Super Mario 64 DS: Desbloquear los bloques rojos

Resuelto/Cerrado
Yqam -  
 bllii -
Hola,

tengo un problema en Super Mario 64 DS para desbloquear los bloques rojos.

Ya he visto algunas soluciones como la de colocarme en la alfombra para volar solo, etc.

¡Pero ya lo he intentado, tengo 44 estrellas, tengo a Mario y no funciona!

Así que, por favor, ayúdenme si conocen la manera de desbloquearlos.

Gracias de antemano...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

15 respuestas

1. JPP77

Entras en el castillo, verás una luz, te pones debajo y con la vista de observación miras la luz y vas a entrar en un mundo. Vas al interruptor y ahí están los bloques rojos. Adiós.
    112
    1. BlaBlaa

Sí, pero ¿qué es la vista de observación en Mario 64 DS? Estoy debajo de la luz y he intentado todos los botones, no funciona. ¿Puedes ayudarme, por favor? ¿Es necesario presionar algo para tener la vista de observación? Gracias de antemano :)
      0
      1. mamav > BlaBlaa

En realidad es simple, mantienes presionado X y te mueves con las flechas para ver la luz, ¡ahí está!
        2
      2. blabla > BlaBlaa

Para ver el mirador, hay que pulsar "x" hasta que veas lo más cerca posible.
        0
      3. romdu > BlaBlaa

Désolé, je ne peux pas traduire cette phrase.
        0
  2. aurore81000

va al vestíbulo del castillo, hay una luz en el centro, mírala. vas a ser proyectado en un mundo con torres y vas a volar hasta aterrizar en la torre del centro y encenderás el interruptor rojo, ¡ánimo!
    34
    1. wassim ayari

¡Hola! ¡Tan pronto como presiono X bajo la luz, no despego! ¿Puedes ayudarme?
      1
      1. bllii > wassim ayari

¿POR QUÉ MIRA LA LUZ?
        0
  3. =)

¡Bien, debes ir sobre la alfombra cuando entres en el castillo!!!
    Y después, con la tecla "x", creo que debes mirar hacia arriba!! En la luz
    ¿entiendes?
    Y después te lleva a la torre donde tienes que golpear el interruptor y hay una estrella secreta con
    las piezas rojas, pero eso es solo con Mario!!!
    ¡Buena suerte!
    29
    1. wassim ayari

¡Tengo un problema! Cada vez que pulso la x bajo la luz, no despego.
      0
  4. Higou

¡Por favor, dígame cómo desbloquear los bloques rojos "?"!!!

He oído que hay que volar en la alfombra, pero ¿cómo???
    10
    1. vanila

tienes que ponerte en la alfombra en el vestíbulo
      presionas la x 1 vez y luego la tecla del joystick arriba y listo, ¡te elevas solo!
      0
      1. wassim ayari > vanila

Hola, me llamo Wassim y no entendí qué es el botón superior del joystick.
        0
    2. tagada

Le das dos veces sobre x, presiona en la parte inferior del botón en cruz y ¡listo! Puedes hacerme todas las preguntas porque ya lo terminé.
      0
  5. gael

Me llamo Gael, tengo 143 estrellas. La respuesta: Cuando entras en el círculo en el suelo con un sol dibujado encima, súbete al aire y ve hacia el sol (debes tener a Mario). Vas a aterrizar en el cielo con alas, ve a la plataforma que está sobre un gran interruptor rojo, y ¡listo! PD: hay monedas rojas en el aire (muy difíciles).
    10
  6. lou!

Para desbloquear los bloques "?" entra en el castillo y ve sobre la alfombra (con Mario), presiona el botón x y ajusta la vista hacia la luz que te llama. Vas a volar y en el medio hay una torre, párate sobre esa torre y presiona el interruptor rojo. Así todos los bloques rojos "?" se materializarán. No puedes hacer todo esto con otro personaje que no sea Mario, de lo contrario caerás, pero no morirás.
    Espero haber explicado bien y si alguien necesita ayuda, les ayudaré (tengo todos los personajes excepto Peach y tengo 68 estrellas de poder).
    7
    1. eme0410

Hola, tengo un gran problema. A pesar de todo lo que dicen para desbloquear el bloque rojo, no lo consigo. Me pongo en la estrella iluminada en la entrada del castillo. Mario mira hacia arriba y me muestra un mensaje: Una voz proviene de arriba... Dice: "¡Eh... Mario...!" Luego no dice nada más y no me avanza en nada, no consigo despegar, no pasa nada, ayúdame por favor.
      0
    2. wassim ayari > eme0410

yo también tengo el mismo problema que tú. en cuanto aprieto x en el tapiz, no pasa nada. la voz dice: una voz proviene de arriba... dice hé... mario... y después no pasa nada.
      0
    3. wassim ayari > fofo

debes nadar en medio del lago luego bajas y encuentras un bote ve allí y después encontrarás una ventana. ve allí y encontrarás un tesoro lo abres y encontrarás la estrella.
      0
    4. wassim ayari > wassim ayari

ayer entendí, logré desbloquear los bloques.
      0
    5. wassim ayari > wassim ayari

sayer he entendido, he logrado desbloquear los bloques.
      0
  7. gbd

slt
    yo no encuentro el interruptor t=rojos, aquí está y por favor.
    6
    1. wassim ayari

Debes ir al castillo, encontrarás una luz. Presiona X, ¡cuidado con B! He dicho X, el botón de arriba. Luego tendrás que acercarte. Después presiona el botón de abajo hasta que desaparezca. Después te encontrarás con alas, podrás volar. Después mira el centro de la pantalla táctica, encontrarás una torre. Tan pronto como estés en el centro de la torre, presiona R. Entonces encontrarás un botón marcado con un ?. Aplástalo y asegúrate de que todos los bloques son sólidos.
      0
      1. Harmonie > wassim ayari

Hola, en realidad tengo un poco el mismo problema, ¡excepto que para mí es peor!
        Pongo a Mario en la alfombra con el sol en la entrada, miro el sol y... ¡no pasa nada! ¡Ese es el problema, de hecho!
        ¿Cómo es posible?
        A causa de eso no puedo hacer las alas de Mario (bueno, me cuesta)
        Por favor, ayúdame.
        0
      2. wassim ayari > Harmonie

Tienes que golpear el bloque una vez para que se vuelva sólido, luego hay una pluma que desciende, la atrapas y tu casqueta se convierte en aire, y corres, saltas tres veces sin detenerte.
        0
  8. massi

He leído todo lo que ustedes han dicho, pero no sé cuál es el botón X porque tengo el emulador 64 con el juego Mario 64. Así que llevo 7 meses intentando, incluso terminé el juego, pero les suplico, por favor, ¿cómo se hace para ver la luz?
    3
    1. cerise-sur-le-gatau@hotmail.fr

No sé si has logrado encontrar el interruptor, pero si quieres, puedo ayudarte. Ve al centro, presiona X y la flecha hacia abajo, y trata de mirar la luz mientras te desplazas con las flechas, y normalmente debería funcionar.
      0
  9. léou

Bien, primero debes tener las alas de Mario. Normalmente, hay una luz cuando entras en el castillo. Tomas a Mario y apuntas la cámara hacia la parte superior de la luz del castillo. Y en el mundo hay un interruptor; presionas el interruptor y, normalmente, los bloques rojos son más transparentes. ¡AHÍ ESTÁ!
    2
  10. N'anoonyyme

Hola, no entiendo una cosa. He encontrado el interruptor normal, pero algunos dicen que hay dos cosas que hay que encontrar. No entiendo nada.
    2
  11. allan

La solución es que hay que presionar el botón X de la DS y mantener la luz encendida.
    1
  12. le killeur

<gras>hay que presionar X en la alfombra para que Mario mire la luz blanca y desaparezca en un mundo con 5 rondas (toma la del medio y colócate, habrá el interruptor rojo ...
    1
  13. azerd Mensajes publicados 49 Estado Miembro 2

para la versión ds es "X" sobre 64(real) es el botón "c↑"
    1
    1. Mario

Para todos los fanáticos de Super Mario 64 DS, para todos aquellos que desean una respuesta rápida sobre este juego y para los que quieren debatir sobre un tema semanal, únanse a mí de 17h a 19h en el foro: http://aidesupermario-64-DS-Fr.forumactif
      Abierto de 16h30 a 20h
      0
  14. link

Hola a todos, me llamo Ayoub, tengo un problema muy difícil de resolver. Juego en mi PC (Mario 64 DS), pero no puedo desbloquear los bloques rojos porque no puedo transformarme en Mario. ¿Pueden ayudarme, por favor?
    -1
    1. martiin

tienes que tener 8 estrellas y que vayas a la sala de mini juegos... luego entras en la sala de atrás y entras en el cuadro de Mario... espero haberte ayudado...

¡Hasta luego!
      0