Aumentar el número de KB/s al descargar

Resuelto
Barbara66R Mensajes publicados 89 Estado Miembro -  
Barbara66R Mensajes publicados 89 Estado Miembro -
Hola,
quiero guardar las películas que tengo en mi PC en mi OneDrive, pero toma mucho tiempo, no tengo fibra estoy en WIFI. Estoy usando Windows 11, ¿alguien puede darme una solución gratuita por favor?

4 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28401 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Lamentablemente, no hay milagros... a menos que vivas en Lourdes... ¡¡En fin!!

-- Ya de entrada, el wifi es una mala elección, lo más rápido es la conexión por cable RJ45 directo con la BOX (sin PLC).

-- Luego, cuenta el caudal de tu BOX... haz la prueba con "Nperf" https://www.nperf.com/fr/ Cuando termine la prueba, haz clic en "Compartir" en el círculo negro y pégale el enlace aquí, en la línea de arriba... Para que sepamos de qué hablamos.

Esta prueba no se hace por wifi, sino por cable directo entre la BOX y tu PC, sin nada más encendido en Internet (smartphone, tablet, PC, TV, PS, xbox).

-- Tu carga en One-Drive es un Cloud, así que cargas con el caudal de subida, el más lento... y según la definición de tu vídeo, el archivo es muy grande... puede tardar una semana... siendo el wifi aún más lento.
    1
  2. jeannets Mensajes publicados 28401 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Entonces no podremos ir más lejos... Buena continuación...

Sería mejor que tuvieras un disco tuyo...
    1
  3. Barbara66R Mensajes publicados 89 Estado Miembro

gracias pero déjalo caer para la prueba, no tengo la posibilidad de hacerlo pero gracias
    0
  4. Barbara66R Mensajes publicados 89 Estado Miembro

gracias a ti
    0