VeriFace con Lenovo, ¿Modificación de la cara?
Resuelto
Nai
Mensajes publicados
718
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Nai Mensajes publicados 718 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Nai Mensajes publicados 718 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches a todos :)
Acabo de adquirir un ordenador portátil Lenovo (ex IBM) ideapad, y tengo algunos problemillas con él.
Primero, un pequeño problema de sonido. De hecho, cuando conecto mis altavoces al puerto multimedia (en la parte frontal de mi portátil), no sale sonido. En realidad sale, pero no de los altavoces que he conectado; sale sólo de los altavoces del propio portátil... Tengo sonido, es verdad, pero ¿qué mejor que el sonido de buenos altavoces? :)
Luego, y aquí ya es un poco más complicado, está ese tema de VeriFace.... Cuando encendí mi PC se me pidió una contraseña. Introduje una, y me parece que, al mismo tiempo, capturó mi rostro que luego sirvió justamente para servir como contraseña (un poco como mis huellas digitales para la contraseña).
Desafortunadamente, y como supongo que no me lo esperaba, la (o las) foto(s) tomada(s) no deben ser de buena calidad, ya que me cuesta mucho trabajo durante mucho tiempo en varias posiciones para que finalmente se abra la sesión, si no he introducido previamente la contraseña manual. Por ello, me gustaría saber cómo modificar mi reconocimiento facial. Por ejemplo, me gustaría que mi hermana también pueda acceder al PC.
Gracias de antemano,
Os deseo que paseis un agradable fin de semana :)
Acabo de adquirir un ordenador portátil Lenovo (ex IBM) ideapad, y tengo algunos problemillas con él.
Primero, un pequeño problema de sonido. De hecho, cuando conecto mis altavoces al puerto multimedia (en la parte frontal de mi portátil), no sale sonido. En realidad sale, pero no de los altavoces que he conectado; sale sólo de los altavoces del propio portátil... Tengo sonido, es verdad, pero ¿qué mejor que el sonido de buenos altavoces? :)
Luego, y aquí ya es un poco más complicado, está ese tema de VeriFace.... Cuando encendí mi PC se me pidió una contraseña. Introduje una, y me parece que, al mismo tiempo, capturó mi rostro que luego sirvió justamente para servir como contraseña (un poco como mis huellas digitales para la contraseña).
Desafortunadamente, y como supongo que no me lo esperaba, la (o las) foto(s) tomada(s) no deben ser de buena calidad, ya que me cuesta mucho trabajo durante mucho tiempo en varias posiciones para que finalmente se abra la sesión, si no he introducido previamente la contraseña manual. Por ello, me gustaría saber cómo modificar mi reconocimiento facial. Por ejemplo, me gustaría que mi hermana también pueda acceder al PC.
Gracias de antemano,
Os deseo que paseis un agradable fin de semana :)
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0
2 respuestas
-
En relación al problema de sonido, acabo de encontrar una solución ^_^
En la barra de tareas, hacer clic derecho sobre el icono del sonido, luego "Dispositivos de reproducción".
Yo tengo tres "Altavoces". Había uno por defecto y otros dos sin nada. Probé poniendo uno por defecto y luego el otro y funcionó un poco. Elegí uno y luego "Configurar". Y ahí se puede probar la salida de sonido. Conecté mis altavoces y probé. La prueba funcionó.
Para no alargarme, voy a decir de antemano que NO SE EXACTAMENTE qué hice. Busqué un poco, exploré, y lo encontré. Listo.
Si alguien realmente no lo encuentra, que me contacte en el foro.
Atentamente :) -
He encontrado la solución ^_^
Una vez que Windows ha arrancado, en la barra de tareas encontramos VeriFace. Un doble clic sobre él muestra su menú principal. Luego a la izquierda, en la pestaña "Registro de la imagen de la cara", hacer clic en "Modificar" :) Y seguir las instrucciones.
En realidad, solo había que saber que VeriFace está en la barra de tareas... después, es bastante simple ^^