Bloqueada en los sims urbz en ds
Resuelto/Cerrado
popo33
-
jusu -
jusu -
Hola a todos.
Estoy atascada en Los Sims Urbz en la DS en la misión 5 objetivo 3. ¿Cómo se encuentra el chocolate para poner en la licuadora y dárselo a Bob Bayou?
¡Gracias por responderme lo antes posible!
Estoy atascada en Los Sims Urbz en la DS en la misión 5 objetivo 3. ¿Cómo se encuentra el chocolate para poner en la licuadora y dárselo a Bob Bayou?
¡Gracias por responderme lo antes posible!
111 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente
-
Voy a intentar ayudar a la gente a ciegas, a menudo las personas están bloqueadas en este lugar:
. seguir las indicaciones de la tabla (la tabla está en la biblioteca de Urbania donde está el tipo en silla de ruedas)
. vencer a Rocky, es necesario que ustedes impulsen su moto hablando con el tipo delante (en la sala de motos)
. ir al genoma, deben darle de comer a Raúl el vagabundo y él les dirá cómo va
. para curar el vampirismo de Bob justo después de haberlo visto deben ir a ver a la señora Leszastre y luego poner 3 chocolates en la licuadora y después meterlos al horno
. para la hoja en el cementerio, está detrás de una piedra tombal en el medio del cementerio (y cuando dice esta nota dará una pluma... no sé qué deben ir a ver a Tryphon de Trecentieu)
. para decorar la escena pueden tomar cualquier cosa mientras no sea grande, por ejemplo, un montón de flores, etc.
. para el boletín de la primera ronda deben ir a ver a Alice Mabile para aumentar la popularidad, conversar con todo el mundo y hacer las misiones como las misiones de reputación o S
. para el nutrias bailando, deben tomar el aerodeslizador que se encuentra al inicio a la derecha de la ciudad de Verr y deben ir hacia el lugar donde verán una isla con nutrias bailando (para obtener el aerodeslizador deben hacer la misión del mensajero: el mensajero está en la universidad, está durmiendo)
. les diré por las misiones S quiénes son los personajes para el genoma, los obreros para los trabajos son los monos, para el centro de ocio el punk que está en el bar con el escorpión y para el barman es Jack el vendedor que está en el barco de Lucien y para el científico deben ir a ver a Raúl.
CONSEJO:
para los frikoss pueden tener un tanque para recolectar todo lo que necesitan hablando con Leo Pheas y estando a 100 con él y teniendo muchos puntos frikkoss
ESO ES TODO, ESPERO QUE LES AYUDE, YA QUE TODOS LOS MENSAJES QUE ME ENVIARON POR CORREO NADIE DEJÓ DIRECCIÓN, ASÍ QUE DEJO MI DIRECCIÓN MSN, PERO DENME LA SUYA, ES MÁS FÁCIL PARA RESPONDER A SU PROBLEMA EN LUGAR DE PONERLO EN EL FORO. ¡Hasta luego a todos! -
-
-
Hola, como has terminado el juego, me gustaría hacerte una pregunta:
En la misión reput', después de haber completado las misiones de frikoss, bohemio, x-trem y emc2, no sé con quién hablar para obtener la siguiente misión. Me parece que se trata de encontrar la base lunar.
1- ¿Puedes decirme con quién hablar para conseguir la misión?
2- ¿Dónde se encuentra la base lunar?
Bueno, espero que puedas responderme rápidamente porque estoy realmente atascada... gracias de antemano.
Respóndeme a: raiglisse@voila.fr (mi dirección de correo electrónico)
bsx -
-
-
-
Es el chico que duerme todo el tiempo en la universidad. ¡Bueno, creo!
¡Buena suerte! -
El ragondín que baila está en una isla, pero para poder ir allí tienes que tener el pedaló azul que está aparcado cerca de la ciudad de vidrio. Así que tomas el pedaló, pasas por debajo de los dos puentes, luego sigues todo recto y hay una pequeña isla con los ragondines encima. Te acercas a ellos y ¡tomas uno!
¡Buena suerte! -
Alors
Para mademoiselle Lilie :
Para vestirte de negro, ve a la tienda de Emma Haus, al fondo de la tienda a la derecha, donde están las prendas, deberías ver una flecha amarilla aparecer, presiona A y solo tienes que poner toda tu ropa en negro.
Para Lolipops :
Para darle el chocolate a Bob Bayou, necesitas poner tres trozos de chocolate en la batidora (lo que te da la masa) y luego poner la masa en el horno para cocinarla y después dásela a Bob Bayou.
¡Listo, buena suerte a los dos! -
hay que ir hacia los vendedores en la plaza cerca del ayuntamiento y ahí hay vendedores y venden chocolate!
-
Uai, pero para darle el chocolate a Bob hay que hacer mezclas específicas... porque cuando compras chocolate... en el comerciante, como dices, no funciona. Ya lo he intentado mil y una vez, así que tu técnica no funciona... A mí me vendría bien alguien que sepa dónde está el laboratorio secreto??? Responder, gracias
-
-
-
-
-
-
¡Hola a todos!
Estoy atascado en lo del tablero
Fui delante del museo
tomé el papel
después fui al cementerio
y tomé el papel
y ahora no sé qué hacer
en el papel dice "tener esta nota será una nueva pluma en su sombrero"
así que no sé qué hacer !!
¡Ayúdame, por favor!
-
-
-
-
-
<gras>Hola a todos</gras>
(1)
Estoy atascado en la misión 3 donde tengo que comprar una obra, ¿dónde encuentro esta obra y a quién se la doy???
¡AYÚDENME POR FAVOR!
(2)
*¿Dónde puedo encontrar a Guillermo Péhas (misión s) para el `éxaspéré??
*¿Cómo puedo alcanzar más fácilmente el nivel 5 en el juego de baloncesto urbano (misión r)??
¡AYÚDENME POR FAVOR!
-
-
no puedo encontrar la nutria danzante, ¿podría decirme dónde está, por favor? gracias de antemano.
-
No encuentro un vestido de noche negro para ir al estreno en el cine. He intentado vestirme de negro completo, pero no me dejan entrar. Gracias por la ayuda.
-
para desconcentrar mini péhas tienes que hacerte un camino a través de las barreras eléctricas
-
No puedo encontrar cómo crear un juego de ajedrez de madera petrificada, por favor, ayúdame.
-
Hola, les envié un mensaje pidiendo el camino a la isla Genoma, pero parece que me han olvidado =( sniff
-
Estoy bloqueado para darle el chocolate a Bob Bayon, compré chocolate, lo puse en la licuadora para obtener un conejo de chocolate, pero cuando se lo doy me dice: "¿Qué quieres que haga con eso?". ¿Alguien puede ayudarme, por favor? ¡Es urgente! Gracias de antemano.
-
QUI PODRÍA AYUDARME, POR FAVOR. DICE QUE EN LA MISIÓN 5, TERCERA PARTE, HAY QUE CURAR EL VAMPIRISMO DE BOB O DE BILL. NO SÉ QUÉ HACER, YA HE HECHO TODO, LOS ENCONTRÉ Y LOS LIBERÉ. DESPUÉS, ME DICEN QUE CURA A BOB DEL VAMPIRISMO, PERO NO SÉ CÓMO HACERLO. HICE UN CONEJO DE CHOCOLATE COMO ME DIJERON (EN EL FORO), PERO NO LO QUIERE. ¿QUÉ DEBO HACER, POR FAVOR? AYÚDENME, LLEVO UN MES BUSCANDO.
GRACIAS DE ANTEMANO Y HASTA LUEGO. -
¡Hola a todos!
¡Solo me falta una parte de una misión para terminar el juego, ya tengo la base lunar Zeta y todo lo demás!
==> Misión Reput': Objetivo de los Bohemios
"Recoger 100 montones de basura para limpiar la ciudad"
¿Dónde puedo encontrar estos montones de basura y una vez que los tenga, qué debo hacer con ellos?
Casi he terminado, por favor, tengo el juego desde 2005 y solo estoy atascado en esto.
Si alguien pudiera responderme lo antes posible, sería realmente genial.
¡Gracias de antemano! -
¡Hola a todos!
Solo me falta una parte de una misión para terminar el juego, ya tengo la base lunar Zeta y todo lo demás.
==> Misión Reputación: Objetivo los Boheme
"Recoger 100 montones de basura para limpiar la ciudad"
¿Dónde puedo encontrar estos montones de basura y una vez que los tenga, qué debo hacer con ellos?
Casi he terminado, por favor, tengo el juego desde 2005 y estoy atascado solo por esto.
¡Si alguien puede responderme lo antes posible, sería realmente genial!
¡Gracias de antemano! -
Y bueno, los montones de basura son las pequeñas cosas que encuentras en el suelo en todo el juego, excepto en las islas, creo. Sabes, cuando caminas, a veces aparece una flecha amarilla, pues eso es. Y si vas a ver en el menú de objetos, ahí verás el número de montones de basura que tienes, así como las latas, las matrículas, el combustible nuclear y las ranas.
Pero solo puedes tener 99 cosas, así que para tener 100, tienes que recoger las 99, ir a la prisión de Urbania y hablar con el tipo frente a los cubos de basura, le das tus 99 montones de basura y luego vas a buscar el 100 afuera y se lo traes, y listo.
Buena suerte. -
-
Après m'avoir habillé en noir, que dois-je faire dans Les Sims : The Urbz in da City dans la mission 5 ?
-
dac, ¡te ayudaré!
Eres mi única esperanza:
Encontrar los planos de la isla genome:
Los planos están en el contenedor de basura al lado de la universidad.
Para descubrir lo que esconde la isla genome:
Hay que darle de comer a Raúl. Luego hay que hablar con Jay Paltant y darle 500$ para los taxis acuáticos.
¡Ahí está! Si tienes problemas con el resto, ¡te ayudaré!-
-
Hola Moii95, si ya has terminado el juego, ¿puedes decirme cómo hacemos para decorar la escena en el nivel 4, la misión para la obra de teatro? Y, ¿es la escena del cine o es otra escena? Gracias, estoy atascada, he intentado todo y no puedo... ¡RESPONDE POR FAVOR! ¡GRACIAS DE ANTEMANO, TE LO AGRADECERÉ MUCHO!
-
-
-
Hola Moii95
Es muy sencillo
Para ir a la base lunar zeta tienes que comprar un meteorito verde en línea o en el museo (donde hay una señora que vende cosas cerca del ascensor) y lo dejas en tus bolsillos porque para ir a la base lo necesitarás
Luego debes ir a la cabina telefónica de tu barrio Sims (cerca del ciber café) y haces clic y pones
"llamar a casa" y estarás en la base lunar
Espero haberte ayudado bien
Bsxx !!!!!!
P.D.: el truco que acabo de darte es en la DS
-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente