"Noeud" detectado al conectar kad

Resuelto/Cerrado
claire912 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 didine 71 -
Hola,

he instalado la última versión de emule (v0.49a) y la conexión kad sigue en "conexión en curso". Cuando hago clic en "revisar el firewall" aparece el siguiente mensaje:

Clave: un número nunca igual
Tipo: "descubrimiento de un nodo"
Estado: "detenido"

Si alguien tiene una solución

Claire
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

1. scorpix

Hola, tengo emule 0.49c y también tuve un problema de arranque en Kad. Puse la siguiente dirección: "http://download.emule-french.org/nodes.dat" en nodes.dat y luego hice clic en arranque y todo volvió a la normalidad.

Ahora tengo mi Kad conectado, y mis descargas han reanudado.

En cuanto al descubrimiento de un nodo, es totalmente normal.
    88
    1. la cloche

Gracias por su consejo, el servidor de Internet se bloqueó ayer y esta mañana no había conexión, hice lo que usted dijo y ahora funciona.
      0
    2. cewamale

Muchas gracias
      Funciona a la primera con tu solución ;-D
      0
    3. Immalie

¡Súper!!! ¡Muchas gracias!
      0
    4. laso57

¡Gracias, funciona de maravilla! Llevo 3 días buscando soluciones para resolver este problema, ¡UFFF! Gracias de nuevo por el consejo.
      0
    5. Scorpion

Aquí no funciona :-(
      0
  2. mimosa

Buenas noches
    Tengo la mención "descubrimiento de un nudo" en KAD. Si alguien puede decirme qué debo hacer.

Gracias de antemano por su ayuda.
    Atentamente
    13
  3. rian

¡Hola a todos!
    Yo he seguido varias discusiones y he hecho un constatación de todos mis problemas en emul, especialmente con Kad:
    - me conecto a kad y me señala un nodo más, siempre tengo flechas rojas en el planeta de abajo :'(
    ¿qué hago?
    tengo poca experiencia en emul, lamentablemente tengo Vista y tampoco puedo conectarme a otros servidores!!
    ¡gracias por adelantado!
    11
  4. Usuario anónimo

Hola, verifica si tu firewall está bloqueando la conexión, seguramente eso es, el nodo detectado es normal, lo que pasa es que te estás conectando.
    --
    Un problema sin solución no es un problema.
    6
    1. claire912 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

no soy muy buena con la informática y he puesto en las excepciones autorizadas emule, pero la conexión kad sigue en espera.

Para que kad funcione, ¿qué hay que hacer? con la versión anterior funcionaba muy bien

Claire
      0
    2. Usuario anónimo > claire912 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Eso viene entonces de tu router, complicado, tienes que abrir los puertos de tu router (va a ser demasiado complicado para ti), para hacerlo más simple, descarga eMule Morph XT, luego haz clic en preferencias, ve a conexión, marca puertos aleatorios, luego marca
      configurar los puertos mediante upnp, luego vas a opciones del modo (siempre en este menú) haz clic, ve a "emulespania" y marca activar el soporte... marca abrir/cerrar puertos... marca añadir una regla... marca activar upnp. marca eliminar el mapeo de puertos... valida en aplicar. Luego todo se hace automáticamente el cierre y la apertura de puertos en tu router y en tu cortafuegos, un imprescindible.
      --
      0
    3. Usuario anónimo > claire912 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No te he dicho que si instalas Emul Morph no es necesario desinstalar tu eMule, así no pierdes tus créditos ni las descargas en curso; normalmente pasa por encima.
      --
      0
    4. claire912 > Usuario anónimo

Hola, otra vez soy yo

Hice todo como dijiste y el problema sigue siendo el mismo, excepto que ahora tengo dos emule, ambos con el nodo.

¿Tienes otra solución?

Claire
      0
    5. Usuario anónimo > claire912

Hola, normalmente se instala sobre eso, el nodo quiere decir que es una conexión que se crea o intenta crearse, así que todo va bien, la detección del nodo es normal. Una vez conectado al nodo, también te conviertes en un nodo para los demás (mira en el sitio de Emule qué significa el nodo, pareces dudar). Luego desconecta eD2k, deja solo KAD, lanza una quincena de búsquedas diferentes, espera 5 minutos, espera en transferencia. Espero que no estés en wifi, si no, Emule no funciona o funciona muy mal.
      --
      0
  5. xavatelo Mensajes publicados 84 Estado Miembro 5

Hola, me gustaría descargar eMule MorphXT 11.1; no puedo, gracias por tu ayuda. ¿Cuál debo elegir?
    ¿Y cómo hacerlo?
    0