No puedo jugar a nintendogs

Resuelto/Cerrado
lala -  
 c -
Hola, no logro jugar a Nintendogs; solo puedo decirle su nombre, no lo recuerda. Puedo acariciarlo, eso es todo; no puedo lavarlo ni darle de comer. Además, tengo un perrito de Nintendogs, y en el juego no sé cómo jugar. Gracias de antemano.

37 respuestas

• 1
  • 2
Love1998

hola prima, tiene Nintendogs y tiene 2 perros. primero toca la pantalla para que venga luego entrénalo.

Ejemplo: al acariciarlo hacia abajo se sienta, al acariciarlo hacia un lado hace una vuelta, al acariciarlo hacia arriba lo

haz el bonito, ya luego puedes jugar con la pelota, salir afuera....

Cómo salir afuera: toca en Home y luego toca Go Out. luego toca Walk. tendrás un mapa en el que está

escrito: take (el nombre de tu perro) for a walk? toca yes. luego traza tu camino pasando por los puntos

de interrogación. pero atención: hace falta tinta para caminar. cuando ya no tengas tinta, toca el cuaderno.

no olvides ir al estadio para entrenarlo en saltos, al parque para entrenarlo en frisbee, y al pequeño paseo.

Competiciones: siempre en Go Out, toca contests. luego toca la competición que quieras. la 1ª: salto y túneles.

2ª: frisbee. 3ª: dressage.

ya está, es todo lo que sé.

espero que mis consejos te sean útiles.

chao chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15
Lilipucien(ne)

Ok pero yo intenté, así que fui al menú (porque yo lo tengo en francés) y después vuelve al lugar donde elegimos el perro que queremos.
Mi cachorro tiene hambre, está sucio y lleno de pulgas. Entonces realmente me gustaría saber cómo limpiarlo y darle de comer.
0
aju

si no sabes jugar a nintendogs ve a "inventario" luego a "cuidados" y hay 4 guías; debes leerlas y te aprenderán cómo jugar!

¡buena suerte!!!
0
lili

si je sais jouer mes j'ais envie d'avoir un autre chien edde moi si sé que puedo jugar mis quiero tener otro perro edde yo
0
lili

sabes, hay que ir a objetos aprét, tú me cuidas y tú me alimentas y para lavar tú me sales, tú me haces la compra y para limpiar tú me vas a la tienda
0
Nitendodogs

Hola, tengo este juego y de hecho al principio hay que acariciarlo bien para que se calme, luego llamarlo varias veces porque algunos perros son más difíciles que otros de entrenar y luego pone que tu perro haya entendido bien o algo así, y después grabas su nombre, pero si tu perro no entiende es porque hablas demasiado lejos o demasiado cerca del micrófono o hay ruidos de fondo.

Es todo lo que tengo para enseñarte por el momento.
0
riton18 Mensajes publicados 388 Estado Miembro 11

hola, lo que dice soso es verdad
hay que dedicarle tiempo
mi hija tiene 7 años, ella lo lava, le da de comer, lo cuida, incluso hizo una competición en la que hay que atrapar un frisbee en pleno vuelo
entonces ánimo y buen juego
4

hola, lo que dice soso es verdad
hay que dedicarle tiempo
mi hija de 7 años lo lava, le da de comer, la ordena, ella misma hizo un concurso donde hay que atrapar 1 frisbee en pleno vuelo
así que ánimo y buen juego
3
lala

hola muchas gracias he logrado gras avous
3
sophieeeeee Mensajes publicados 1396 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

Es necesario que ya sepa su nombre. Cada vez que lo llames y venga, debes acariciarlo. Y luego, cuando sepa su nombre, podrás sacarlo, jugar con él y todo.
2
carmela

Comment on l’appelle?
0
sophieeeeee Mensajes publicados 1396 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53 > carmela

y bien pronuncias su nombre en el micrófono de tu DS.
0
Soussa > carmela

Como tú vex Fox rex Nitcha divo bruno rocky........
0
59410

No logro llamarlo; le digo: «Léo Léo Léo Léo Léo», pero no responde. ¿Cómo hacerlo?
0
lion > carmela

HOLA

EDER MUÉVAME A SABER JUGAR AL JUEGO NINTENDOGS
0
lala

hola, ¿cómo haces para ganar dinero en nintendogs?
2
sophieeeeee Mensajes publicados 1396 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

Tienes que hacer los concursos de obediencia o de agility o el de freesby.
-1
Akyla

O puedes vender cosas.
0
Teixeira

¿Y cómo se hace para hablar al micrófono conmigo? ¡no me sale!
2

hola prometo cuando mi hija regrese de la escuela se lo pregunto
1

hola gracias por esta info, amor
1
deborah

si quieres más trucos ve a goofle.fr y escribe "jugar a nintendogs" y haz clic en la primera frase de acuerdo ??
1
mava

¿Cómo es que no puedes jugar a Nintendogs? es demasiado fácil. En serio, ¿en qué mundo estás? Estás en: chihuahua y sus amigos, dalmata y sus amigos, teckel enano y sus amigos, labrador y sus amigos, etc... No te entiendo, ¿cómo hacen para olvidar su nombre?
1
noemie

¿Cómo se hizo para obtener Tekel enano?
0
lilia

Hola, me llamo Livia. Estoy en una fiesta. Mi prima y yo somos fuertes en los concursos de agility, pero en los demás no. ¿No hay ningún lugar cerca para entrenar? Y también, ¿por qué no podemos tener varios cachorros, al menos 5? Y la última pregunta: ¿por qué los cachorros no pueden invitar a sus amigos a venir a casa?
1
Soussa

1) les entrenar para atrapar el freezbi en
llevándolos al parque en una
paseada.
2) y puedes visitar a amigos si tienen otra
tarjeta de nintendogs y es necesario que estén cerca de
ti.
0
fille-cheval

Primero dale un nombre y luego escríbeselo para que suene su nombre en voz alta varias veces hasta que ladre tres veces.
Cuando esté hecho, enséñale a sentarse y luego llámalo oralmente y cuando esté hecho di "sentado" oralmente también.
1
lili3309

Para aprender el nombre de su perro, hay que decirlo dos veces y normalmente funciona; luego hay que escribirlo, pero si hay un punto de interrogación azul, eso quiere decir que se confundió. Pero hay muchos puntos de interrogación naranjas que significan que no entendió. Si no, se puede hacer todo para registrar bien el nombre de su cachorro. Así es como se hace, gracias si lo logras.
1
Dialla

Gracias. Todo el mundo, tuve el mismo problema que Lala y hice lo que le dijeron que hiciera y ¡funcionó!

¡Estoy muy contenta! ¡Gracias! :)
1
titelea

hola para que aprenda su nombre hay que acariciarlo antes y después de decirlo 3 veces normalmente, de lo contrario solo a tempo para que entienda. adiós a+ las amigas
1
lolite

al principio lo acaricias y después de un rato aparece escrito que tu perro se ha calmado, así que haces clic en grabar y le dices el nombre que quieras darle, pero varias veces; luego puedes ocuparte de él. pero si te pide que le digas "si" o "acostar" dímelo. te paso mi correo: emmy.1973@hotmail.fr ¡salud!
1
lala

bonjour comment fais ton pour avoir plusieur chien dans nintendogs
0

Para tener varios perros, debes comprártelos en el criadero.
0
max

hay que alertar sobre salida luego ir de compras hotel houa houa y si tienes ponión vas a comprar y eliges a tu perro de acuerdo a+ plutar
0
max

se debe alertar al salir, luego ir de compras al hotel Houa Houa y si tienes ponión, vas a comprar y eliges a tu perro, ok, a+ Plutar.
0

hola lala como dice soso hay que ganar concursos pero te hará falta más entrenamiento porque no son fáciles

pero no sé si podemos tener varios perros
0

si yo tuviera tres. necesitas suficiente dinero para poder comprar uno y luego vas al refugio, puedes jugar con los perros o comprarlos.
0

ok gracias soso es bueno saberlo
0
  • 1
  • 2