Mi VLC no reproduce los subtítulos árabes.

aminesc007 Mensajes publicados 43 Estado Miembro -  
 Aideman -
Hola,
he descargado un archivo sub en árabe, pero mi VLC no lee los archivos sub en árabe correctamente, la reproducción está dañada. Slv, ayúdame.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

15 respuestas

1. numediaweb Mensajes publicados 5 Estado Miembro 8

aquí hay un video que muestra cómo resolver este problema
    https://www.youtube.com/watch?v=u5ztMado9lo
    8
    1. ihhtiram Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'informations sur des sites web ou des URL. Si vous avez besoin d'une traduction spécifique, veuillez me la fournir.
      0
  2. aminesc007 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 29

Mi objetivo es encontrar un software que lea los subtítulos en árabe para mis videos.
    1
    1. samiir

sur vlc : outils > préférences > sous titre & OSD > é modifier l "encodage par defaut" en arabe ;)
      0
  3. jackolefou Mensajes publicados 1229 Estado Colaborador 152

intenta quizás en Windows Media Player después de haber instalado el pack de Matroska
    0
  4. aminesc007 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 29

Le paquet Matroska est un format de conteneur multimédia, conçu pour stocker des données vidéo, audio, sous-titres et accessoires, permettant ainsi de regrouper plusieurs codecs dans un seul fichier.
    0
  5. jackolefou Mensajes publicados 1229 Estado Colaborador 152

es un conjunto de códecs que permite leer archivos de video que contienen, por ejemplo, subtítulos; lo había utilizado para ver un manga japonés subtitulado en francés.
    0
  6. aminesc007 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 29

La primera vez pensé que era el VLC el que no funcionaba correctamente, pero lo probé con el JetAudio y es lo mismo.
    0
  7. aminesc007 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 29

Lo siento, pero el Matroska Pack no funciona.
    0
  8. jackolefou Mensajes publicados 1229 Estado Colaborador 152

¿Dices que es un archivo sub? Entonces sería una imagen de disco y necesitarías algo como Alcohol o CloneDVD.
    0
  9. aminesc007 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 29

no es un archivo de sonido, es un archivo SRT.
    0
  10. aminesc007 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 29

<translate>Haz que VLC lea todos los subtítulos solo de los archivos de subtítulos en árabe.</translate>
    0
  11. aminesc007 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 29

cuando lanzo el video, los subtítulos están dañados.
    0
  12. jackolefou Mensajes publicados 1229 Estado Colaborador 152

quizás simplemente VLC no admite la escritura en árabe.
    0
    1. Nizar

Panneau de configuración > Opciones regionales y de idioma > Opciones avanzadas. Elegir el idioma árabe, reiniciar la máquina y luego volver a intentar con VLC. ¡Eso debería responder a tu solicitud!

Nizar
      0
  13. ghalim

aquí está la solución 100%
    descargar la versión VLC del 15-07-2011
    http://get.videolan.org/vlc/2.1.3/win32/vlc-2.1.3-win32.exe
    0
  14. Aideman

Word reconoce automáticamente la codificación del texto.

Cambia la extensión srt a doc y luego ábrelo con Word; te pedirá que elijas el tipo de codificación a utilizar. Debes elegir la correcta.

Selecciona todo el texto (en este punto el texto ya está correcto), haz clic en copiar y luego pégalo en el Bloc de notas y guarda como. Finalmente, renombra el archivo a srt.
    0