Demostración ECHOLINK ya no responde al control remoto
demmaho
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
ben -
ben -
Hola amigos,
Quería cargar una nueva lista de favoritos en mi ECHOLINK EL 777 FTA (serie B) usando el software: AliEditor, ¡pero no funcionó! La manipulación hizo aparecer en la fachada del deco la indicación ERR con la luz DEL de señal parpadeando.
Luego logré reflashear inyectando uno de los últimos firmwares, pero el deco no reacciona a mi control remoto (info: funciona bien con mi amigo que tiene el mismo aparato que yo).
¿Tienen alguna solución que me puedan proponer? INFO: no tengo un switch en la parte trasera de mi control remoto. Según omayadz, este switch permite ajustar el control remoto con otro aparato cambiando la frecuencia de la señal.
De antemano, gracias, demmaho.
Quería cargar una nueva lista de favoritos en mi ECHOLINK EL 777 FTA (serie B) usando el software: AliEditor, ¡pero no funcionó! La manipulación hizo aparecer en la fachada del deco la indicación ERR con la luz DEL de señal parpadeando.
Luego logré reflashear inyectando uno de los últimos firmwares, pero el deco no reacciona a mi control remoto (info: funciona bien con mi amigo que tiene el mismo aparato que yo).
¿Tienen alguna solución que me puedan proponer? INFO: no tengo un switch en la parte trasera de mi control remoto. Según omayadz, este switch permite ajustar el control remoto con otro aparato cambiando la frecuencia de la señal.
De antemano, gracias, demmaho.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
Problema resuelto,
¡Hay que reflashear con el Pack de desbloqueo problema ON o Up9!
Si lo desean, ¡contáctenme!-
-
Hola Ghizou,
¡No se preocupe más, tengo la solución para su problema!
De hecho, hay que volver a flashear con el firmware incluido en el paquete disponible en esta dirección:
http://www.zshare.net/
Y luego todo debería volver a la normalidad, ¡la reinstalación con nuevos archivos será de nuevo posible!
¡Buena continuación! -
-
-
-
-
Lo siento, llego tarde. Para el bloqueo de la tele de debe retirar las pilas y mirar a través del agujero de fijación de la tapa y manipular el interruptor dentro, tiene tres posiciones (esto para las próximas víctimas).
Para el Sr. Ghizou, necesita un flash de tiempo que aún no está disponible. -
buenas noches y gracias
voy a abusar de su amabilidad una vez más y le pregunto si existe un nuevo código para echolink el700 tfa, dado que acabo de flashearlo y hoy he perdido el paquete tps
gracias de nuevo-
hola
ve al foro del equipo TAPESS, no te vas a arrepentir ;)
https://tapess.net/forum/index.php
tan pronto como hay un flash o un código disponible en la red, se prueba y si funciona lo ponen en el foro, avisan por correo electrónico...
-
-
Hola,
Tengo el mismo problema que tú, mi control remoto no responde, ¿has encontrado alguna solución?
Gracias por la información.
¡Hasta luego! -
Hola, tengo el mismo problema con mi inpax x2007 small, cuando lo enciendo muestra "boot" y no hace nada.
¿Qué debo hacer, por favor? Gracias. -
Hola
acabo de ver tu mensaje, mi echolink EL 700 FTA super está bloqueado en ON después de un mal flasheo, ¿tendrías una solución para desbloquearlo?
gracias -
No quiero el código del receptor Echolink 2020 y 2121, no funciona, gracias.
-
Quiero el código del receptor Echolink, el Dcode (2020 y 2121) no funciona, gracias por favor, amigos.