Problema de conexión en equideow
Resuelto/Cerrado
venimex
-
petite colombe -
petite colombe -
Hola,
Desde hace más de 2 meses, no puedo conectarme a equideow, he ingresado mi usuario y mi contraseña y valido, luego me regresa a la página de inicio sin estar conectado y, sin embargo, estoy bien registrada. ¿Por qué esta respuesta?
Desde hace más de 2 meses, no puedo conectarme a equideow, he ingresado mi usuario y mi contraseña y valido, luego me regresa a la página de inicio sin estar conectado y, sin embargo, estoy bien registrada. ¿Por qué esta respuesta?
Configuración: Windows XP Firefox 1.0
10 respuestas
-
Para cualquier problema de conexión a equideow, se debe enviar un correo a contact@equideo.com.
-
Hola, estoy en la misma situación.
pero no puedo enviar un correo a contact@equideo.com
gracias -
Consejo: hacer como si te fueras a registrar, igual que en una inscripción normal, y al llegar al final de una de las páginas, hacer la pregunta "¿ya están inscritos?", luego iniciar sesión normalmente, funciona, lo he probado.
--
http://perce-neige.stumbleupon.com/ -
-
Bueno, tal vez estés escribiendo mal tu contraseña o tu identificador. O quizás el mundo es Gaia, pero tú estás escribiendo Ouranos, ¿no?
-
-
mi apodo, como aquí, es djonca en équidéow
sin querer piratear tu cuenta, puedo, si me das tus identificadores, intentar conectar y ver si funciona y encontrar una solución.
mi vecino es informático, podría ayudarme a ayudarte.....(!)
eso es.
no tienes que confiar en mí.
buen juego y aunque no estés de acuerdo con lo que he puesto arriba, dame tu identificador de équidéo para que te añada a mis amigos
pd: si me das tus identificadores y contraseñas, podría encargarme de tus caballos y hacer avanzar tu juego!:
¡adiós++++ -
Hay que escribirles, tienen un problema con su JavaScript.
Dionca>> eso huele a timo. Hay que ser muy ingenuos para aceptar este tipo de propuesta.
--
http://perce-neige.stumbleupon.com/ -
yo, cuando hago clic en "equideow juegos virtual" para ir al sitio, aparece una página que dice: problema de conexión, por favor inténtelo de nuevo o informe a los instaladores...................;
-
Me ha ocurrido el mismo tipo de problemas, ¿ha pensado en eliminar sus archivos temporales y sus cookies?
Una vez borrados, intente volver a conectarse y si todavía no funciona, contacte con la dirección que le han dado, ¡le responderán seguro!
¡Buena continuación!