Problema con PowerPoint
allodia
Mensajes publicados
35
Estado
Miembro
-
sammy -
sammy -
Hola, gracias por ayudarme.
Tengo un problema. Después de haber hecho varias presentaciones, la que estoy haciendo no arranca y se queda bloqueada en la primera diapositiva.
En la opción DIAPORAMA/Definir la animación, el panel a la derecha está atenuado y permanece inactivo.
No logro activarlo ni siquiera al restablecer la barra de herramientas.
¿Qué puedo hacer?
Tengo un problema. Después de haber hecho varias presentaciones, la que estoy haciendo no arranca y se queda bloqueada en la primera diapositiva.
En la opción DIAPORAMA/Definir la animación, el panel a la derecha está atenuado y permanece inactivo.
No logro activarlo ni siquiera al restablecer la barra de herramientas.
¿Qué puedo hacer?
5 respuestas
-
Hola,
según lo que entiendo de tu mensaje, la presentación no arranca en absoluto.
1. verifica por si acaso que tu archivo no esté en modo de solo lectura.
2. Para hacer una presentación, cuando el temporizador no está predefinido, hay que hacer clic con el botón izquierdo del ratón para pasar a la siguiente diapositiva.
3. Para definir el temporizador, ve al menú Presentación, elige Verificar temporizador. Esto lanza la diapositiva y debes pulsar la flecha para pasar a la siguiente diapositiva cuando lo desees. así defines los tiempos de cada diapositiva.
Si no es nada de eso, avísame.
@+-
-
¡Hola de nuevo!
Bien, he verificado, mi archivo no está en lectura sola.
Luego, hago lo que dices para la opción de temporización. ¡Ay! ¡No funciona!
Pienso que tiene que ver con la función "Predefinir la animación" en la pestaña Presentación. Esta opción está desactivada (el menú que se abre a la derecha está gris). Y, sin embargo, esa opción estaba activada anteriormente. Y no logro modificarla en el menú.
Lo suyo es que incluso si quiero crear un nuevo documento partiendo de PowerPoint, es lo mismo. Y voilà, ¡es un engorro!!!
¡Gracias a ti!
-
-
no encuentro la opción de Predefinir la animación en mi versión de PowerPoint "OFFICE XP".
pero tengo Personalizar la animación. También está atenuada cuando no hay ningún elemento seleccionado. Esta opción personaliza la animación de textos o fotos independientemente de la diapositiva. No es ahí donde debes buscar.
Intenta copiar y pegar tus diapositivas en un nuevo documento para verificar si tu archivo está dañado. y lanza la diaposta del nuevo doc para ver si funciona. -
-
estaba trabajando en PowerPoint y, al hacer algunas manipulaciones y después de retirar mi llave USB, ahora no puedo abrirlo
-
Hola
Acabo de pasar a PowerPoint 2007 y no encuentro la función "predeterminar la animación" que existía en las versiones anteriores. Quiero definir una animación para todas mis diapositivas de una sola vez y no una por una.
¿Existe esa función?
Gracias por vuestra ayuda
majo