No puedo registrarme en equideow
Resuelto/Cerrado
ihssane1
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
no puedo registrarme en equideow; cuando elijo la raza me explica en una línea cómo es la raza, pero luego no sé cómo continuar. ayúdame por favor, gracias de antemano
no puedo registrarme en equideow; cuando elijo la raza me explica en una línea cómo es la raza, pero luego no sé cómo continuar. ayúdame por favor, gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
15 respuestas
-
Hola, me gustaría inscribir a mi hija en Equideow, pero cuando elijo la raza, normalmente elegimos la coat del caballo y allí no aparece nada, así que estoy atascada y no puedo avanzar.
¿podría ayudarme a encontrar una solución por favor porque mi hija llora cada vez!!!
¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! -
No puedo registrarme porque después de decir la raza no puedo elegir mi vestido y no puedo continuar.
-
Normalmente, no deberías tener este tipo de problema.
En mis recuerdos, no recuerdo haber elegido el vestido.
¿podías elegir el vestido? ahora pensando en ello, es posible.
No es grave, más tarde podrás, pero para cambiar harán falta pases.
Mi apodo: salome38
Mundo: gaia
Dirección eliminada Moderación CCM
-
-
-
ayúdeme por favor, por favor, ayúdenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Cuando vas a la página de Equideo, te registras, eliges el nombre de tu caballo o yegua, ¡eliges tu mundo!
Tu identificador (si ya está en uso, tu registro no será válido)
Contraseña x2
Padrino: Wasaky
y completas todo y tu registro es correcto n_n -
Gracias, pero ya he conseguido inscribirme hace tiempo y es ahora cuando ustedes responden, pffff
-
debes poner un padrino, el padrino es la persona que te dio a conocer Equideo (pero debes poner su usuario en Equideo)
nada de complicado y lo demás es inventarte un pseudónimo, un caballo o un poni e introducir todas las informaciones solicitadas, vamos -
yo tampoco logro hacerlo y me saca de quicio porque no me dicen ni mi identificador ni mi contraseña
-
Hola,
No es necesario hacer “pff” y compañía... Las personas que no pueden inscribirse no son estúpidas. Se trata simplemente de un fallo del juego conocido por los webmasters y que aparece de vez en cuando.
En la lista que permitiría elegir el color de la vestimenta del caballo, no aparece nada.
Es el navegador el que no logra traducir el código del sitio en la forma de la lista que debería haber aparecido.
Hace falta que cada persona que encuentre este problema escriba al Webmaster describiendo el problema con detalle para que ellos revisen su código y lo hagan legible para todas las configuraciones.
--
http://perce-neige.stumbleupon.com/ -
-
ya primero tienes que escribir equideow.com inscripción elegida tu raza y ya puedes ocupararte .......yo en equideow soy alix7.
-
Yo también al principio no funcionaba, pero unos días después ¡funcionó!
Si te registras, pon a Aziha por favor como nombre del padrino, ¡te prometo una ventaja o una recompensa en el juego!
¡Diviértanse! -
No hace falta padrinos, son los padrinos los que necesitan ahijados para avanzar en el juego, con matiz.
--
http://perce-neige.stumbleupon.com/ -
Cuando vas a la página de Equidéow, te registras, eliges el nombre de tu caballo o yegua, ¡eliges tu mundo!
Tu identificador (si ya está en uso, tu registro no será válido)
Contraseña x2
Padrino: alexis26
y completas todo y tu registro es correcto, ¿no? -