Búsqueda del nombre de una caricatura
Resuelto
horny8
-
Karam -
Karam -
¡Hola a todos!
Estoy buscando el nombre de una serie animada que, en mi opinión, ya no se emite y que se transmitía a finales de los años 90, principios de los 2000. Es un dibujo animado que, si no me equivoco, tiene como héroe a un piano azul que vuela y que lucha con sus amigos los instrumentos musicales contra los villanos, de los cuales admito que ya no recuerdo sus rostros. También creo que los buenos instrumentos eran ayudados por dos humanos, una niña y su abuelo.
Así que esta pregunta me está molestando desde hace unas semanas y mis amigos se ríen de mí cuando les pregunto si se acuerdan, diciéndome que lo estoy inventando todo. ¡Pero sé de lo que hablo!
¡Gracias!!!!
Estoy buscando el nombre de una serie animada que, en mi opinión, ya no se emite y que se transmitía a finales de los años 90, principios de los 2000. Es un dibujo animado que, si no me equivoco, tiene como héroe a un piano azul que vuela y que lucha con sus amigos los instrumentos musicales contra los villanos, de los cuales admito que ya no recuerdo sus rostros. También creo que los buenos instrumentos eran ayudados por dos humanos, una niña y su abuelo.
Así que esta pregunta me está molestando desde hace unas semanas y mis amigos se ríen de mí cuando les pregunto si se acuerdan, diciéndome que lo estoy inventando todo. ¡Pero sé de lo que hablo!
¡Gracias!!!!
11 respuestas
-
¡Mi dibujo animado es mucho más reciente que 1935! Es un dibujo animado que se emitió, por ejemplo, en Canal J, con muchos episodios... no consigo encontrarlo...
-
hola horny8 después de un ratito de búsqueda creo haber encontrado la serie animada que también me atormentaba jaja
así que estoy prácticamente seguro de que se trata de la orquesta de Oscar
http://www.planete-jeunesse.com/fiche.php?fiche=974
ps: ahora hazme el favor y a tu vez ríete bien de tus amigos jaja! -
AAAAAh canal J, es toda mi juventud también. También llevaba tiempo buscando este dibujo animado. En el mismo estilo, había una serie que transcurría en la sabana, con 2 niños (un chico y una chica), en busca de los padres del chico. Los villanos llevaban una especie de máscaras tribales, algo por el estilo.
pd: Gracias por la orquesta de Oscar, ¡qué buenos recuerdos! -
-