Alexandra ledermann 2 ds
Resuelto/Cerrado
Hola,
tengo Alexandra Ledermann 2 en DS y durante las competiciones con mi caballo en una competición de dressage, me dicen "pirueta", pero ¿cómo se hace una pirueta?
Por favor, ayúdenme, llevo un mes buscando pero no consigo hacerlo.
Gracias a quienes me ayuden
tengo Alexandra Ledermann 2 en DS y durante las competiciones con mi caballo en una competición de dressage, me dicen "pirueta", pero ¿cómo se hace una pirueta?
Por favor, ayúdenme, llevo un mes buscando pero no consigo hacerlo.
Gracias a quienes me ayuden
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
38 respuestas
-
tengo el juego para
PIROUETTE EN GALOP : <
PIROUETTE : O
encontré la respuesta en ese sitio y te juro que funciona, después tú verás a+++ ! xD -
En realidad, vas a la biblioteca (intenta ir 2 o 3 veces por semana) y trata de desbloquear todos los volúmenes, comenzando por desbloquear lo que empieza con adiestramiento: paso, trote, galope, piaffe, cabecera en el aire
luego, para la pirueta te ponen en los puntos de control los signos o las letras que debes dibujar, ¡PERO PARA QUE TE LO PONGAN TIENES QUE DESBLOQUEAR LOS VOLUMENES EN LA BIBLIOTECA!!!!!!!!!!!!!!!
PD: creo que incluso si no has desbloqueado la pirueta y la media pirueta, igual te lo ponen
¡Ahí está, espero que te ayude!!!! -
hola, yo también tuve este problema y si hablamos del mismo juego hay pirueta y pirueta al galope ¿no? entonces es una cuestión de signo: pirueta: O pirueta al galope: V!! ¡¡bueno juego!!
-
Yo también tengo a Aleandra Lederman 2 en DS y sé cómo hacer una pirueta; en realidad, hay que girar en círculo con el stylus, pero no sé cómo aparear mi caballo con la yegua de Luc. Es sobre todo para la habilidad, ¡por favor ayúdame!
-
Hola, he tenido a Alexandra Ledermann 2 y tengo muchos problemas, si pudieras ayudarme sería genial:
- ¿Cómo se hace para ayudar al abuelo (Brosse)?
- ¿Cómo se hace para hacer las señales en el concurso de doma? (una especie de S)
- ¿Cómo se hace para que cuando compramos un caballo esté en el box?
Eso es todo lo que me gustaría saber, si pudieras ayudarme sería amable :) Gracias y hasta pronto :)
Solène. -
La pirueta y : o
y La pirueta al galope : ( -
tape < para pirueta al galope
y o para pirueta
espero que funcione porque a mí me funciona -
me parece que hay que hacer "<" gracias, adiós
-
Solo hay que hacer un círculo.
-
No tengo realmente una respuesta, pero yo tampoco consigo hacer piruetas. A veces te dicen piruetas al galope, pero ahí es donde no lo logro. Pero cuando me dicen piruetas, hay que hacer un círculo que no esté completamente cerrado. Espero que esto te ayude un poco, si no, bueno, ya lograrás hacerlo.
-
et para hacer una pirueta o galope hay que hacer una c
-
hay que hacer un círculo más preciso.
-
En realidad, acabo de jugar y he encontrado que cuando te dicen pirueta al galope es una "C" que debes dibujar y para las piruetas es un círculo, cierra bien tu círculo y buena suerte ^^
-
para hacer un giro dibujas un semicirculo debajo de tu caballo cuando está ampliado, en realidad no puedo ayudarte más, suele funcionar pero hay una o dos veces que no ha funcionado, ¡así que buena suerte ^^! Esos concursos los he superado y ahora tengo los tokens al máximo!!
-
Océane, tienes que ir a casa de Kevin, luego él te dará clases.
-
hay que hacer la misma forma que la pirueta con tu lápiz en la pantalla táctil
-
¡Hola, gracias por todo porque yo no podía hacer piruetas y tú me has ayudado, ¡muchas gracias!
-
hola, yo también tenía el mismo problema antes, de hecho pirueta es v y pirueta al galope es >
adiós y buena continuación -
Hola, tengo la solución, tienes que hacer un círculo cerrado.
-
¡Hola, hola, saludos a todos! Quería saber cómo podemos aparear nuestro caballo con la yegua de Luc.
¡Por favor, respondan!
¡Adiós, gracias!
- 1
- 2
Siguiente