Mi VLC no reproduce los subtítulos árabes.
aminesc007
Mensajes publicados
43
Estado
Miembro
-
Aideman -
Aideman -
Hola,
he descargado un archivo sub en árabe, pero mi VLC no lee los archivos sub en árabe correctamente, la reproducción está dañada. Slv, ayúdame.
he descargado un archivo sub en árabe, pero mi VLC no lee los archivos sub en árabe correctamente, la reproducción está dañada. Slv, ayúdame.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
15 respuestas
-
aquí hay un video que muestra cómo resolver este problema
https://www.youtube.com/watch?v=u5ztMado9lo -
Mi objetivo es encontrar un software que lea los subtítulos en árabe para mis videos.
-
intenta quizás en Windows Media Player después de haber instalado el pack de Matroska
-
Le paquet Matroska est un format de conteneur multimédia, conçu pour stocker des données vidéo, audio, sous-titres et accessoires, permettant ainsi de regrouper plusieurs codecs dans un seul fichier.
-
es un conjunto de códecs que permite leer archivos de video que contienen, por ejemplo, subtítulos; lo había utilizado para ver un manga japonés subtitulado en francés.
-
La primera vez pensé que era el VLC el que no funcionaba correctamente, pero lo probé con el JetAudio y es lo mismo.
-
-
¿Dices que es un archivo sub? Entonces sería una imagen de disco y necesitarías algo como Alcohol o CloneDVD.
-
-
<translate>Haz que VLC lea todos los subtítulos solo de los archivos de subtítulos en árabe.</translate>
-
cuando lanzo el video, los subtítulos están dañados.
-
quizás simplemente VLC no admite la escritura en árabe.
-
-
aquí está la solución 100%
descargar la versión VLC del 15-07-2011
http://get.videolan.org/vlc/2.1.3/win32/vlc-2.1.3-win32.exe -
Word reconoce automáticamente la codificación del texto.
Cambia la extensión srt a doc y luego ábrelo con Word; te pedirá que elijas el tipo de codificación a utilizar. Debes elegir la correcta.
Selecciona todo el texto (en este punto el texto ya está correcto), haz clic en copiar y luego pégalo en el Bloc de notas y guarda como. Finalmente, renombra el archivo a srt.