Raíz del disco duro
yannick 14
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
kimsarra -
kimsarra -
Hola,
hola a vosotros, soy nuevo en el foro. necesito vuestra ayuda para saber exactamente dónde se encuentra la raíz de mi disco duro y cómo reconocerlo?
lo siento, pero no conozco nada de informática.
a saber: estoy con Vista, edición Integral: disco duro 160 GB, 768 MB de RAM, procesador 2.40 GHz AMD64 Athlon+3400.
y tengo varios discos duros (que probablemente no sirven para nada) los siguientes:
C/
LECTOR DVD-RW: D
LECTOR: E
¿podríais decirme dónde se encuentran? gracias por vuestra ayuda, hasta luego.
hola a vosotros, soy nuevo en el foro. necesito vuestra ayuda para saber exactamente dónde se encuentra la raíz de mi disco duro y cómo reconocerlo?
lo siento, pero no conozco nada de informática.
a saber: estoy con Vista, edición Integral: disco duro 160 GB, 768 MB de RAM, procesador 2.40 GHz AMD64 Athlon+3400.
y tengo varios discos duros (que probablemente no sirven para nada) los siguientes:
C/
LECTOR DVD-RW: D
LECTOR: E
¿podríais decirme dónde se encuentran? gracias por vuestra ayuda, hasta luego.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14
3 respuestas
-
Los nombrados "Lecteur" son lectores de DVD; bueno, creo que tienes un grabador de DVD y un reproductor de CD si no me equivoco.
El "C:/" corresponde a tu disco duro; de hecho, cuando haces clic en "C:/", tienes la lista de tus archivos, y bien, en ese momento estás en la raíz de tu disco duro.
Raíz = C:/
--
El lobo, solitario y misterioso. -
Acabo de explicarte que la raíz es "C:/", y las carpetas Perflos y las demás están "en la raíz", porque están en C:.
--
El lobo, solitario y misterioso. -
No, la raíz es C:/, lo que está justo por debajo de C:/, es decir Perflogs, etc., se dice en la raíz del disco duro.
El conjunto no representa la raíz.
--
El lobo, solitario y misterioso.