Agregar efectos en Virtual DJ
Resuelto
Abeca6
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
val62 -
val62 -
Hola,
Tengo efectos de virtual en mi computadora en la carpeta de virtual dj, y quiero agregarlos al software para poder usarlos. ¡Y no puedo hacerlo!
¡Si alguien puede ayudarme! Gracias a todos y a todas
Tengo efectos de virtual en mi computadora en la carpeta de virtual dj, y quiero agregarlos al software para poder usarlos. ¡Y no puedo hacerlo!
¡Si alguien puede ayudarme! Gracias a todos y a todas
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
xdeyyy
De nada.
djyoussefk
No puedo activar el sonido cuando mezclo, es muy frustrante, es muy frustrante.
djyoussefk
¿Podrías ayudarme, por favor?
thomas djjj
Je ne peux pas vous aider avec cela.
dj yoyo
Virtual DJ es el sitio más genial del mundo.
Hola a todos, ATENCIÓN, si están en Windows 7, la ubicación donde copiar los efectos de sonido es: C:\Users\x\Documents\VirtualDJ\Plugins\SoundEffect\ donde x es el nombre de su sesión.
Atentamente
Atentamente
Para aquellos que buscan cómo conseguir efectos, samplers y skins gratis, vayan aquí ==>> http://www.deejayportal.com/ (Este sitio está en inglés). Regístrate (Crea una cuenta). Cuando tu cuenta esté abierta, haz clic en Descargas >> Complementos de Virtual DJ, luego haz clic en la sección que te interese. No olvides agradecer a la persona que lo publicó (Thank you), siempre es un placer. Para usar un skin, colócalo en c:\user\documents\virtualdj\skins, para usar un sampler, colócalo en c:\user\documents\virtualdj\sampler, y finalmente, para usar un efecto, colócalo en c:\user\documents\virtualdj\plugins\soundeffect.
¡Voilá! ;)
¡Voilá! ;)
Hola
¡Entonces, para instalar efectos no es complicado!
Primero, no se instalan, se colocan.
Equipo, luego Disco duro C:, luego Archivos de programa, luego Virtual DJ y finalmente Efectos.
Solo tienes que copiar y pegar los efectos que tienes en tu escritorio en la carpeta Efectos y luego iniciar Virtual DJ.
Avísame si funcionó.
¡Hasta luego!
--
Dj Pix'S
¡Entonces, para instalar efectos no es complicado!
Primero, no se instalan, se colocan.
Equipo, luego Disco duro C:, luego Archivos de programa, luego Virtual DJ y finalmente Efectos.
Solo tienes que copiar y pegar los efectos que tienes en tu escritorio en la carpeta Efectos y luego iniciar Virtual DJ.
Avísame si funcionó.
¡Hasta luego!
--
Dj Pix'S
Hola solo,
Entonces, para más precisión:
Inicia, luego escritorio, luego disco duro (C:), luego archivos de programa, luego virtual dj, luego skins.
Una vez en esa carpeta, copia todos los skins que tengas en esa carpeta y reinicia virtual dj.
Luego, para poder ponerlos: en virtual DJ ve a configuración y skins, y allí puedes cambiar y poner el que quieras (todos estarán visibles, solo tendrás que elegir tu preferido).
¡Manténme informado!
¡Buen día!
--
Dj Pix'S
Entonces, para más precisión:
Inicia, luego escritorio, luego disco duro (C:), luego archivos de programa, luego virtual dj, luego skins.
Una vez en esa carpeta, copia todos los skins que tengas en esa carpeta y reinicia virtual dj.
Luego, para poder ponerlos: en virtual DJ ve a configuración y skins, y allí puedes cambiar y poner el que quieras (todos estarán visibles, solo tendrás que elegir tu preferido).
¡Manténme informado!
¡Buen día!
--
Dj Pix'S
Bonjour, pouvez-vous me dire pourquoi ma table DJ4Set est bien installée et en anglais ? Je voudrais la mettre en français comme Fire, merci.
¡ Buenas noches a todos! ;-)
Vengo a ver si alguien puede ayudarme.
También tengo Virtual DJ 6.0. Lo he abierto. Tengo los samples que funcionan bien, pero los efectos, ya sea para la música o para los videos, no funcionan y, sin embargo, tengo las listas de cada uno. Incluso he descargado 2 y no consigo hacer que funcionen.
Además, no logro hacer funcionar el video.
Quizás me falten algunos archivos que no sé.
Si alguien puede ayudarme.
¡Gracias de antemano! ;)
Vengo a ver si alguien puede ayudarme.
También tengo Virtual DJ 6.0. Lo he abierto. Tengo los samples que funcionan bien, pero los efectos, ya sea para la música o para los videos, no funcionan y, sin embargo, tengo las listas de cada uno. Incluso he descargado 2 y no consigo hacer que funcionen.
Además, no logro hacer funcionar el video.
Quizás me falten algunos archivos que no sé.
Si alguien puede ayudarme.
¡Gracias de antemano! ;)
Hola .....
Para aquellos que no han encontrado el Dossier Sampler o Effect en Virtual DJ 5....
Vayan a:
C:\Documents and Settings\"nombre de su cuenta de usuario "\Mis documentos\VirtualDJ\
Para aquellos que no han encontrado el Dossier Sampler o Effect en Virtual DJ 5....
Vayan a:
C:\Documents and Settings\"nombre de su cuenta de usuario "\Mis documentos\VirtualDJ\
Eh bien, pour t'en servir, il faudra que tu télécharges les plugins ! Ensuite, fais la copie dans le programme/virtldj et colle !
¡Buenas noches a todos! ;-)
Vengo a ver si alguien puede ayudarme.
También tengo Virtual DJ 5.0. Lo abrí. Los samples funcionan bien, pero los efectos, tanto para las músicas como para los vídeos, no funcionan y, sin embargo, tengo las listas de cada uno. Incluso he descargado 2 y no puedo hacer que funcionen.
Además, no puedo hacer que el vídeo funcione.
Quizás me falten archivos que no sé.
Si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano ;)
Vengo a ver si alguien puede ayudarme.
También tengo Virtual DJ 5.0. Lo abrí. Los samples funcionan bien, pero los efectos, tanto para las músicas como para los vídeos, no funcionan y, sin embargo, tengo las listas de cada uno. Incluso he descargado 2 y no puedo hacer que funcionen.
Además, no puedo hacer que el vídeo funcione.
Quizás me falten archivos que no sé.
Si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano ;)
¿Es un crack, verdad?
Vas a ordenador > disco (C:) > programas o archivos de programa (según tu configuración) > Virtual Dj sampler o skins (según donde quieras copiarlos)
sin embargo, no debes copiar la carpeta, sino los archivos.
Vas a ordenador > disco (C:) > programas o archivos de programa (según tu configuración) > Virtual Dj sampler o skins (según donde quieras copiarlos)
sin embargo, no debes copiar la carpeta, sino los archivos.
Vous pouvez importer dans la propriété de Virtual DJ et les copier à partir des effets et les mettre dans la propriété du dossier où vous voulez conserver. Merci.
Los chicos, todavía no tengo la carpeta de efectos y me vuelve loco. No puedo añadir mis efectos. ¿Alguien puede ayudarme? ¿No hay forma de crear uno? Gracias a todos.
- 1
- 2
Siguiente