Problema con el chat de NRJ

djoss -  
 hiba -
Hola, tengo un problema de conexión con el chat de NRJ, tengo la página de "inicio", puedo rellenar mis datos personales, pero después el chat no quiere iniciarse, ¿qué puedo hacer? Gracias a todos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

jmi

Hola, esta mañana no puedo tener conexión para inscribir mis datos, gracias por indicarme qué debo hacer, por favor.
3
gaby

tengo el mismo problema que tú, ya no puedo conectarme ni cambiando de apodo, no sé qué hacer o si me han bloqueado o si han tomado mi apodo.
0
gaby

Tengo el mismo problema que tú, no puedo acceder incluso cambiando de pseudónimo o si me han bloqueado. Si pudieran ayudarme, sería genial, gracias.
0
Chris > gaby

Cuando lleno el formulario del identificador, marco la casilla de aceptar las condiciones y cuando lo envío, la casilla ya no está marcada y recibo un mensaje: error de edad. ¿Por qué no puedo llegar hasta el final? Gracias por responderme.
0
hiba

<slt />
2
non au vih

¡Yo tuve el mismo problema!!!
Parece que hay que desconectarse, esperar
y volver a conectarse.
1
clodo

Hola, estoy registrado en el chat de NRJ desde hace un buen tiempo y desde hace unas semanas no puedo acceder. Acepto las condiciones, marco la casilla pequeña para validar, pero no sucede nada. Lo he intentado varias veces y sigue pasando lo mismo. Dime qué debo hacer. Gracias de antemano.
1
laurine

¿Por qué en este sitio no me ponen la cámara? No estaría mal.
0