Las vocales de mi teclado inactivos

trarid -  
 trarid -
Hola,
me gustaría saber si alguien ha tenido este problema, que las letras a, e, i, o están inactivas en mi teclado.
¿alguien puede ayudarme?
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

de acuerdo, había que decirlo de inmediato,

Puede que el teclado esté sucio, pero que solo afecte a las vocales es sospechoso, o puede ser un virus, haz un escaneo
    --
    En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chismear, pero solo están rugiendo en nuestras campiñas.
    1
    1. trarid

lo he limpiado bien, pero como dices, es raro solo las vocales????

Intentaré escanear esta noche, gracias.
      0
  2. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Pero claro, ¿y la marmota, es ella la que pone las vocales en tu mensaje?
    --
    En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chismear, pero solo hacen mugir en nuestras campañas.
    -1
    1. trarid

gracias pero no entendí nada
      sé un poco más explicativo por favor.
      0
    2. trarid

Lo siento, pero no sé nada
      soy principiante y empieza bien con el problema de las vocales, es raro.
      0
  3. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Tu utlise des voyelle dans tes messages :

Hola,
    yo tengo quero saber si alguno tiene un preobleme, ceke las letras a e i o son inactivos en mi teclado.
    ¿alguien puede ayudarme?
    gracias

Aquí está el problema, ¿cómo escribes esto si están bloqueadas?
    --
    En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es por chismear, pero solo están mugiendo en nuestras campañas.
    -3
    1. trarid

Cuando escribo en mi teclado, todo funciona excepto las vocales, la A, la E, la I y la O no aparecen.
      2
      1. trarid > trarid

si tengo que escribir Canadá por ejemplo esto me sale cnd. aquí falta la (a)
        0
      2. trarid > trarid

en este momento no estoy en mi PC, este funciona
        0