No puedo registrarme en equideow

Resuelto/Cerrado
ihssane1 -  
 Usuario anónimo -
Hola,

no puedo registrarme en equideow; cuando elijo la raza me explica en una línea cómo es la raza, pero luego no sé cómo continuar. ayúdame por favor, gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

15 respuestas

1. kaka

Hola, me gustaría inscribir a mi hija en Equideow, pero cuando elijo la raza, normalmente elegimos la coat del caballo y allí no aparece nada, así que estoy atascada y no puedo avanzar.
    ¿podría ayudarme a encontrar una solución por favor porque mi hija llora cada vez!!!
    ¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
    7
    1. ANONYME

Primero hay que elegir la raza, hay que hacer clic en el cas para verlo y luego igual para la ropa, hay que ir hasta abajo y hacer continuar la inscripción.
      Y si no funciona es que hay un error.
      0
    2. angele

hola, tengo el mismo problema que ustedes
      si han logrado hacerlo, por favor díganme cómo hacerlo
      les ruego
      gracias de antemano
      0
      1. PERCE-NEIGE Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508 > angele

Vider le cache du navigateur et vérifier que JavaScript est activé. Tu es sur quel navigateur?
        0
  2. pricala

No puedo registrarme porque después de decir la raza no puedo elegir mi vestido y no puedo continuar.
    6
    1. Usuario anónimo

Normalmente, no deberías tener este tipo de problema.
      En mis recuerdos, no recuerdo haber elegido el vestido.
      ¿podías elegir el vestido? ahora pensando en ello, es posible.
      No es grave, más tarde podrás, pero para cambiar harán falta pases.

Mi apodo: salome38
      Mundo: gaia

Dirección eliminada Moderación CCM
      0
  3. ihssane1 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro

Please help meeeeeeeeeeeeeeeeemoi
    2
    1. colin

es simple, basta hacer 2 clic en "continuar la inscripción" en la parte inferior de la página
      0
      1. PERCE-NEIGE Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508 > colin

Jajaja, no creo que sea tan simple.
        A mí también me pasó. Lo que es seguro es que es un error del sitio y que está relacionado con el navegador.
        Ahora funciona, colega.
        0
  4. ihssane1 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro

ayúdeme por favor, por favor, ayúdenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    1
    1. veron

ir a Equidewo luego a perfil y haz que se inscriba "fastoche" ^^
      0
  5. Wasaky

Cuando vas a la página de Equideo, te registras, eliges el nombre de tu caballo o yegua, ¡eliges tu mundo!

Tu identificador (si ya está en uso, tu registro no será válido)
    Contraseña x2
    Padrino: Wasaky
    y completas todo y tu registro es correcto n_n
    1
    1. fanny

Hola,

me presento en pocas líneas: me llamo Fanny y yo tampoco logro jugar en Équidéow, por favor ayúdenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias de antemano y hasta la próxima
      0
  6. ihssane1

Gracias, pero ya he conseguido inscribirme hace tiempo y es ahora cuando ustedes responden, pffff
    1
    1. PERCE-NEIGE Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508

No a su disposición, lo sentimos...
      --
      http://perce-neige.stumbleupon.com/
      0
  7. sousounia

debes poner un padrino, el padrino es la persona que te dio a conocer Equideo (pero debes poner su usuario en Equideo)
    nada de complicado y lo demás es inventarte un pseudónimo, un caballo o un poni e introducir todas las informaciones solicitadas, vamos
    1
  8. chou a la creme

yo tampoco logro hacerlo y me saca de quicio porque no me dicen ni mi identificador ni mi contraseña
    1
    1. manou4594

Bonjour oui donc en faite si vous ne pouvez pas continuer c parce que le pseudo est déjà pris et le mot de passe il faut le retaper
      c'est tout
      0
  9. PERCE-NEIGE Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508

Hola,

No es necesario hacer “pff” y compañía... Las personas que no pueden inscribirse no son estúpidas. Se trata simplemente de un fallo del juego conocido por los webmasters y que aparece de vez en cuando.

En la lista que permitiría elegir el color de la vestimenta del caballo, no aparece nada.
    Es el navegador el que no logra traducir el código del sitio en la forma de la lista que debería haber aparecido.
    Hace falta que cada persona que encuentre este problema escriba al Webmaster describiendo el problema con detalle para que ellos revisen su código y lo hagan legible para todas las configuraciones.

--
    1
  10. esielda

¿puedo inscribirme hasta el "código de dirección" es ese código de dirección por favor?
    1
  11. alix7

ya primero tienes que escribir equideow.com inscripción elegida tu raza y ya puedes ocupararte .......yo en equideow soy alix7.
    1
  12. lulu-be

Yo también al principio no funcionaba, pero unos días después ¡funcionó!
    Si te registras, pon a Aziha por favor como nombre del padrino, ¡te prometo una ventaja o una recompensa en el juego!
    ¡Diviértanse!
    1
  13. PERCE-NEIGE Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508

No hace falta padrinos, son los padrinos los que necesitan ahijados para avanzar en el juego, con matiz.
    --
    1
  14. alexis26

Cuando vas a la página de Equidéow, te registras, eliges el nombre de tu caballo o yegua, ¡eliges tu mundo!

Tu identificador (si ya está en uso, tu registro no será válido)
    Contraseña x2
    Padrino: alexis26
    y completas todo y tu registro es correcto, ¿no?
    0
  15. EMMA

POUR LE PARRAIN METTRE ÉQUITOUD EST SA MARCHE VOILLA§§§§§§
    -1