¡No puedo conectar en Imvu!

stge16 -  
 Zillow -
Hola, he intentado varias veces conectarme a Imvu y no funciona, ¿por qué es eso?

2 respuestas

InsanityCore Mensajes publicados 3 Estado Miembro 16

Hola.

Tengo exactamente el mismo problema. Pero, ¿cuáles son los detalles de tus problemas de conexión? Personalmente, al principio estaba conectado al juego. Luego se colapsó y mi navegador ya no quiso más. Así que apagué y encendí mi PC. Aún así, nada. Intenté desinstalarlo, pero tuve que interrumpir la instalación, y como resultado, no obtengo nada.

--
" Cuando no sabes por qué. " R.I.P Akiko.. ♥
16
MastaImvu Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, yo también tengo el mismo problema, me gustaría saber si seguiré teniendo mi cuenta.
0
Copines1205 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Yo también no puedo conectarme, tengo la aplicación en mi teléfono pero si confirmo (el nombre de usuario y la contraseña son correctos) me dice 'demasiados intentos de inicio de sesión. Por favor, intenta de nuevo más tarde', así que no tengo idea de cómo conectarme.
0
Jezz > Copines1205 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Tengo exactamente el mismo problema!
0
Vince > Jezz

Tengo exactamente el mismo problema y cuando intento cambiar mi contraseña me indican que mi dirección de correo electrónico es inválida (como si nunca hubiera tenido una cuenta, aunque tengo una desde hace más de 7 años).
0
Zillow > Vince

¿Podrías ayudarme a conectarme a IMVU?
0
ruru du 1000

no puedo confirmar la contraseña
2