Reinicio fallido del PC Thomson

Oce-Ocana -  
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, desde hace poco mi portátil se enciende y se apaga solo, aunque lo he reiniciado debido a un problema.
Mi PC muestra su pantalla de carga normal y luego aparece un mensaje de "reinicio" y se reinicia.
Me gustaría encontrar una solución sin tener que consultar a un informático, sabiendo que mi PC ya no está en garantía. Gracias de antemano, buen día.

2 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

HOLA ?

¿Un "truco"...?

--
    Leer las respuestas está bien... Responder después, por cortesía, es mejor...
    6
    1. Quiquilou74 Mensajes publicados 294 Estado Miembro 21

No es un cuadrado, sino un círculo que se mueve de izquierda a derecha y viceversa, pero no sé el nombre, no es un cuadro.
      0
    2. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108 > Quiquilou74 Mensajes publicados 294 Estado Miembro

Por el momento, déjalo hacer, Windows puede reiniciarse varias veces debido a actualizaciones. Puede llevar tiempo según las actualizaciones y las capacidades del PC.
      0