómo saber cuál es el correcto? gracias a ti, ¡hasta luego!
      0
  2. arth Mensajes publicados 84 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 296

Acabo de explicarte que la raíz es "C:/", y las carpetas Perflos y las demás están "en la raíz", porque están en C:.
    --

0
    1. yannick 14 Mensajes publicados 30 Estado Miembro

sé que está bien entendido que sea en: perflogs - programme files - windows.
      todo representa la raíz del disco duro!!!! gracias por tu respuesta
      0
    2. yannick 14 Mensajes publicados 30 Estado Miembro

Qué duro para mí la informática. Hace aún 30 minutos estaba buscando mi disco duro. En todo caso, que vaya todo bien, RAS, lo he entendido bien y un gran agradecimiento para ti. ¡Hasta luego en el foro!
      0
    3. kimsarra

¡Lo encontré! Estaba en el disco local D, en la carpeta data gsm. ¡Gracias :D
      0
  3. arth Mensajes publicados 84 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 296

No, la raíz es C:/, lo que está justo por debajo de C:/, es decir Perflogs, etc., se dice en la raíz del disco duro.

El conjunto no representa la raíz.

--

0