¿Para qué sirve Hamachi?

Resuelto
martin -  
 Juju63 -
Hola,
Me gustaría saber para qué sirve Hamachi. He oído que se usa para jugar en red, pero ¿se puede jugar a juegos como Counter Strike en red local (con ethernet) sin Hamachi? Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.2

8 respuestas

zorglub

Hamachi permite virtualizar una red local entre varios ordenadores (distantes) conectados a Internet. De hecho, permite crear una red VPN (como se puede hacer con Windows).
46
CannamiaK Mensajes publicados 378 Estado Miembro 68

Hola amigo
Sí, puedes usar Hamachi para jugar en REDES, pero antes de eso tienes que crear una red remota con Hamachi.
Sí, si la persona quiere crear la partida en Counter, solo tienen que conectarse a él por TCP/IP y unirse a la partida.
Hamachi es bastante bueno para muchos otros juegos, Outpost 2 es bastante viejo pero divertido y complicado, jaja, Counter y muchos otros, jaja.

Consejo: cuando jueguen a través de Hamachi, corten su mula (eMule, Limewire, antivirus si es posible, firewall y cualquier software que pueda hacer que el servidor se caiga) (El servidor es su amigo) (red remota, el servidor está en la dirección IP a la que se conectan, lo que significa que su amigo también lo está)

Espero haberte ayudado y haber respondido a tus preguntas, si necesitas algo más no dudes en decírmelo.
--
hiihhihiahhiaihahaih
23
lololol

¿Es peligroso para el ordenador?
0
LookAtMe

¡De ninguna manera! ¡Tú mismo puedes usar Hamachi para hacer retro de juegos (---> Atención, es ilegal!)!
0
oO**PsYchO**Oo Mensajes publicados 40 Estado Miembro 9

Hola Martin,

¡puedes jugar a todos los juegos en línea que quieras SIN hamachi! Hamachi es un software que permite simular una red local a través de Internet, así que puedes jugar con tus amigos en Internet como si estuvieras en una red local (con la latencia de más, por supuesto :) ) ¡Eso es todo!

¡Espero haber sido claro!

Adiós
Psycho
8
martin

ok gracias por sus respuestas
7
krakendu33

la misma pregunta que tiju, busco servidores flyff pero casi todos están bajo hamachi y no consigo encontrar la forma de jugar, ¿qué hacer???
4
CannamiaK Mensajes publicados 378 Estado Miembro 68

Sí, y para qué sirve Hamachi LOL, simplemente simula una red local LOL
También puedes hacer como dijiste, pero bueno, está bien así. Hay varias formas de hacerlo, después, si la persona y su grupo quieren usar Hamachi, pueden.
--
hiihhihiahhiaihahaih
2
duhan

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
0
Anonymous

No sabes escribir, eso es duro. No es de extrañar, por cierto, si eres un jugador de Metin...
0
TGAnonymous

Lo siento, pero estoy jugando a Metin y sé escribir --'
0
DaToxicHerætik

¡Justamente no, no sabes escribir francés correctamente!
0
Guyouguz

no se dice "je sait", se dice "je sais" -_-
Además, juego a Metin y sé escribir.
0
tiju

Hola
Quisiera saber cómo usar Hamachi para jugar en un servidor privado de Flyff.
Gracias
¡Hasta luego!
0
plierre

Hola, me gustaría saber si es obligatorio abrir los puertos para crear un servidor de Minecraft con Hamachi.
0
Juju63

Sí, ¿estás obligado?
0