Mi fondo de pantalla cambia solo.

Cerrado
amorfal Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
cbauf Mensajes publicados 5337 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, mi fondo de pantalla (Windows) se cambia solo...
Pongo mi ordenador portátil en modo espera por la noche y cuando lo enciendo de nuevo, aparece un nuevo fondo de pantalla desconocido para mí.

http://img116.imageshack.us/img116/8823/sanstitreel3.png

En el fondo de pantalla, hay botones en los que puedo hacer clic, lo que me lleva a internet a ver mini-vídeos del tipo "dibujos animados".
No puedo cambiar mi fondo de pantalla desde el clic derecho en el escritorio, sino que debo hacerlo con una imagen que hay en internet (clic derecho => usar como fondo de pantalla).
Pero ese no es el problema, me gustaría que esta imagen, una vez cambiada, no volviera a aparecer.

También he notado que esto podría venir de Netword que instalé hace no mucho y que uso para ciertos programas.

También añado que con este fondo de pantalla, el color detrás de mis íconos ha cambiado y no puedo volver a ponerlo en "invisible". He leído muchos hilos sobre esto, pero ninguno me ha ayudado.

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

10 respuestas

1. amorfal Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

¡Muchas gracias, Pierre!

En cuanto a los íconos de colores, ¿nadie podría ayudarme?
    2
    1. Usuario anónimo

explique un poco más esta historia de íconos...

Atentamente,
      Pierre
      0
  2. amorfal Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Basta con mirar la captura de pantalla que puse en mi primer mensaje, y se puede ver que hay blanco detrás de las escrituras de los íconos ...

Ya he mirado y aplicado varios mensajes que se han dicho en este foro para eliminar el color detrás del texto, pero ninguno me ha ayudado ....
    0
    1. Usuario anónimo

Me suena, voy a mirar.

Saludos,
      Pierre
      0
    2. Usuario anónimo

Hola

Bueno, es cierto que mis textos de íconos son transparentes, no puedo probar...

Hay un foro con algo sobre el tema,
      https://www.clubic.com/forum/t/icone-du-bureau-sur-fond-blanc-au-lieu-de-transparent/102676

pero te lo resumo: como tienes un artilugio que ha modificado tu escritorio, puede que haya cambiado otros parámetros.
      Clic derecho en "este equipo", avanzado, parámetros para efectos visuales. Es posible que ya no sean los que codificaste.

Más abajo en la lista, "sombras bajo los textos de íconos" marca + aplicar, desmarca + aplicar.
      Debería ser la solución...dicho esto, revisa tus opciones de visualización.
      Luego, bloquea tus opciones de IE para que no te modifiquen tu página de inicio:
      Trucos del registro de Windows en: https://jesses.pagesperso-orange.fr/Docs/Problemes/Restrictions.htm

Espero tu respuesta.

Atentamente,
      Pierre
      0
  3. amorfal Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

No, el casillero de activar/desactivar no funciona, no hay ningún cambio...
    0
    1. Usuario anónimo

Ahlala... ¡no eres muy cooperativo! ;-)

He intentado ver si existían parámetros del registro de Windows para esos colores
      pero a priori se gestiona en función de tu pantalla.

Te propongo otra cosa: vuelve a hacer completamente tu escritorio,
      para que Windows cambie los colores.

> Sin imagen en el escritorio, fondo blanco, luego negro, azul... varias veces
      Eso obligará a cambiar los colores de los textos y fondos.

Al final, restablece tu vista inicial.

Atentamente,
      Pierre
      0
  4. amorfal Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

^^ disculpa por mi falta de coherencia, pero aquí está: cuando intento cambiar el fondo de pantalla (hago clic en => escritorio), no puedo desplegar la lista de fondos de pantalla, ni seleccionar uno...
    0
    1. Usuario anónimo

Ahí huele a algo sucio otra vez.
      Deberías probar (también) SPYBOT SEARCH AND DESTROY.
      A través de Google encontrarás el sitio, descarga gratis.

Atentamente,
      Pierre
      0
  5. ricco23 Mensajes publicados 147 Estado Miembro 87

¿Te va mejor tu fondo de pantalla????
    0
  6. amorfal Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

nop, he intentado escanear toda la PC y reparar los errores, pero nada cambia...
    0
    1. Usuario anónimo

Decididamente no eres cooperativo; vas a hacer caer el promedio de las publicaciones resueltas ;-)

Cuando dices que "clic derecho en el escritorio etc, no consigo obtener la lista de fondos de pantalla"
      ¿cómo funciona eso: falta la pestaña 'escritorio' en las propiedades de pantalla?
      ¿qué es lo que no es habitual? ¿lista vacía, lista atenuada...?
      Si no tenemos los detalles no podemos adivinar.
      Hay algo salvaje que ha modificado tu escritorio. Tal vez ha añadido "obstáculos" para impedirte
      quitar lo que se ha añadido.
      --
      Saludos a los chicos, besos a las chicas,
      Pierre
      0
  7. amorfal Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

lista grisada, cuando hago clic en uno de los fondos de pantalla disponibles, no se selecciona, imposible de bajar o de subir en la lista disponible, es decir: lista grisada.

nuevo ataque de mi fondo de pantalla, hoy alrededor de las 19-20h

http://img187.imageshack.us/img187/5884/sanstitre1vm9.png
    0
    1. Usuario anónimo

Bueno, si tu fondo de pantalla salvaje te redirige a un sitio, anota la URL.
      Podrás bloquearla más tarde.

De lo contrario, tendrás que repetir las modificaciones que te di al principio para quitar esa cosa.
      Dicho esto, debe ser un clic en un enlace lo que causa este problema.
      Necesitas estar atento para encontrar qué acción está detrás de esto.

Mientras corras el riesgo de recuperar esa porquería, siempre estarás molestado.
      Creo que ya te di esta URL:
      https://jesses.pagesperso-orange.fr/Docs/Problemes/Restrictions.htm

Puedes encontrar el software "zebulon" que debería eliminar un montón de restricciones
      que pueden haber sido instaladas en tu PC. Lee bien la documentación, no le pidas todo
      solo lo que identifies como problema. Luego, si hay algo más, puedes empezar de nuevo.

También te propongo bloquear tu página de inicio en las opciones de internet,
      Spybot search and destroy puede hacerlo (seguramente otros también).

Luego, cuando tengas el nombre del sitio invasor, añádelo en el archivo Hosts:
      c:\windows\system32\drivers\etc\hosts (sin sufijo) ábrelo con el bloc de notas.
      Hay una línea 127.0.0.1 Loclahost
      agrega una línea 127.0.0.1 nombre del sitio invasor
      guarda, luego propiedades de Hosts y marca "solo lectura" y "archivo oculto"
      --
      Hola a los chicos, besos a las chicas,
      Pierre
      0
    2. flo3517

no es un virus, ella debió hacer una manipulación que no debe hacerse en la computadora :) yo tuve el mismo problema.
      fui a la configuración y luego a fondo de escritorio y voilà :)
      0
    3. cbauf Mensajes publicados 5337 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   803

Buenas noches,

esta pregunta es de 2008... ¡gracias por haberla traído de vuelta, la quitaré de mis seguimientos! jaja
      0
  8. amorfal Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

ok, muchas gracias: lo aplico esta noche :-)
    0
  9. Usuario anónimo

Hola

No hay que hacer clic en cualquier cosa en la web.
    Mi hija también fue engañada, pero con un fondo de pantalla aterrador ("¡atención, está lleno de virus!").
    >> ¡sobre todo, no hagas clic en nada, ellos solo están esperando eso!
    El clic derecho en el escritorio ya no funciona porque tienes una página web como fondo de pantalla.
    > Configuración, panel de control, pantalla, escritorio, configuración personalizada: desmarca el uso de la página de inicio.
    > Panel de control y opciones de Internet, ve a tu página de inicio, seguramente hay algo raro en su lugar.
    > si está atenuado y no puedes cambiarla, hay una solución (hay que encontrarla).
    NB: Spybot te permite bloquear estas opciones de Internet para no tener este tipo de inconvenientes.

Atentamente,
    Pierre
    -1