Línea ft para qué sirve este módulo
Resuelto
laurent
-
pat593 -
pat593 -
voy a mudarme a una casa unifamiliar donde la línea de France Télécom empieza con una pequeña caja que tiene dos tipos de fusibles
que aparentemente data de tiempos de menuda historia, ¿para qué sirve eso?
sabiendo que todas las tomas comienzan desde esa caja y que la línea que viene de fuera empieza en esa caja
que aparentemente data de tiempos de menuda historia, ¿para qué sirve eso?
sabiendo que todas las tomas comienzan desde esa caja y que la línea que viene de fuera empieza en esa caja
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1
6 respuestas
-
Hola,
Yo tengo un cajetín FT pero aún no es igual! En su interior, hay como dos fusibles blancos, uno a la izquierda y otro a la derecha. Debajo, en el centro, una barreta gris, que aparentemente es un parafoudre.
Arriba, tengo la entrada FT con dos cables grises. Abajo, está la conexión del cable telefónico interno, es decir, el blanco y el gris.
Quisiera saber cómo sustituir esta pieza, si se puede encontrar en el comercio, o bien pasar por una especie de bornier entre los cables exteriores e interiores (como si se pusiera directamente un prisma/terminal entre estos cables).
Si alguien ya se ha enfrentado a este mismo cajetín, gracias por ayudarme, porque estando en desagregado total con 9 telecom, no creo que FT quiera ayudarme.
¡Gracias de antemano!