Freebox HD atascada en el paso 2

Resuelto/Cerrado
vincentpour100 Mensajes publicados 144 Estado Miembro -  
 Biba -
Hola,
de nuevo, como el domingo y el lunes tengo un problema con la freebox que se detiene en el paso 2 de la autenticación, ¿soy yo o es general? Estoy en Toulon, gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

20 respuestas

1. creex

bueno, la solución es simple de hecho (aunque reconozco que me he enojado un poco). Lo que hay que saber es que las cajas no sirven para nada en esta etapa, así que el procedimiento a seguir es:
    1- tomar las 2 fuentes de alimentación desconectadas y desenchufadas
    2- colocarlas una al lado de la otra
    3- conectarlas eléctricamente una tras otra sin esperar
    4- presionar el pequeño botón negro de la primera fuente y luego rápidamente el de la segunda
    5- esperar a que los 2 indicadores de cada fuente dejen de parpadear
    6- uf, las 2 fuentes están sincronizadas y pueden comunicarse (sin eso, nos quedamos atascados en el paso 2)
    7- volver a enchufar las fuentes en los aparatos correspondientes (observando bien que sigamos teniendo la sincronía, es decir, que los 2 indicadores estén encendidos de forma fija; si no, significa que estamos demasiado lejos o que hay un obstáculo: espejo, panel reflectante...)
    8- bueno, debería funcionar
    eso es todo
    ¡hasta luego!
    181
    1. mars

Debido a este problema y a reinicios varias veces sin éxito, tomé un alargador y conecté la fbx HD en otro lugar.
      Resultado = puesta en funcionamiento casi inmediata. Todo funciona en menos de 1 minuto.
      La red eléctrica o los múltiples alargadores deben interferir con la transmisión de información a través de los cables eléctricos.
      3
    2. Biba > Lae

Hola, tengo el mismo problema que ustedes desde esta mañana. ¿Cómo lo han solucionado?
      1