2 respuestas
Hola.
Tengo exactamente el mismo problema. Pero, ¿cuáles son los detalles de tus problemas de conexión? Personalmente, al principio estaba conectado al juego. Luego se colapsó y mi navegador ya no quiso más. Así que apagué y encendí mi PC. Aún así, nada. Intenté desinstalarlo, pero tuve que interrumpir la instalación, y como resultado, no obtengo nada.
--
" Cuando no sabes por qué. " R.I.P Akiko.. ♥
Tengo exactamente el mismo problema. Pero, ¿cuáles son los detalles de tus problemas de conexión? Personalmente, al principio estaba conectado al juego. Luego se colapsó y mi navegador ya no quiso más. Así que apagué y encendí mi PC. Aún así, nada. Intenté desinstalarlo, pero tuve que interrumpir la instalación, y como resultado, no obtengo nada.
--
" Cuando no sabes por qué. " R.I.P Akiko.. ♥
MastaImvu
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
Hola, yo también tengo el mismo problema, me gustaría saber si seguiré teniendo mi cuenta.
Copines1205
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
Yo también no puedo conectarme, tengo la aplicación en mi teléfono pero si confirmo (el nombre de usuario y la contraseña son correctos) me dice 'demasiados intentos de inicio de sesión. Por favor, intenta de nuevo más tarde', así que no tengo idea de cómo conectarme.
Jezz
>
Copines1205
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
¡Tengo exactamente el mismo problema!
Vince
>
Jezz
Tengo exactamente el mismo problema y cuando intento cambiar mi contraseña me indican que mi dirección de correo electrónico es inválida (como si nunca hubiera tenido una cuenta, aunque tengo una desde hace más de 7 años).
Zillow
>
Vince
¿Podrías ayudarme a conectarme a IMVU?