Error de controlador de audio direct x

Resuelto
Hola a todos. He comprado el software Virtual DJ, pero cuando lo instalo y intento abrirlo, el ordenador muestra: error en el controlador de audio DirectX. ¿Qué puedo hacer para que funcione? Gracias a todos y hasta pronto.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

16 respuestas

1. ¡Hola amigos! He resuelto mi problema con Virtual DJ, había un error en el controlador de audio de DirectX, bueno, DirectX no tiene nada que ver, hay que ir a la configuración de Virtual DJ y seleccionar precisamente la tarjeta de sonido instalada en la máquina y ¡listo! ¡Funciona de maravilla! ¡Hasta luego!
    38
    1. Salut à toi !!! C'est la première fois qu'on me donne une bonne solution. MMMEEEEEERRRRRRRRRRCCCCCCCCIIIIIII à toi, virtual, je te remercie beaucoup.
      0
    2. ¡Gracias por el tuyo, funcionaaaaaaa, ¡sí, gracias de nuevo, adiós^^!
      0
    3. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ESTÁ BIEN.
      0
    4. Merci encore pour l'info. Bonne soirée à vous. Merci sincèrement.
      0
    5. Hola a todos, he tenido el mismo problema pero les voy a explicar paso a paso.
      Primero aclaro que utilizo una tarjeta de sonido externa Muse Pocket LT para tener la preescucha en los auriculares.

I/ Aparece el mensaje "error en el controlador de audio de DirectX" al abrir Virtual DJ.

II/ Elijo la configuración avanzada en la pestaña de la tarjeta de sonido para configurar el sonido que saldrá del ordenador y el que tendré en los auriculares a través de la "Muse".
      Esta configuración funcionaba muy bien durante casi dos años hasta mi última fiesta el viernes pasado, donde reapareció el famoso mensaje "error en el controlador de audio de DirectX" después de haber validado mi configuración.

Aclaro que el sonido del disco que se está reproduciendo hoy sale solamente por la tarjeta de sonido externa Muse, mientras que antes salía por la salida de audio del ordenador (donde conectaba el jack al amplificador) y había retorno en la Muse.

Antes de pedir su ayuda, por supuesto he intentado todo a mi nivel (instalación de la última versión de DirectX, desinstalación y reinstalación de Virtual DJ, de la tarjeta de sonido Muse...)... EN VANO.

Espero haber sido lo suficientemente claro, no duden en pedirme más información sobre mi problema.

En caso de que alguien logre resolver mi problema antes de este fin de semana, será agradecido el día que haga escala en Niza y sus alrededores.

Gracias de antemano.
      0