Instalación de pixma MP170
Resuelto
margottton
-
mimi;bes -
mimi;bes -
Hola,
acabo de reiniciar mi PC, pero ahora tengo que reinstalar todo y me di cuenta de que ya no tengo el CD de instalación de mi impresora multifuncional Pixma MP170. Fui al sitio de Canon para encontrar los controladores, etc., pero me respondieron que no es posible, en fin, necesito ayuda.
Gracias de antemano
acabo de reiniciar mi PC, pero ahora tengo que reinstalar todo y me di cuenta de que ya no tengo el CD de instalación de mi impresora multifuncional Pixma MP170. Fui al sitio de Canon para encontrar los controladores, etc., pero me respondieron que no es posible, en fin, necesito ayuda.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP AOL 9.0
7 respuestas
-
¿Por qué nadie me responde? Estoy segura de que mucha gente sabe la respuesta aquí, yo no soy una super informatica y estoy perdida, necesito que mi impresora funcione, ¡es primordial!
-
¡Hola!
Lamentablemente, no tengo ninguna respuesta para ofrecerte, pero tal vez puedas intentar esto: haz una impresión eligiendo tu impresora (MP170, entonces), y si hay que buscar un CD de instalación, selecciona "manualmente" y busca en la famosa carpeta de Canon que descomprimiste...
Buena suerte, yo mismo iré a ver si puedo encontrar estos archivos en 01net... (estoy en la misma situación)
Buena suerte
-
-
Aquí está lo que me responden en el sitio de Canon:
"Su búsqueda no arroja resultados.
La búsqueda es demasiado costosa para completarse " -
-
-
-
Vas al sitio de Canon en rech.mp170, seleccionas tu sistema operativo y ahí encontrarás todos los controladores y el software MP Navigator.
-
¡Hola!
Estuve en la misma situación que tú y acabo de encontrar la solución después de días de problemas =)
¡Así que! No sé exactamente qué descargaste, pero elimina todo.
Descarga esto -> m5901mux.exe
En esta dirección -> https://www.canon.fr/support/business-product-support/
Una vez que lo tengas, haz clic en él, y haz Unzip (descomprimir, ¿sabes?)
Luego te encontrarás con una carpeta Canon, entra en ella. Ve a DrvSteup, y luego ejecuta "Setup" (con la etiqueta debajo que dice "Multifunction Printer etc..."). Sigue las instrucciones, y una vez que termines, enciende tu impresora. Y normalmente estará bien, tu impresora será reconocida y estará lista para usar ^^
Espero haberte ayudado, ¡beso!