Llamada spam 0177 - Page 4
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
-
¿Alguno de ustedes es cliente de Orange como proveedor de internet?
Si ninguno de nosotros, los demás, acosados por este número, es cliente de FT o de Orange, no es sorprendente que no hagan nada para ayudarnos, quizás son ellos mismos quienes nos contaminan para hacernos volver. ¿Quién sabe?
Hasta luego
Yo también estoy siendo acosado por el 0177939300 cada 2 días. Orange nos responde que hay que dejar sonar y no contestar para desactivar el fax que está al otro lado o incluso desconectar el teléfono.
Lo he hecho varias veces, pero en vano.
Saludos-
Hola,
yo también estoy siendo acosada por el 01 70 44 85 20 o 25 40 o 85 60.....
Cuando contesto, no hay nadie que hable, llamada "fantasma", parece que es un ordenador programado.
He intentado devolver la llamada a este número, y me dice "lo siento, se ha equivocado".
Lo he localizado en SARTROUVILLE (78500). Su operador es SFR, tour séquoia 92915 paris la défense. Buscando en internet he encontrado esto:
Números portados: la ARCEP no dispone de información sobre estos números; en todo caso, corresponde al operador titular del rango de número en cuestión (artículo D. 406-19 II del CPCE) indicar quién es el operador que gestiona el número portado.
Por lo tanto, voy a enviar una carta recomendada con acuse de recibo a SFR para obtener la identidad del propietario de los números que llaman.
-
-
¡Menos mal que eso se ha parado! De todos modos, si vuelve a pasar, voy a poner una denuncia directamente, no me voy a romper la cabeza por eso!!!!!!!!!!!
-
Si recibe una llamada de este número 01 77 93 93 00, se trata de la empresa Completel que alquila números de teléfono. He contactado con el servicio de requisición judicial que me ha certificado dos veces que mi solicitud de no volver a ser llamado ha sido tomada en cuenta. Sin embargo, sigo recibiendo llamadas. Les propongo comunicarles en privado las direcciones de correo electrónico de la persona concernida así como de los principales gerentes de la empresa Completel, para no ser los únicos molestos.
-
Bonjour, estoy interesada en los datos de contacto completos de COMPLETEL y de sus directivos; ya he solicitado por correo que cesen las llamadas intempestivas a cualquier hora. Se están burlando de la gente, ya que no se ha detenido. Estoy considerando presentar una queja. Gracias por su ayuda. Lily13
- estoy dispuesto a dar los correos electrónicos, pero solo en privado. así que envíame un mensaje.
Por mi parte, está resuelto. El cliente de completel me llamó ayer para decirme que ya había tomado en cuenta mi solicitud desde el 1 de abril. Sin embargo, seguía recibiendo llamadas. De hecho, también tengo una livebox y, al final, los faxes también llegan al número de la livebox. así que no olviden dar el número de france telecom y el número IP proporcionado por su proveedor de internet en 09 por ejemplo.
Para Math95, solo hablo del número 01 77 93 93 00.
-
Yo también presenté una denuncia ante el fiscal, se trataba de Completel que me llamaba constantemente y estaba tan deprimido que quise poner fin a mis días
quien me llamaba 01 72 93 29 00
07 72 93 33 50
la policía investigó y me dijo que era Completel, obtuve la dirección pero la investigación no avanzó más, con certificados médicos de apoyo, no se hizo nada.
-
-
-
Hola,
Aquí está lo que he encontrado sobre este número que no para de llamarme.
He enviado un correo a la empresa Completel: front_line@completel.fr para que cesen este acoso.
Estoy a la espera, si no hacen nada de su parte, no dudaré en presentar una denuncia contra ellos.
Para detener estas llamadas, puedes intentar llamar a COMPLETEL al: +33 0805 40 50 60 para pedirles que eliminen tu número de teléfono de su listado. Para detener estas llamadas, puedes intentar comunicarte con la COMPLETEL: +33 0805 40 50 60 para pedirles que eliminen tu número de teléfono de su inscripción en la lista. (el +33 es el indicativo francés)
Identificación de llamadas: COMPLETEL Identificación de llamadas: COMPLETEL
Llamante: COMPLETEL Llamante: COMPLETEL
Por información, no incluyas tu número de teléfono fijo o móvil en Facebook y otros.
Atentamente,
Valérie -
Recibí una llamada de este número a las 11:47 de hoy 0033177492340, contesté y había música al otro lado de la línea.
Colgué.
Dejo un mensaje porque veo que hay similitudes con lo que acabo de leer.
Evidentemente, el número no está registrado en la guía. -
J acabo de llamar a completel y supuestamente no pueden hacer nada... Me dijeron que la única solución era presentar una denuncia.. ***Estoy harto***
-
Appel sobre la puesta en marcha del ADSL de SFR, respondí al número cuando recibí la llamada y me pusieron en contacto con una persona que me preguntó si tenía algún problema con mi línea ADSL de SFR. Respondí que no, pero atención porque pienso que no estoy 100% seguro, pero creo que se trata de una estafa. ¡Atención a ustedes, señores y señoras!
-
<v>Vuelvo rápidamente, en cuanto a los números que comienzan por 0170442530 o 8560 u otros, son de la sociedad SFR. Información obtenida según la ARCEP en internet.</v>
-
-
-
hola a todos
me permito reactivar el post porque han cambiado su técnica, ahora llaman de forma anónima.
He llamado al número mencionado más arriba y la interlocutora (Sonia) me aseguró que me retiraba de su lista.
Si tengo otro problema de este tipo, debo volver a contactarla.
Cabe destacar que las llamadas llegan a mi móvil.
Si tengo otro problema, haré un informe al servicio de represión del fraude.
¡Ya estoy harto!-
Hola,
¡yo también estoy harto!
sobre todo cuando tenemos hijos,
me he puesto como número oculto para no ser molestado por supuestas encuestas falsas,
pero de vez en cuando, recibo este número y aparentemente no soy el único
si contesto no hay nadie al otro lado del teléfono, no hay mensaje si el contestador está activado
y sobre todo no intento llamar porque podría ser un número de tarificación adicional
este número es el 01 70 44 85 30 y llama en cualquier momento del día y a veces por la noche!
lo peor es que no podemos hacer nada!
¡buen día! -
-
-
-
he recibido una llamada sin respuesta esta mañana 01 77 69 04 00, puede ser publicidad...
al parecer, otras personas han recibido la misma llamada.... (visto en la web) -
Mi amiga está en ACN y no quiere figurar en el directorio telefónico, ¿qué debe hacer o puedo hacerlo yo porque ella no tiene ordenador?
Gracias, es urgente. -
BONJOUR A TOUS
ÇA FAIT PLUS D'UN MOIS QU'ON M'APPELLE AVEC CE NUMÉRO 01 70 44 25 30. QUE FAUT-IL FAIRE POUR QUE ÇA S'ARRÊTE ? MERCI.
-
Comunicado de Orange:
Numerosos clientes de la zona de Nancy han reportado desde el sábado la recepción de llamadas inapropiadas, incluso durante la noche, lo cual es particularmente molesto. Las investigaciones llevadas a cabo por nuestros servicios han permitido encontrar el origen del problema, que se trata de un robot mal programado que genera llamadas desde el número de teléfono del operador SFR hacia los particulares. El emisor de las llamadas es un Operador Móvil Virtual (OMV) extranjero que busca establecerse en Francia. SFR ha tomado las medidas necesarias para detener las llamadas cortando el enrutador en cuestión. Las llamadas inapropiadas deberían cesar al mismo tiempo. -
Yo también recibo llamadas del 0177939300, y para saber más sobre este número lo busqué en Google, y sorpresa, varios foros hablan de él, muchas víctimas de esta empresa. Por ahora he ido a http://www.annuaire-inverse-france.com/ y aquí pienso seguir investigando para obtener la identidad exacta de estas personas. ¡Y luego iré a poner una denuncia! ¡Gracias por los comentarios que me ayudan en mi camino! ¡Ánimo a todos ustedes!
-
01 77 93 19 90 no deja de llamar a mi casa, es una estafa, lo vi en internet. Yo tengo la impresión de que desde que estamos con los proveedores de internet (orange, sfr, aol, free, etc. ) tenemos muchos más problemas que cuando estábamos con telecom. He eliminado telecom para contratar sfr. Cuando estaba con telecom nunca tuve este problema.
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente