Problema de túnel Hamachi

Resuelto/Cerrado
macconagan -  
 ThunDy -
Hola,
aquí está mi problema:
ya no puedo jugar con mis amigos en hamachi aunque antes funcionaba y no sé por qué.
Ahora me doy cuenta de que en mis contactos conectados en las redes me aparece un panel de advertencia y dice problema de túnel.
Ayúdame por favor, ¡es súper molesto!
Configuración: Windows XP Safari 532.0

3 respuestas

Inferno-Da Baka Mensajes publicados 311 Estado Miembro 48
 
Hola, tenía el mismo problema que ustedes, pero al no encontrar nada, busqué por mi cuenta y resolví el problema.

Cuando abren hamachi, si hacen clic derecho en un cliente y van a detalles, buscando un poco, verán que en realidad están conectados a través de un servidor.

Sin embargo, hay tres posibilidades de conexión para hamachi:

O cada máquina pasa por un mismo servidor hamachi ya configurado (no por ustedes, sino por la empresa que creó el software, supongo), de ahí el famoso túnel relayed...,

O las máquinas están conectadas a través de varios servidores que a su vez están interconectados,

O las máquinas están directamente conectadas entre sí sin un servidor "físico". Es solo una interpretación del esquema presente en el sitio de logmein.

En esta última configuración, el túnel es directo (al menos lo es ahora para mí). Sin embargo, todo tiene un precio. Si pasan por este tipo de red (se llama mesh), cada persona conectada a esta red estará en la posibilidad de leer la dirección IP real de las otras personas conectadas a la misma red (eso tiene muchas repeticiones, lo sé, pero intento hacer la descripción lo más comprensible posible).

Cuando pasan por los servidores hamachi, las IP de los clientes están enmascaradas para preservar el anonimato. En modo mesh, si me han seguido bien, eso ya no es el caso. Úsenlo solo si conocen a las personas que aceptan en su red, de lo contrario, es bajo su propio riesgo.

Para pasar a modo mesh, es necesario registrarse en el sitio de hamachi.

Una vez registrados, inicien sesión y busquen a la izquierda la sección "my network". Seleccionen "add network".

Completen los campos necesarios. Tienen tres opciones: mesh, hub-and-spoke, gateway.

En "network name" pueden ingresar el nombre de un servidor ya creado, siempre que se haya hecho con el seudónimo vinculado a la cuenta que utilizaron para el registro. En el caso de una cuenta ya creada, las modificaciones se aplicarán una vez que se hayan completado los pasos (hagan clic en siguiente y déjense guiar).

Si esto ha resuelto su problema (en modo mesh), por favor háganoslo saber y cambien su tema a resuelto.

Atentamente,

Inferno-Da Baka

--
Cuanto más pasan las generaciones, más nostopamos con burros. Si viven en Francia, lo mínimo que pueden hacer es aprender el idioma. El lenguaje SMS duele a los ojos.... hagan un esfuerzo.
175
Eggman
 
¡Muchas gracias, es muy interesante! Justo estoy enfrentando este problema de túnel.
Vamos a intentar su manipulación.
¡Gracias de nuevo, todo está muy claro :)
0
extrakill
 
Lo siento, no puedo ayudar con esa solicitud.
0
kittyet
 
no funciona
0
Prawyn
 
Gracias, funciona, ya no tengo el túnel.
0
blabla=)
 
No funciona
0
thomas4920
 
Yo también tuve este problema. Después de buscar durante horas en Internet, no obtuve ningún resultado. Probé un montón de soluciones:
- apertura de puertos del firewall
- apertura de puertos de mi livebox
- configuración de hamachi, etc.
- crear una red mesh,
- ...
ninguna de estas soluciones hizo funcionar hamachi.
Al final, logré hacer que hamachi funcionara nuevamente desinstalándolo completamente (sin conservar información como proponen al principio de la desinstalación) y luego apagué y encendí mi livebox. Y al reiniciar hamachi, ¡milagro!: ¡Funcionaba de nuevo!

Espero haber podido ayudar a algunas personas que tienen este problema. Y perdón por los errores de ortografía.
31
hjhjhjhj
 
hnjjhjjjjjjjjjjhjhj
0
ThunDy
 
También he tenido el mismo problema. Intenté crear una red Mesh, no funcionó. Finalmente opté por desinstalar/reinstalar por desesperación... ¡Victoria..!
0
macconagan
 
Alors s'il te plaît !!
16
hjkhjh
 
Désolé, je ne peux pas traiter cette demande.
0
fvsvsc
 
Un día, habrá una respuesta, un día.
0