Restablecer PC Acer Aspire a la configuración de fábrica

Resuelto
morore -  
 Cecilia -
Hola, me gustaría restablecer mi PC Acer Aspire M3640 a los parámetros de fábrica. Es un PC comprado en abril de 2008 y necesito que lo vuelva a dejar como nuevo, ya que se lo voy a regalar a mi hija. Gracias. Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. bp91

Hola,

Al iniciar la página de Acer, debes presionar las teclas alt y F10 al mismo tiempo; esto iniciará la restauración que se encuentra en la partición oculta. Esto hará una restauración de fábrica como nueva, el disco C: será formateado.
    ¡Hasta luego!
    bp91
    326
    1. valsam974

Hola,

Acabo de adquirir un ACER ONE y creo que me equivoqué en el primer inicio porque mi ordenador solo está configurado en inglés y no puedo volver atrás. ¿Cómo puedo hacer? Hay un disco suministrado pero no tengo lector. ¿Tendré que comprar un lector de CD externo?
      Funciona con LINUX

Gracias por tu ayuda
      0
    2. kenobi

Hola y mis mejores deseos,

he leído tu consejo para reiniciar la computadora. Por mi parte, tengo el mismo problema tras una restauración del sistema
      la computadora no quiere reiniciar, me lleva a una página de opciones de recuperación del sistema y me pide una contraseña que no tengo. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano por las respuestas.
      kenobi
      7