Chat felix
Resuelto/Cerrado
jojo
-
AlcoolEspace -
AlcoolEspace -
Hola,
Estoy buscando al gato Félix que se pasea por la pantalla.
Estoy buscando al gato Félix que se pasea por la pantalla.
16 respuestas
Hola alca,
Puedes contactarme a través de este enlace http://alcoolespace.com/felix.html y darme tu correo.
Te enviaré los archivos ;-)
Puedes contactarme a través de este enlace http://alcoolespace.com/felix.html y darme tu correo.
Te enviaré los archivos ;-)
ATENCIÓN A TODOS LOS AMANTES DE FELIX EL GATO QUE SE MUEVE EN SUS PANTALLAS
Durante varios días, un troyano Generic!Artemis ha penetrado a Félix, que vagaba por mi pantalla durante varios años (de hecho desde la creación de Félix 1). Me fue imposible deshacerme de él sin eliminar definitivamente el archivo Félix. ¿Alguien puede decirme si los archivos para descargar en este sitio son seguros? Mi disco se ha dañado, me costó restaurarlo y perdí archivos importantes. Gracias por responderme
Durante varios días, un troyano Generic!Artemis ha penetrado a Félix, que vagaba por mi pantalla durante varios años (de hecho desde la creación de Félix 1). Me fue imposible deshacerme de él sin eliminar definitivamente el archivo Félix. ¿Alguien puede decirme si los archivos para descargar en este sitio son seguros? Mi disco se ha dañado, me costó restaurarlo y perdí archivos importantes. Gracias por responderme
Hola,
Para responder a tu pregunta, descargué Félix en el sitio feminin.ch y no tuve ningún problema (pero ya no lo uso desde hace algún tiempo).
No creo que el archivo Félix “contenga” un troyano, lo que describes corresponde más a una falla de seguridad. Si es así, solo los creadores del archivo podrán modificarlo para securizarlo. En mi opinión, ya no deberías usarlo.
Te recomiendo más bien enviar un correo a Purina.
Corrección pequeña: el sitio de Félix https://www.purina.fr/chat/felix/ está en mantenimiento, ya no aceptan correos :-(
Para responder a tu pregunta, descargué Félix en el sitio feminin.ch y no tuve ningún problema (pero ya no lo uso desde hace algún tiempo).
No creo que el archivo Félix “contenga” un troyano, lo que describes corresponde más a una falla de seguridad. Si es así, solo los creadores del archivo podrán modificarlo para securizarlo. En mi opinión, ya no deberías usarlo.
Te recomiendo más bien enviar un correo a Purina.
Corrección pequeña: el sitio de Félix https://www.purina.fr/chat/felix/ está en mantenimiento, ya no aceptan correos :-(
El programa Felix2 está limpio, así como los 5 complementos presentes en la página http://www.alcoolespace.com/felix.html Y además ¡totalmente gratis!!!! ;-)
hola,
he descargado Félix en Vista (¡me di cuenta de que eso fue bastante rápido!) quisiera que Félix inicie como en mi XP Pro en cuanto encienda la computadora ya he arrastrado el icono de Félix a Inicio lo he comprobado allí, pero no funciona ¿hay alguna incompatibilidad con Vista?
quisiera desinstalar el carnero y el pájaro de mi ordenador XP Pro ¿cómo puedo hacerlo? Por favor
cordialement josy
he descargado Félix en Vista (¡me di cuenta de que eso fue bastante rápido!) quisiera que Félix inicie como en mi XP Pro en cuanto encienda la computadora ya he arrastrado el icono de Félix a Inicio lo he comprobado allí, pero no funciona ¿hay alguna incompatibilidad con Vista?
quisiera desinstalar el carnero y el pájaro de mi ordenador XP Pro ¿cómo puedo hacerlo? Por favor
cordialement josy
Hola,
Voy a intentar responder a chacune de tes questions :
me gustaría desinstalar el carnero y el pájaro de mi ordenador XP Pro cómo puedo hacerlo? Por favor Gracias
Se trata de dos ejecutables, no se instalan ni se desinstalan. Haga doble clic en cada uno de los carneros y haga clic en Remove.
he descargado Félix en Vista (me pareció que fue muy rápido!) me gustaría que Félix inicie como en mi XP Pro tan pronto abro el equipo ya copié el icono de Félix en en Inicio lo tengo allí pero no funciona hay alguna incompatibilidad con Vista
Antes, primero, ¿Félix se inicia cuando haces clic en Félix? ¿Sólo el inicio al inicio que da problema?
BONJOUR la desventaja es que el 3º el ordenador me informa que lo bloquea por un virus
Pienso que se trata de un "falso positivo". Lo llevo usando durante meses sin alerta y uso el antivirus BitDefender actualizado.
--
Google es tu amigo =^-^=
La función de búsqueda de Comment Ça Marche también
Voy a intentar responder a chacune de tes questions :
me gustaría desinstalar el carnero y el pájaro de mi ordenador XP Pro cómo puedo hacerlo? Por favor Gracias
Se trata de dos ejecutables, no se instalan ni se desinstalan. Haga doble clic en cada uno de los carneros y haga clic en Remove.
he descargado Félix en Vista (me pareció que fue muy rápido!) me gustaría que Félix inicie como en mi XP Pro tan pronto abro el equipo ya copié el icono de Félix en en Inicio lo tengo allí pero no funciona hay alguna incompatibilidad con Vista
Antes, primero, ¿Félix se inicia cuando haces clic en Félix? ¿Sólo el inicio al inicio que da problema?
BONJOUR la desventaja es que el 3º el ordenador me informa que lo bloquea por un virus
Pienso que se trata de un "falso positivo". Lo llevo usando durante meses sin alerta y uso el antivirus BitDefender actualizado.
--
Google es tu amigo =^-^=
La función de búsqueda de Comment Ça Marche también
hola krazykat
Dices: Antes, todo, Félix se lanza ¿cuando haces clic en Félix? ¿Es solo el inicio que da problema? Mi respuesta: es sí Félix se lanza si hago doble clic en su icono en el escritorio; efectivamente mi único problema con él es que me gustaría que aparezca como en mi ordenador de escritorio XP PRO en cuanto lo abro, pero para eso en ese momento solo arrastré y solté el icono en el menú Inicio
Dices: Creo que se trata de un "falso positivo". Lo uso desde hace meses sin alerta y uso el antivirus BitDefender actualizado yo es el antivirus de mi empresa; en todos los casos con esta alerta me impide hacer otra cosa que "largarme"
gracias por tus explicaciones espero ansioso tu solución para Félix aure ver que tengas buen día cordialmente Josy
Dices: Antes, todo, Félix se lanza ¿cuando haces clic en Félix? ¿Es solo el inicio que da problema? Mi respuesta: es sí Félix se lanza si hago doble clic en su icono en el escritorio; efectivamente mi único problema con él es que me gustaría que aparezca como en mi ordenador de escritorio XP PRO en cuanto lo abro, pero para eso en ese momento solo arrastré y solté el icono en el menú Inicio
Dices: Creo que se trata de un "falso positivo". Lo uso desde hace meses sin alerta y uso el antivirus BitDefender actualizado yo es el antivirus de mi empresa; en todos los casos con esta alerta me impide hacer otra cosa que "largarme"
gracias por tus explicaciones espero ansioso tu solución para Félix aure ver que tengas buen día cordialmente Josy
Ninine,
Mira TODOS los mensajes por favor, sobre todo el n° 11. Basta con descargarlo aquí: http://www.feminin.ch/download/download_lite.htm
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Cómo Funciona También
Mira TODOS los mensajes por favor, sobre todo el n° 11. Basta con descargarlo aquí: http://www.feminin.ch/download/download_lite.htm
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Cómo Funciona También
Bonsoir, Voici le nouveau lien pour télécharger gratuitement Félix : http://www.feminin.ch/download/download_full.htm Petites infos, pour le faire disparaître, faites un clic droit sur Félix, puis cliquez sur Exit, une petite fenêtre publicitaire apparaît à chaque fois. -- Google est votre ami =^-^= La fonction "Rechercher" de Comment Ça Marche est aussi
SÍ
Lee la publicación 38!
Este enlace funciona muy bien http://www.feminin.ch/download/download_full.htm
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Cómo Funciona También
Lee la publicación 38!
Este enlace funciona muy bien http://www.feminin.ch/download/download_full.htm
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Cómo Funciona También
¡Saludos a los amantes de Félix!
También se encuentra el chat virtual Félix así como las extensiones La caja de juguetes de Félix, A mesa Félix, El compañero de Félix, Bêtises1 y Bêtises2 en este enlace http://alcoolespace.com/felix.html
Además, este sitio ofrece muchísima información para gestionar mejor el alcohol.
También se encuentra el chat virtual Félix así como las extensiones La caja de juguetes de Félix, A mesa Félix, El compañero de Félix, Bêtises1 y Bêtises2 en este enlace http://alcoolespace.com/felix.html
Además, este sitio ofrece muchísima información para gestionar mejor el alcohol.
RECAPITULO:
Dos enlaces para descargar Félix:
Enlace probado y seguro: http://www.feminin.ch/download/download_full.htm
Enlace con más opciones de Félix (aún no probado): http://alcoolespace.com/felix.html
Para descomprimir el archivo felix.zip, puedes usar el software gratuito izarc, disponible aquí:
http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 231 izarc
--
Google es tu amigo =^-^=
La función de búsqueda de Comment Ça Marche también
Dos enlaces para descargar Félix:
Enlace probado y seguro: http://www.feminin.ch/download/download_full.htm
Enlace con más opciones de Félix (aún no probado): http://alcoolespace.com/felix.html
Para descomprimir el archivo felix.zip, puedes usar el software gratuito izarc, disponible aquí:
http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 231 izarc
--
Google es tu amigo =^-^=
La función de búsqueda de Comment Ça Marche también
¡Cuidado! Hace años que tengo Félix el gato 2 en mi pantalla sin ningún problema. Pero, desde hace unos días, un troyano, con el nombre guerrero Generic!Artemis, ha tomado la forma del archivo Félix. No logro de ningún modo “limpiarlo” y tuve que eliminarlo. Me falta mucho, pero les aconsejo analizar su archivo porque se trata de un virus muy peligroso que ha dañado seriamente mi disco.
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Cómo Funciona También